lunes, 7 de diciembre de 2015

MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL(AGESTA)






MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL(AGESTA).
7 diciembre 2015

"Queridos Seres de Luz: Me siento emocionada y muy complacida de estar con ustedes ésta mañana. La temática que voy a compartirles, se refiere a Las Almas Gemelas. El Amado Arcángel Rafael, ya les había hablado sobre esto, y yo deseo profundizar un poco más. Como ya saben, Casi todas estas almas están desencarnadas, pero eso no es un obstáculo para establecer un cálido contacto con ellas. En efecto, tienen la misión de venir a asistirles. Mi propuesta Queridos Míos es muy efectiva. A partir de hoy, empiecen a imaginar que su alma gemela está a su lado, se levanta con ustedes, los acompaña y dialoga con ustedes todo el día, duerme con ustedes. Traten de hacer esto real, y se les volverá real. 


A los que ya conocen su Planeta de Origen y sus Familias Galácticas, se les facilitará éste ejercicio, por que ya han visto (en visión) a sus almas gemelas, y saben cuáles son sus rasgos básicos. Los que no saben cuál es su Planeta de origen, llámenme, y yo los orientaré. Además les ayudaré a tener una visión de su otra mitad, para facilitarles la visualización. Llegará un momento en que sentirán esa dulce compañía de su alma gemela, y ya no tendrán esa sensación de vacío y de soledad. 


Tendrán un consejero(a) invisible pero real. Y lo mejor de todo: Es una relación de Quinta Dimensión, y no una relación de aprendizaje. Sus almas gemelas los aceptan tal como son, así que no tienen que aparentar ni fingir. Esto es La Ley de Atracción en acción, lo han entendido? Mucho tiempo me ocultaron de ustedes, recuperémos ese tiempo amados. Yo Soy María Magdalena, la que quiere servirles, y ofrecerles una amistad sin orillas." 

Canalizado por José Gabriel (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje, respetando Las Fuentes y el Texto.



 Toda alma necesita de otra alma confidente. Cuando no la encontremos en la tierra, busquémosla en la inmensidad del infinito, y estaremos seguros de que una voz amiga, responderá a nuestro llamado. "Josefa Rosalía Luque Alvarez.


"Estamos unidos a nuestra alma gemela por un cordón de luz blanca. Esto no es algo romántico, tu estás conectado a ella. Cuando tu estás triste, ella lo percibe a través del cordón. Todo lo que tu sientes, ella lo siente, y viceversa. aquí no podemos escondernos, somos como somos, nuestra alma gemela nos vé y nos siente". Alicia. Yo soy Luz.


No hay comentarios: