martes, 8 de diciembre de 2015

LOS ELEMENTALES POR AGESTA



LOS ELEMENTALES POR AGESTA
7 diciembre 2015

Estos Seres se hayan conectados con los 4 Elementos, y trabajan ayudándonos a nosotros y al Planeta. En este tiempo de Ascensión, Ellos desean revivir su amistad con nosotros, así como era en el pasado.

¿Qué podemos pedirles?

Elemento Tierra. Código Sagrado Numérico 664. Los integrantes de este Elemento pueden ayudarnos a conectar con la Tierra, y a adquirir bienes materiales y abundancia. Esto no es una fantasía, pues ellos son los guardianes de los tesoros. Podemos pedirles que nos enseñen el arte de la disciplina, el orden y la persistencia.

Elemento Aire. Código Sagrado Numérico 1690. A sus integrantes podemos pedirles fe y esperanza, protección, y consuelo en las penas.

Elemento Agua: Código Sagrado Numérico 1810. Los Seres de este Elemento si se los solicitamos, mejorarán nuestra intuición, y nuestra capacidad de visualizar. También nos hacen conscientes de nuestro poder.

Elemento Fuego. Código Sagrado 2140. Pueden ayudarnos a desarrollar la osadía y a ser libres. A ellos les encanta que uno tenga en su casa una vela encendida. 

En otra oportunidad ya les compartí otros Códigos sobre este tema. Combínenlos con estos que les ofrezco hoy, y tengan expectativas positivas. Los Elementales quieren aproximarse a nosotros. Esta magia es real, pero solo tiene un enemigo. ¿Saben cuál es? LA DUDA. Ella gobierna en la tercera dimensión.

Si quieren ingresar a estos Reinos con éxito llamen al Maestro Ascendido MERLÍN, será un Guía fabuloso.

Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




En el corazón yace nuestra verdad. El corazón se escucha en el silencio. A la sociedad y al ego les gusta el ruido, lo sagrado huye del ruido. El Maestro Ascendido RAMTHA, definió a Dios, como el Gran Silencio. Escuchar La Voz Interior es el camino. Bendiciones para todos.

De María Paula Vélez. Gracias Paula.
"Decreto para limpiar el Karma de una situación: "Dios Mío sé que se cometieron algunos errores en esta situación, por eso pido que todos los efectos de estos errores se deshagan en todas las direcciones del tiempo, para mí y todos los implicados...es un hecho!!! "

3 comentarios:

FRESIA DE LOURDES dijo...

Gracias infinitas por ésta y todas vuestras Enseñanzas! Que la Luz te envuelva, dirija y proteja a tí Amado Maestro Agesta y todos quienes hacen posible tu misión de vida! Abrazo en la Luz y miles de Bendiciones!

FRESIA DE LOURDES dijo...

Gracias infinitas por ésta y todas vuestras Enseñanzas! Que la Luz te envuelva, dirija y proteja a tí Amado Maestro Agesta y todos quienes hacen posible tu misión de vida! Abrazo en la Luz y miles de Bendiciones!

somaestraaire dijo...

Gracias gracias gracias estoy agradecida por la enseñanza, amo mis elementales de la naturaleza