lunes, 14 de diciembre de 2015

MENSAJE SOBRE DESPERTARSE EN LA MADRUGADA POR AGESTA




MENSAJE SOBRE DESPERTARSE EN LA MADRUGADA POR AGESTAJose Gabriel Uribe
13 diciembre 2015.

Hola a todos: Despertarse en medio de la noche, a las 2 o 3 de la mañana, es un regalo. Quien está conectado con Los Seres de Luz sabe que a esa hora hay una fuerte sintonía con los Planos Superiores. Estamos en lo que la Madre María llamaba en una Canalización que les compartí, el estado de "ensoñación." Por tanto podemos recibir información muy valiosa para nuestra vida. Por eso el Arcángel Raziel, recomendaba tener cerca de la cama papel y lápiz para anotar los mensajes.

Quien no entiende las nuevas Energías, se despierta a las horas mencionadas renegando, y quejándose.

Quien aspira a la Quinta Dimensión se despierta a las horas precitadas y pregunta: ¿Qué tienen para decirme?¿ Qué mensaje quieren darme? Y con seguridad lo escucha, y anota las respuestas que le dán los Seres de Luz.

Despertarse a las dos o tres de la mañana es magnífico, porque el CIELO HABLA.

Tarea para hoy: Siempre que te despiertes a cualquier hora de la noche, pregunta: ¿Qué mensaje tienen para mí? Si me están despertando es porque quieren decirme algo. ¿Qué es? Si estás atento escucharás la respuesta.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.





5 comentarios:

Angela María Restrepo Otálvaro dijo...

Excelente no tenia este conocimiento pero me pasa muy a menudo. Tendré en cuenta la recomendación gracias

Hildaelisa Pellicier dijo...

Wao

experiencia Hermosa dijo...

No lo sabia por lo regular casi despierto set a de las3

Elvira G. dijo...

Yo llevo tiempo despertándome a esas horas, muchas veces he preguntado que deseaban decirme o que debía saber, sinceramente debo estar sorda o no se escuchar ya que no escucho nada ni percibo nada. Por favor si saben como debo hacerlo o que estoy haciendo mal, ya que me siento frustrada al respecto ya que no les escucho. Por favor si alguien sabe que me diga algo. Dejo mi email: elvigomu@gmail.com
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

nijoso s dijo...

Yo llevo tres días despertandome a als tres hasta las cinco ya no puedo volver a dormirme..tendré en cuenta la recomendación gracias ..namaste