lunes, 7 de diciembre de 2015

MENSAJE DE GANESHA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA)


MENSAJE DE GANESHA, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).

6 Diciembre 2015

" Soy Ganesha, el hijo de Shiva y de Parvati. Piensen por un momento en sus antecesores, en aquéllas personas que de alguna manera, los hicieron felíces en el pasado. Ustedes pueden comunicarse con ellas y recibir ayuda. No duden, y hagan la prueba. Si se quieren familiarizar con la Quinta Dimensión, tienen que abrirse al uso de sus facultades extrasensoriales.


Con la mente de tercera dimensión lograrán muy poco. Piensen como seres ascendidos, y no pierdan este precioso tiempo en ambientes y conversaciones superficiales. Aspiren a lo que les pertenece por Derecho Divino. BUSQUEN A BABAJI, Y EN ÉL ENCONTRARÁN LA DICHA. Usen mis mantras, ellos son Yo mismo, en forma de sonido. Cuando se sientan sin fuerzas, pídanle a sus almas que los lleven a mi Retiro Etérico. Les prometo que saldrán de allí renovados. Yo Soy Ganesha, El Vencedor, la fuerza que ustedes están necesitando."



Ganesha es un aspecto de La Divinidad que abre puertas Código Sagrado 46429 

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto


es una de las más populares Deidades de la India. Hijo del Dios Shiva y de la Diosa Parvati. Estos Mantras no hay que repetirlos 108 veces, son efectivos con unas cuantas repeticiones

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ganesha está mudando minha vida de maneira incrível e dramática em apenas dois dias. Quanto agradecimento, quanta esperança, quanto resgate de minha fé, que julgava eu perdida.

OM GAM GANAPATYE NAMAHAH SHARALAN GANESHA

Unknown dijo...

OM GAM GANAPATYE NAMAHAH SHALARAN GANESHA

EM APENAS dois dias.... quanta gratidão,quanto resgate de fé, que julgava perdida... quanta sencaçao de proteção sinto... muita gratidão verdadeira a ti, GANESHA. OBRIGADA, OBRIGADA, OBRIGADA.

Unknown dijo...

Yo agradesco mucho a ganesha porque a cambiado ami vida todo mi ser ya no soy la persona que antes era negativa en todo. Pero escuche, este mantra y me cambio mi vida,