martes, 1 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL ELOHIM ARCTURUS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)



MENSAJE DEL ELOHIM ARCTURUS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA) 30 Noviembre 2015
"Envío Mi Luz al selecto grupo de Almas, que lean y pongan en práctica este mensaje que ahora les dirijo. El Ángel Urirón, les habló en días pasados sobre la hechicería y la magia negra. Yo quiero complementar la intervención de Urirón. Las enfermedades en su gran mayoría, son causadas por entidades negativas. Hay gente que se rige por unas listas que hablan de las causas de las enfermedades, y se pierden en divagaciones psicológicas cuya validez es muy relativa. Las dolencias, en la gran mayoría de las veces, provienen de un "robo" de energía proveniente de mentes ajenas a ustedes, o de una emisión de energía emanada de un tercero con un objetivo concreto. Voy a darles dos claves para que descubran las fuerzas ocultas que los están perturbando.

En las horas de la mañana, tomen una cucharada pequeña de POLEN (fuente de proteínas, vitaminas, y aminoácidos). Esta acción continuada PRECIPITARÁ A LA CONSCIENCIA, MATERIAL SUBCONSCIENTE ESCONDIDO, muy útil para ustedes. Lo más probable es que en un sueño se les revele quien o quienes tratan de perturbar su paz interior. Es decir, a través de los sueños su mente interna les dirá quiénes son sus angustiadores.

Como ejercicio complementario, imaginen que están en mi Retiro Etérico recibiendo La Luz que Victoria y Yo estamos proyectando sobre ustedes. Pongan su intención y su imaginación, Nosotros haremos lo que falta. A medida que eleven su frecuencia vibratoria, notarán que la comunicación con nosotros es más íntima y familiar. Yo Soy Arcturus, una Energía Vigorosa y Compasiva que los ama profundamente."

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Se puede compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y el Texto

COMANDANTE JULIANO DE ARCTURUS: 15415
CÓDIGO SAGRADO 007 Planeta Arcturus.




"☆ "Te estoy bañando con mi Amor Divino. Está penetrando en tus células.
Está penetrando en tu ADN. Está llenando todo tu sistema con Amor.
Está activando tu Corazón para respirar, para respirar Amor.
Te estás nutriendo de mi Amor Divino. Te estás sanando en él.
Te estás sacudiendo de los viejos patrones, de los viejos problemas.
Te estás sacudiendo de la vida vivida en el miedo y la separación de Dios."
La Madre Divina a través de Connie Webner.
Traducción, Tony de Pablo.



1 comentario:

MANDY6684 Cubano dijo...

Bello mensaje... Gracias Lord Arcturus, que su sagrada luz ilumine mi vida, la de mis hijas y familia y la de toda la humanidad.