lunes, 21 de diciembre de 2015

EL PORTAL 12.12 DEL 2015 por Kara Schallock




EL PORTAL 12.12 DEL 2015 por Kara Schallock
por Kara Schallock http://www.soulsticerising.com/ 8 de Diciembre 2015
Traducción: Fara González
Estamos construyendo un impulso hacia el próximo gran Portal, el del 12:12, el 12 de diciembre. Como resultado, está sucediendo mucho no solamente en el mundo sino dentro de todos nosotros. Esto está acentuado por los vientos solares, que afectan especialmente nuestros polos internos y externos (pensar en dualidad). Esta energía nos lleva a través del Portal 12:12 y continúa a lo largo del solsticio. Así que tengan claridad en sus comunicaciones y sean pacientes consigo y con los demás. Es mejor no involucrarse en ninguna batalla, pero sean el Observador Compasivo y manténganse en Desapego, lo que significa observar sin juicio o apego a lo que está sucediendo o al resultado final. Si siempre han sido el que ‘arregla’ las cosas o el ‘pacificador’, suelten esos roles (conjuntamente con cualquier otro que hayan jugado hasta ahora). Recuerden que todos elijen cómo quieren ser. Quienes ustedes son a lo interno, crea la vida externa. Así que si hay que hacer alguna limpieza, esta es una Buena oportunidad para ello. No tomen las cosas personalmente y vean todo desapasionadamente para no reaccionar. No necesitan hacer nada, sino sostener el espacio de Amor al ser su Yo Auténtico. Sean conscientes de lo que están aprendiendo, incluyendo ilusiones profundas que tienen respecto a ciertas cosas.
Se nos llama a liberarnos totalmente de nuestro pasado de manera poderosa, lo que incluye vidas pasadas también. Se nos llama también a simplificar nuestras vidas para que todo lo que nos rodee sea inspirador sin añadir un peso extra, esto puede ser cosas, emociones y viejas creencias así como personas. Mientras más ligeros se sientan, más claros estarán y esto les ayuda a avanzar a través de la energía en Gracia. Noten a que se aferran, aquí es donde están apegados. Esto es perfecto para la estación. Estamos tan apegados a ciertas tradiciones que es casi imposible soltarlas ya que se perpetúan en el contexto mundial y con las tradiciones (de lo viejo) a menudo lo hacemos sin percibirlas. Elijan con ojos abiertos.
Desde el Portal 11:11 hemos estado integrando nuestros yoes Divinos Masculino y Femenino. Esto terminará el 1/1/2016 (otro 11). Esto también integrará la conciencia de Unicidad´. Si se encuentran resistiendo el cambio (y esto puede ser en forma defensiva) libérenlo a la Rosa Sagrada y recuerden que son Divinos; son Divinos en forma física. Atraviesen cualquier barrera que los detiene (donde se sientan victimizados, temerosos o tristes). Pueden hacer avanzar la energía haciendo algo diferente. Esto puede ser tan grande como hacer un viaje a algún lugar desconocido o tan pequeño como tomar un atajo al trabajo. Para mí, que me gusta hacer las cosas a lo grande, fui a Costa rica que fue tan diferente, y que me ayudó a romper cualquier cosa que me estuviese reteniendo; hasta cosas de las que no era consciente. Vean, movilizar la energía nos ayuda a ser claros respecto a lo que encaja en nuestra vida nueva y lo que no. Cada día me pregunto si hacer algo está alineado con mi Divinidad o no y siempre sigo esa guía, sin pensarlo. Solamente lo suelto y confío en mi Guía. Aunque los cambios que he experimentado pueden no ser visibles a los demás, siento grandes cambios internos incluyendo una transformación total de los síntomas de la ascensión. Mi percepción es más aguda y estoy constantemente recibiendo los momentos de Ajá de cosas de las que no estaba consciente antes. Así que asegúrense de movilizar su energía y zona de comodidad tanto como puedan y observen sus propios cambios.
Avanzar a lo largo de lo que queda de este año puede ser precario y estimulante a la vez. Para muchos puede sentirse como si estuviesen en modo de caída libre (lo que veo es una persona que salta de un precipicio en caída libre hasta que sus alas se abren para poder llegar al otro lado). Aunque estamos en el Momento, no vemos todavía que hay después. Es aquí donde entra la Confianza. Continuamos integrando nuestra nueva conciencia. Amo el término ‘fuera de control’ porque así es como se puede sentir, especialmente para quienes les gusta el control. Así que sí, puede ser como estar en dos mundos a la vez. Esto no es nada nuevo, hemos estado moviéndonos entre los dos desde hace algún tiempo. Se siente como finalizaciones y nuevos comienzos: solamente que no sabemos todavía cuáles son los nuevos comienzos, porque estamos placenteramente enraizados en lo Nuevo ahora, dando un paso a la vez. Esto está bien, no hay apuro. Lo que sé es que estamos integrando nuestra Divinidad: nuestras Almas; poco a poco.
Estamos muy anclados en ser multidimensionales, así que experimentamos muchas cosas a la vez. Aunque las energías se aceleran somos cuidadosos de nuestras tareas diarias en la Tierra. Podemos ser todo lo que somos y a la vez vivir en el mundo mundano (sin ser de allí). Podemos estar con otros que todavía viven en lo viejo, aunque somos lo que somos sin la vieja tragedia de no querer estar con nadie excepto con los de pensamiento similar. Esto nos mantiene anclados y al ser auténticamente quienes somos, los demás tienen una oportunidad de crecer también. Algunos lo harán y otros no. No hay juicio o expectativa. Cualquier visión lineal (enfocada en una cosa a la vez hasta completarla) se está disolviendo porque como sabemos, el pensamiento lineal, el hacer y el tiempo son de lo viejo. Sepan que hay una fusión de nuestros viejos yoes y nuestro Nuevo Yo Divino, así que hacer todo con una conciencia superior es lo mejor en este tiempo. No se resistan a nada, sean con el Flujo. No, sean el Flujo.
Para mantenerse equilibrados, enfóquense en su corazón, su centro divino. Respiren dentro de él, mediten con su enfoque allí y estén en contacto con la Llama Divina dentro de su corazón. De esta forma, pueden tener claridad para muchas cosas…los próximos pasos a dar así como que es lo que ya no fluye con alegría. Desde ahí pueden elegir con Percepción. Confíen en que cualquier forma de dualidad ya no tiene sostén. Por tanto pueden hasta tratar de ser en dualidad sin resultado. Es cierto…no pueden ir hacia atrás. Pueden querer regresar a lo Viejo; porque allí al menos sabían qué esperar, no obstante eso es regresar a su zona de comodidad, que se basa en viejas seguridades que son ilusiones.
Al dedicar más tiempo a ser su Yo Auténtico, sus perspectivas y percepciones cambiar a un nivel superior. Ven la vida desde el punto de vista del águila y a la vez viven plenamente en la Tierra. El águila vuela por encima de lo mundano y la sostienen las corrientes de aire, como a nosotros nos sostiene nuestra Divinidad. Sean en Integridad con todo lo que hagan, digan y sean. Sean conscientes y perceptivos de cada elección y acción que toman. Esto los eleva más. Al ser completamente conscientes, las descargas les vienen con facilidad lo que ancla aún más la Conciencia Crística y más allá. Recuerden que no hay sitio para detenerse, así que hasta la Conciencia Crística evoluciona hacia la Conciencia Universal. Sea la conciencia que se integre en ustedes, sepan que se vuelven más perceptivos y más conscientes que ahora. Continuarán recibiendo percepciones en las cuales no habían pensado y nuevas ideas de cómo expresar su Alma. Avanzamos más profundamente hacia lo Nuevo. Cuando en lo Nuevo, hacen cosas que nunca hubiesen hecho antes, porque su Coraje está al máximo.
El Portal 12:12: En este día nuestro sol canaliza Códigos Fuente desde nuestro Sol Galáctico. Estos códigos entran en nosotros y fluyen hacia la Tierra (automáticamente porque la conciencia que sostenemos fluye en olas, contactando toda vida). La hermosa Luz que fluye dentro de nosotros en este día continúa incrementando hasta (y a lo largo) del Solsticio el 21 de diciembre. El Portal 12:12 ayuda a unir más el cismo percibido entre lo viejo y lo nuevo. Esto ayuda grandemente a anclar aún más la conciencia de Unidad referida a que no es nosotros y ellos; somos Uno. Esto es muy importante durante este tiempo de tanta falsedad como la que vemos en el mundo 3D. Es un tiempo para que la unión de la Divina Femenina y el Divino Masculino se anclen más dentro de nosotros en Equilibrio y Amor. Vean, al sostener y exudar la Luz de alta dimensión, ésta se entreteje a lo largo del viejo mundo, ayudando a que este se eleve en Amor.
La Nueva Vida se vuelve obvia, al comprobar que sus Viejas formas de pensar y ser han sido trascendidas por el Amor. Esto se evidencia en este Portal 12:12. Para quienes se aferran al pasado (a veces en forma de tradiciones) este puede ser un momento difícil, porque hay mucha Luz que nos impulsa hacia delante como si estuviésemos surfeando un enorme tsunami de Amor. Para los que están abiertos a las energías que fluyen hacia dentro encontrarán que aman más incondicionalmente y aceptan. Este es un Portal poderoso que enriquece especialmente su corazón; por tanto notarán que son más Amor que nunca antes. Mantengan su corazón y su corazón superior abiertos, porque esto ayuda a recibir más fácilmente el enriquecimiento que trae este Portal.
Entiendan que los Códigos de la Fuente que fluyen dentro de ustedes entran profundamente dentro de sus células, su ADN y todos sus chacras. Su Nuevo Anteproyecto se activa más, lo que ayuda a traer nueva Percepción y formas diferentes de expresar su alma. Sean agradecidos por todo lo que reciben. Si son guiados a estar con los demás, sea física o etéricamente, esa es su elección. También está bien estar solos. Solamente tengan la voluntad de recibir, eso es todo lo que se requiere. Siempre manténganlo simple.
También pueden hacerse algunas preguntas sobre ustedes mismos para abrirse más…
1.¿Amo a toda la gente en la tierra?
2. ¿Trato de controlar a los demás o a los eventos en mi vida?
3. ¿Asumo plena responsabilidad por mi vida y entiendo que creo mi vida y todo lo que hay dentro de ella?
4. ¿Me siento de alguna forma victimizado? Siento que la vida me ocurre a mí y no para mí, para poder crecer y cambiar?
5. ¿Conozco verdaderamente que soy divino y veo lo divino también en los demás?
6. ¿Tengo la intención de cambiar cualquier cosa en mi vida para vivir verdadera y auténticamente?
7. ¿Soy congruente con mis palabras, acciones y sentimientos? Soy en Integridad…queriendo ser verdadero con quien digo que soy?
8. ¿Hay algún área de la vida en la que tengo temor?
Puede haber otras preguntas que hacer. Sus respuestas los ayudarán como guía hacia cualquier cambio que necesiten hacer para ser más Ustedes. Ustedes despejan el camino para esta increíble Luz del 12:12 que entra en ustedes.
La Luz que ustedes son brilla vigorosamente para iluminar no solamente su camino, sino los caminos de los demás. Brillen intensamente, con coraje y singularidad. Esto es lo que este Portal contribuye a empoderar…nos ayuda a ser nuestros Yoes Auténticos del Alma en todo nuestro Esplendor. 
http://www.soulsticerising.com/donate.asp Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: