viernes, 18 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL ANGEL ARATRÓN POR AGESTA




MENSAJE DEL ANGEL ARATRÓN, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)
18 Diciembre 2015

Jose Gabriel Uribe

"Buenas noches: Quiero enseñarles una forma de protección psíquica que les será muy útil. Pueden emplearla cuando necesiten aislarse para canalizar, trabajar con el péndulo, el tarot, la bola de cristal, o sencillamente cuando necesiten privacidad o cuando tengan que permanecer con personas de baja vibración y pongan en riesgo su energía vital. Usualmente las formas de protección son de dos clases: Temporales y permanentes. Las primeras son las que ustedes utilizan, pero tienen que sostener constantemente. Me explico: Si ustedes se envuelven en una burbuja dorada de protección, debe ser sostenida mientras ustedes están expuestos a la situación estresante. En el momento en que ustedes dejen de sostenerla, quedan vulnerables a la influencia de la que se están protegiendo.

Esto puede ser agotador. Las permanentes en cambio, les permiten enfrentar las situaciones de una manera relajada y tranquila. Cuando necesiten aislarse o enfrentar situaciones que no sean de su agrado, hagan lo siguiente: Imagínen una puerta blanca que se abre, y conduce a un cuarto donde hay una mesa con varias sillas. Cierren la puerta y siéntense en una de las sillas. Invíten a uno o dos Seres de Luz, y háganle frente a la situación que tienen que manejar sabiendo que están a salvo de cualquier ataque psíquico. Cuando terminen las actividades de las que hablábamos al principio(canalizar, reunirse con personas etc) despídanse de los Seres de Luz y abran de nuevo la puerta para regresar a la consciencia normal. A través de Agesta les hemos dicho en repetidas ocasiones, que el mayor tesoro que poseen es su energía vital.

Por lo tanto deben cuidarla. Los "robos" continuados de energía, son la causa de la mayoría de las enfermedades que ustedes padecen. Finalmente quiero decirles que las herramientas citadas al comienzo(péndulo, tarot, bola de cristal) son vehículos efectivos para contactar con su mente subconsciente, usándolos honestamente. Yo Soy Aratrón, Supervisor de los asuntos de Saturno y de La Ley de Causa y Efecto. Es un placer compartir mi sabiduría con ustedes."

Canalizado por José Gabriel (Agesta.)
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.



No hay comentarios: