miércoles, 16 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA FUENTE, Canalizado por José Gabriel (Agesta)


MENSAJE DE LA FUENTE, Canalizado por José Gabriel (Agesta)
16 diciembre 2015
Jose Gabriel Uribe
 

"Mi Justicia vá a brillar sobre ustedes en breve. Son muy agradables a Mis ojos. Quiero que entre nosotros no haya secretos. Atender a Mi llamado es escuchar a su voz interior. Recuperen el tiempo perdido atendiendo a su corazón. Repitan con frecuencia el Nombre de DIOS, y verán salir de ustedes energías estancadas que los estaban anulando. Mírense en el espejo de Sus Angeles Guardianes, ninguno de Ellos es una víctima, o un perdedor. Hay mucha belleza en ustedes, pero algunos se odian y no ven su magnificencia.

Si tan solo se tomaran la molestia de escuchar, Sus almas les gritarían que los aman. Otros, se han alejado de la senda mágica de la gratitud, enfocándose en la queja y el sufrimiento. Aguarden un poco más y verán la Gloria de Dios. Yo tengo para los que me busquen una reserva de fuerza, para cerrar con broche de oro este doloroso capítulo. Nadie los podrá vencer. A veces Dios en su clemencia, permite "males menores", para evitarles "males mayores."

Lo que ustedes conocen como EL ARCA DE NOÉ, es el vehículo que contiene a los que eligieron la senda de la ascensión. NOÉ, es un Colectivo de Seres de Luz, que está asistiendo a los que eligieron renunciar a la vieja energía y a la tercera dimensión con su drama. Estas almas se están haciendo Uno con Los seres de Luz y los Maestros Ascendidos y navegan hacia las hermosas Moradas de la quinta Dimensión. Yo Soy La Fuente, un Amor insondable que los quiere acoger a todos, Aquí y Ahora.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.



"Quienes trabajen con buena voluntad en su proceso de ascensión, serán mis protegidos especiales." RAMTHA.


"Cuando La Fuente me envía una Pluma Blanca, yo escucho." Cherokee Willy.

No hay comentarios: