jueves, 30 de julio de 2015

RITUAL PARA LA LUNA AZUL DEL DÍA 31 DE JULIO DE 2015

RITUAL PARA LA LUNA AZUL DEL DÍA 31 DE JULIO DE 2015

¿Qué es la Luna Azul?

Los ciclos lunares completos son de un poco más de 28 días de duración y debido a que hay ciertas variaciones en nuestro calendario algunas veces se da que durante el mismo año se pueden observar 13 lunas llenas en lugar de 12. La Luna azul se produce cuando dentro de su ciclo de 28 días aparece 2 veces dentro del mismo mes, lo que hará que en una estación del año serán 4 lunas llenas en lugar de tres. Este fenómeno, fuera de lo común, se produce aproximadamente cada 3 años.

Este mes de Julio de 2015, asistimos a un evento mágico y especial, la Luna Azul. Esto significa que hay dos lunas llenas en un mismo mes, y esto pasa en Julio, el dia 2 y 31. Las energías se potencian y la magia está más si cabe, enredada en la luna llena de este mes, que además tenemos la Luna de las Bendiciones.(Luna Llena de Julio).

Luna Azul nos da la oportunidad de hacer pedidos especiales, excepcionales.

Las lunas azules son buenas para la adición de energía a esos objetivos deseados, son especiales para adquirir mayor conciencia espiritual, y para ajustar nuestras prácticas de adivinación. La energía de la Luna Azul se presta muy bien para el establecimiento de objetivos e intenciones.

Los objetivos y las intenciones elegidas para llevar a cabo durante una Luna Azul deben ser grandes, importantes y elevados, no aquellos que sean de poca importancia o triviales. Cuando uno toma la decisión de enfocar la energía de una Luna Azul se debe y se puede hacer mediante la elección del área de la vida o áreas que parecen las más significativas en ese momento en nuestra vida, como el amor y la felicidad, la salud física, la prosperidad, la protección y la curación. Una Luna Azul es una Luna de objetivos.




¿EN QUE NOS PUEDE AYUDAR LA LUNA AZUL?
Como es un fenómeno que no pasa cada año, la trataremos como un momento muy especial y mágico. Esta luna nos da la oportunidad de hacer peticiones especiales o incluso para trabajar hechizos o rituales que necesiten de este tipo de energía.
La Luna Azul es buena para adquirir mayor conciencia espiritual, para obtener mayor y más certera practica de adivinación y para aquellas peticiones que llevamos tiempo haciendo y no se terminan de materializar. los objetivos y las intenciones deben de ser grandes, importantes y muy elevados. También podemos hacer peticiones como el amor, la felicidad, la salud física, la prosperidad, la protección y la curación.

¿CUANDO SERA LA SIGUIENTE LUNA AZUL?
La anterior Luna Azul se produjo en Agosto del 2012. Este año la tenemos el día 31 de Julio y estará a una distancia de la tierra de 368.303,95 km. Y la siguiente luna azul será en Enero del 2018. Ese año dará la casualidad que tendremos otro mes, Marzo 2018, con dos lunas llenas también. Fenómeno que solo se puede vivir entre 3 y 7 veces en cada siglo.



 
RITUAL PARA LA LUNA AZUL

Antes de empezar cualquier ritual de magia tenemos que habernos purificado, esto se hace con una buena ducha donde podemos añadir aceites esenciales o hierbas para estar en una vibración más alta o bien con Sal Marina.Tendremos todo lo que vamos a necesitar a mano para poder crear un lugar de protección y no tener que abandonarlo en el transcurso del ritual.

Nos haremos nuestra protección, pidiéndole a los guías, maestros o seres de luz que nos protejan y también pediremos que protejan el espacio donde vamos a trabajar.






Realiza tu ritual con la Luna Azul
Publicado por: Elise Defer

Una Luna Azul se produce cuando una segunda luna llena cae en el mismo mes. Por lo general, los meses tienen una sola luna llena, pero de vez en cuando puede haber una segunda luna llena esta es llamada una Luna Azul. La Luna Llena se produce cada 29 días, pero la mayoría de los meses tienen 30 o 31 días de duración, por lo que es posible ver dos lunas llenas en un solo mes. Esto sucede cada dos años y medio aproximadamente, la última vez fue en diciembre de 2009. Para la próxima tendremos que esperar hasta julio de 2015.

Esta Luna Azul representa nuestra oportunidad para expresarnos totalmente a través de la comunicación y la claridad de expresión. La energía azul es un color que simboliza y representa a nuestra chacra de la garganta. Utiliza esta rara ocasión para abrir y, transmitir tus pensamientos. Este acontecimiento nos ofrece la oportunidad para que todos nuestros deseos se hagan realidad.

A continuación se indican algunos de los rituales que se pueden realizar para atraer las energías positivas de esta luna:


 




Carga mágicamente tu talismán

En la noche de la Luna Azul toma cualquier objeto o pieza de joyería, pide tu deseo especial y nómbralo en voz alta tres veces. Coloca el objeto o la joya bajo la luna llena durante toda la noche. La plata se asocia con la luna y es el mejor material para su uso en un ritual de luna azul.

No te preocupes si no puedes ver físicamente la Luna, ya que su energía sigue igualmente presente. Una vez que los objetos han sido cargados por la especial energía de esta luna, actuará como un talismán para que tus deseos se hagan realidad. Es conveniente guardar el objeto convertido ya en talismán en una bolsita de algodón, además nadie más lo debe tocar.


 
Potencia tus deseos a través del agua

Toma una moneda y concéntrate en el deseo que quieres ver cumplido, repite en voz alta este deseo y lanza el objeto a cualquier lugar que tenga agua, puede ser un pozo de los deseos, el mar, un lago, etc…El elemento agua está asociado con la luna y se utiliza en la magia positiva particularmente asociada con el amor.





Baño a la luz de la luna

En la noche de la luna azul báñate desnudo/a bajo esta luna y visualiza como los rayos de la luna te “limpia” desde la cabeza hasta los pies toda tu aura y chacras. Una vez que te sientas bien limpio/a, nombra en voz alta tres veces tu deseo especial.

Es importante saber que los rituales, hechizos y deseos lanzados en la noche de luna azul son nueve veces mas potentes que en cualquier otro momento.

 



Escribe tus deseos en un papel

Este ritual se realiza de la siguiente forma:

Debes escribir tus deseos en un papel (preferentemente con tinta azul, no roja ni negra), se cubre toda la noche este papel con hojas de laurel y lo dejas a la luz de la luna. Al día siguiente guardas el papel con los deseos y el laurel en una cajita. De vez en cuando abres la caja y miras los deseos que se han cumplido y los vas tachando. (Cuidado al tachar estos deseos, hazlo de forma suave solamente una vez). Una vez se han cumplido todos tus deseos, quemas el papel (no en el campo) y las cenizas las entierras en una maceta, o en tu jardín.

 


Armoniza tu mente y espíritu

La armonización con el cosmos es el camino para lograr la armonía y la esperanza en nuestras vidas, nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos, además de las dudas acerca de nuestra existencia y de esta forma podremos entrar en las zonas más altas de vibración en la iluminación y la alegría.

Esta luna llena es una oportunidad para aprovechar estas energías positivas y utilizarlas para promover nuestra auto-conciencia y nuestra labor en la luz. Este podría ser el momento perfecto para realizar rituales y honrar a nuestra madre tierra y nuestra naturaleza espiritual, abriendo las puertas a nuestros sentidos psíquicos, y así recibir información del universo para iluminar nuestro camino.


EL HORARIO LO ELIGE CADA UNO, DEBE SER UN MOMENTO EN QUE PUEDAN ESTAR TRANQUILOS Y NADIE LOS MOLESTE. NAMASTÉ!!!!!!!


Tomado de la WEB 

 Fuente: http://www.tarotvidenciaelisedefer.com/realiza-tu-ritual-con-la-luna-azul/





COCREANDO  CONSCIENTEMENTE CON LOS CICLOS LUNARES

Ahora, tiene lugar la renovación y el cambio que transforman la vida y marcan nuevos rumbos. Con  la presencia de la energía de Segundo Rayo de la Era de Acuario y la energía de Renovación del elemento Agua se presenta una oportunidad única... Lo que sucede en el corazón de una persona tiene importancia para el mundo entero. Si retenemos el sentimiento del perdón, cerramos los meridianos del cuerpo y perjudicamos nuestra salud y la salud de nuestra comunidad y de nuestro hogar, la Tierra. Por ello, es muy importante que seamos capaces de perdonar. Es uno de los primeros dones que hemos de aceptar de la vía espiritual, la copa llena de las dulces aguas del perdón. ¡Es tan agradable volver a sentir la Amistad! En este día las energías están dispuestas en todo el planeta para realizar la Renovación de la Amistad o Ceremonia Mundial del Perdón, justo antes de comenzar un nuevo ciclo del planeta Tierra.
    
Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de co-creadores (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de paz, amor y felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.
    
En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:
1. Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.
2. Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.
3. La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.
4. Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.
5. Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.
6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es mejor co-crear  abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.

Por qué con el Ciclo Lunar
Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora.
    
Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos están determinados.

Cuando digo “En el nombre del Espíritu...” con conciencia y con sentido provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.
Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales, pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la dimensión de la co-creación.
    
Con la conciencia despierta
Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta,  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.

*En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la conciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... quiero que se cumpla el plan divino y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestra madre Gaia.
    
Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la Lunación, es decir durante los 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.
    
Con amor. Alicia H. Contursi


Y sino quieres hacer nada... simplemente camina bajo la luz de la luna azul y piensa en todas las cosas que mas quieres traer a tu vida.

Por último solo decirte que:

¡ Es tiempo de hacer y actuar, Aprovecha y disfruta de  la  energia que nos trae la Luna azul!

 

9 comentarios:

Angelita Amor dijo...

Namaste, Bendiciones pueden visitar los otros enlaces mucha más imformación de la Potente Luna Llena Azul de este mes... y Cada mes conectarse con la luz de la luna llena

Miriam Ema Montero Sienra dijo...

como puedo comunicarme?

Miriam Ema Montero Sienra dijo...

como puedo comunicarme?

Miriam Ema Montero Sienra dijo...

como puedo comunicarme?

mariah regina glez leggs dijo...

Disculpe para el ritual del talismán puedo usar oro o sería mejor con plata ?

Julian Castro dijo...

Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
y me sentí en armonía.

Julian Castro dijo...

Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
y me sentí en armonía.

Julian Castro dijo...

Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
y me sentí en armonía.

Julian Castro dijo...

Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
y me sentí en armonía.