lunes, 28 de diciembre de 2015

NUEVO MENSAJE DE SAN ROQUE, Canalizado por José Gabriel (Agesta)




José Gabriel Uribe: Para los que me escríben preguntándome sobre las venganzas kármicas. Esta es la explicación.

NUEVO MENSAJE DE SAN ROQUE, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
28 diciembre 2015.

"Hola mis protegidos especiales, aquí estoy de nuevo con ustedes, para seguirles revelando sabiduría. Hablen con su corazón, pues él contiene todos los secretos. Allí está toda la historia de sus almas y sus encarnaciones. Siempre les han dicho que el pasado no es importante, sin embargo yo les digo que el pasado es valioso, y es clave para que descubran EL ORÍGEN DE SUS PROBLEMAS. Nunca desconfíen de sus sentimientos, pues son sabios. Sumérjanse en el mar de su corazón y exploren sus estancias, son numerosas, y en esta vida no terminarán de explorarlas. Las acciones de su pasado, pueden tener REPERCUSIÓN EN SU PRESENTE, pues hay una CONEXIÓN PERFECTA entre todos los sucesos.

Piensen en las personas con las que tienen conflictos, es muy probable que sean ANTIGUOS RIVALES KÁRMICOS que en la actualidad están ajustando cuentas con ustedes. Esto puede parecerles extraño, pero se los explicaré con un ejemplo. Supongan que alguno de ustedes en una existencia pasada era un juez, que profirió sentencia condenatoria contra un individuo acusado de robo. Este último, fue a prisión.

En la vida actual, en ésta encarnación, el ladrón, puede encarnar como un médico, y practicárle una cirugía al que en la vida pasada fue el juez que lo condenó. La cirugía puede ser un desastre, o salir mal. VEN LA CONEXIÓN? EL LADRÓN ENCARNÓ PARA VENGARSE DEL JUEZ, POR HABERLO CONDENADO EN EL PASADO. Una persona DORMIDA EN LA TERCERA DIMENSIÓN, no entiende esto, podría decir:"La cirugía no tuvo éxito, o el médico es un incompetente". PERO QUIEN HA DESPERTADO, sabe que se trata de UNA VENGANZA KÁRMICA. Mis queridos: Comprender esto, arroja mucha luz sobre sus vidas. NO TODO ES LO QUE PARECE, Y TODO PASA POR ALGO, Almas hermosas. Yo Soy el que ustedes conocen como San Roque.
 
Clamen a Mí y Yo les responderé, y les enseñaré cosas grandes y ocultas que ustedes no conocen. Mi amor por ustedes es muy grande."

San Roque. Este Ser de Luz es muy fiel y compasivo, Código Sagrado 556. Pueden utilizar este código para cualquier enfermedad.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el texto
 
 




3 comentarios:

Unknown dijo...

EXQUISITEZ Y BELLEZA TOTAL. SÍN PALABRAS. HERMOSÍSIMA PÁGINA.

Unknown dijo...

ME ENCANTÓ LA PÁGINA. GRAN BELLEZA, DESDE DÓNDE LA TRATES DE INTERPRETAR.

Unknown dijo...

Gracias,gracias,gracias por la enseñanza.