domingo, 20 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN POR AGESTA

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Amados: Gran parte de ustedes están muy apegados a personas que se les han convertido prácticamente en "su segunda naturaleza." 

Esto es debido a experiencias traumáticas de la infancia o de otras existencias. Por favor queridos, no se aflijan por eso, pues he venido a ayudarles a desapegarse de esas personas y de esos sucesos. Aparten unos momentos hoy amados, y escriban en orden de importancia los eventos más dolorosos de su encarnación actual. Al mismo tiempo piensen en los apegos que tienen: Pueden ser apegos a sus padres, familia biológica, personas e inclusive lugares. 

Una vez tengan seleccionada la experiencia traumática, REVÍVANLA UNA Y OTRA VEZ, como si estuvieran sumergidos de nuevo en el evento. Va a llegar un día en que la repetición ANULARÁ LA CARGA EMOCIONAL del incidente aflictivo y ya no les afectará. Esto les producirá un gran alivio. Si no se reviven estos episodios, LA ENERGÍA ESTANCADA QUE CONTIENEN, los perturbará afectando su calidad de vida. MEDITEN EN SUS VIDAS ANTERIORES, esto es atraer la verdad hacia ustedes, pues TODO ESTÁ INTERCONECTADO. 

Pidan a la Sabiduría Infinita de su Mente Subconsciente, que elija una vida significativa del pasado para ustedes trabajar en ella. Su Mente se las revelará, y podrán eliminar esa carga que tienen sin resolver y que aparece como "un fantasma" que los asusta. Sean independientes amados, ser dependientes los alejará de su propia verdad y OTROS DECIDIRÁN POR USTEDES.

Cuando les hablo de "cancelar apegos" no significa enemistarse con la persona o las personas en cuestión, pueden seguir interactuando con ellas si lo desean, pero conscientes de su libertad personal, sabiendo que ustedes pueden vivir sin ellas y que su mundo no se vá a derribar. 

Yo Soy Hilarión, el que les ayuda a abrir su Tercer Ojo, y los orienta en la regresión a otras vidas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

"ATENCIÓN POR FAVOR
atención por favor
El Universo al habla.
Hoy voy a grabar todos tus pensamientos y emociones,
buenos o malos, generosos o mezquinos,
útiles o destructivos. Y todo lo que grabe.....
te lo dejaré escuchar lo antes posible, en algún tipo de manifestación física en el tiempo y en el espacio.
Gracias. Eso es todo."
Del libro MENSAJES DEL UNIVERSO. Mike Dooley



"Los caminos de Dios para darnos aquéllo que pedimos, suelen ser muchas veces exóticos, raros, y la mayoría de las veces impredescibles. Entonces no desesperes, mantén la calma en el aparente caos, y cultiva tu fé, y una potente creencia en que llegará una solución." Blog de Eliana Escobar

No hay comentarios: