miércoles, 29 de julio de 2015

LAS ENERGIAS DE JULIO EL MES DEL COLLAR DE LAS SIETE ESTRELLAS - LA LUNA DEL DESTINO Y EL SOL DEL LEON




LAS ENERGIAS DE JULIO EL MES DEL COLLAR DE LAS SIETE ESTRELLAS - LA LUNA DEL DESTINO Y EL SOL DEL LEON

TE CUENTO SOBRE LAS VIBRAS COSMICAS DE ESTE TIEMPO: LA ULTIMA DE LA GRAN SACUDIDA FUE LA HEAVY LUNA LLENA EN CAPRY DEL 1 DE JULIO AHORA ESTAMOS EN EL MAGICO 7/7 QUE NOS CONECTA CON NUESTRA ESTRELLA Y EL AMOR- TRUE LOVE  Y DESPUES DEL 15 ABRIMOS CAMINOS AL NUEVO CICLO !!!! FESTEJAMOS QUE SE TERMINA LA VOLTERETA ENERGETICA TIEMPO PARA PARA SAHUMAR SACUDIRSE Y SANAR !!!!

¿Casualidad o Causalidad??? 
El Cosmos se REBELOOOOO... Y asi el Inicio de Ciclo este Año se paso del 21 de Junio al 15 de Julio: A partir de esa Fecha Todas Seran Ceremonias de Abundancia, de Bendicion y de Celebracion del Nuevo Ciclo que Viene con un True Love bajo el Poncho de Estrellas ( KAPU WARA WARA)

 
PARA EL TAROT CHINO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL APRENDIZ:
EL APRENDIZ: Representa un nuevo ciclo o un nuevo comienzo en la vida del consultor. Significa que empieza un Tiempo de renovación y logros diversos, pero solo tendrás éxito si comienzas algo nuevo y deshechas lo Viejo, si quemaste lo que no iba mas: No debes intentar encender ningún fuego antiguo, ni probar viejas formulas. Te estarás condenando al fracaso. También es Tiempo de aprendizaje: El que aprende se renueva y logra ingresar en nuevos mundos, conoces nuevas personas y lograr el éxito en donde antes había solo penumbras.... JALLALLA LA DOC

¿ME BUSCABAS ??? LO QUE VIENE EN AMOR DESPUES DE LA HEAVY LUNA LLENA:

Que significa???: 
Que Van a suceder cosas inesperadas e impredecibles en materia de amor. Lo esencial es saber que este aspecto es más pasionalllll que amoroso..... 

Pero lo importante es que  ahora todo sera totalmente sorpresivo !!!! Volvemos a ser niños y Confiar en otros y en nuestros instintos!!!! Se esperan grandes novedades para luego del 23/07 cuando el caballero andante y perdido.. reaparezca y diga: “me buscabas, acá estoy”
 JALLALLA LA DOC
ENERGIAS DE JULIO
6: Tierra en Afelio: a las 16:41 hs de Argentina (19:41 UTC), nuestro planeta alcanza el punto más alejado del Sol en su órbita, a 1,01668 Unidad Astronómica: 152,1 millones de kilómetros.
6 julio, 15:38 UT, oposición Sol-Marte, 14º Cáncer-Capricornio
7 DE JULIO EMPIEZAN LAS CEREMONIAS CELTAS.  ANDINAS Y ORIENTALES DE LAS SIETE ESTRELLAS - EMPIEZAN LOS TRABAJOS DE LAS SIETE RUEDAS - ÑAWIS -  SAGRADAS DE SANACION -
8: Cuarto Menguante (17:24 hs)
13 julio, 2:53 UT, cuadratura Sol-Urano, 20º Cáncer-Aries
14: al anochecer, conjunción de Venus y Regulus, la estrella principal de Leo. Ambos se ubican a sólo 1,5º de distancia (19:00 hs).
15: Luna Nueva en Cancer (22:24 hs) - LUNA NUEVA DEL DESTINO - MAMA QUILLA DEL KARMA
15 julio, 14:12 UT, oposición Marte-Plutón, 14º Cáncer-Capricornio
16 de Julio MAMACHA CARMEN -
16 julio, 4:14 UT, conjunción Mercurio-Marte, 14º Cáncer
18: Impresionante agrupación astronómica al anochecer: la Luna, Venus y Júpiter forman un compacto y brillantísimo triángulo sobre el horizonte del NO.Y muy cerca del trío, la azulada Regulus, la estrella más notable de Leo (19:00 hs).
19 julio, 1:07 UT, cuadratura Mercurio-Urano, 20º Cáncer-Aries
21: Luna en apogeo: a 404.837 km. de la Tierra (8:02 hs)
23 de Julio Sol entra en Leo
24: Cuarto Creciente (1:04 hs)
25 DE JULIO CEREMONIA DETAYTA SHANTI - ALGARABIA POR LA ABUNDANCIA
25: Saturno a 5º al E de la Luna (23:00 hs)
25 julio, 9:43 UT, cuadratura Marte-Urano, 20º Cáncer-Aries
31: Luna Llena (7:43 hs) AZUL - EMPEZAMOS A TRABAJAR CON EL ARQUETIPO DE LA ESTRELLA DE NIEVE -KHUNU WARA LA MISION DE VIDA
1 DE AGOSTO EMPIEZAN LAS CEREMONIAS A LA PACHAMAMA SUMATE!!!!

SOBRE EL 7 DE JULIO: DIA DE LAS SIETE ESTRELLAS - PLEYADES -  Qollqa (Almacen, depósito) o Qoto (Manojo) TIEMPO DE ALCANZAR A TU ESTRELLA !!!!
AL COMPAS DE LAS ESTRELLAS
Día de las Estrellas… Séptimo día del Séptimo mes.
Las estrellas brillan y nos miran desde el cielo.
En esta semana se celebra el Festival de las estrellas una tradición que viene a reforzar la elevación energética y espiritual que está clamando el planeta, por ello quiero invitarte a conectar con la magia, y permitirle a tu estrella interior que te guíe a la luz.
Quiero que juntos hagamos un pequeño ritual para participar de la masa crítica activa en el planeta  y beneficiar todo tu ser:
Prepara o consigue un alimento que contenga una estrella, como el tamarindo chino, la manzana, la uva u otro alimento que conozcas. Lo importante es que reúnas 7 alimentos o segmentos y 7 colores.
Introduce el alimento en tu boca e imagina una estrella.

Muerde el alimento siete veces del lado izquierdo y luego siete veces del lado derecho, pégalo al velo del paladar y respira profundamente. Esto provocará una verdadera sinestesia de sabores, olores y texturas en tu boca haciendo que eleves tu frecuencia.
El Tanabata o Festividad de las estrellas es una tradición japonesa. Su origen está en una leyenda china sobre el encuentro de dos estrellas, Altair Katsujiro , Katsujiro y Vega Shokujo, Shokujo, también conocida como Orihime, Orihime, que están separadas durante el resto del año por la Vía Láctea,. Cuenta la leyenda que es el día en que los enamorados realmente se unen.

La magia de esta festividad, las energías planetarias, y la masa crítica tenderán un puente en el que tendremos la oportunidad de sanar viejos karmas… Así que APROPIATE de la estrella que habita en ti. Fte: L. Mendez
“Las palabras están ahí, para explicar el significado de las cosas.”
Aldous Huxley
Julio 2015: una rara -“Blue Moon” / “Luna Azul”- oportunidad
Julio 2015 es un mes generoso que enciende una nueva serie de eventos y ofrece un gran potencial para el cambio y el progreso. Con la introducción de la favorable conexión de Venus, Júpiter y Urano, y las transmutadoras  y explosivas cuadraturas en T del Sol, Mercurio y Marte con Plutón y Urano, podemos esperar giros sorprendentes que se despliegan a lo largo del mes y que culminan con una majestuosa “Blue Moon” o “Luna Azul”.
2 julio: la primera Luna Llena del mes
La primera Luna Llena del mes en Capricornio, nos recordó que no podemos ignorar nuestros compromisos con el mundo, a cuidar nuestras responsabilidades y negocios, y a que actuemos con madurez.
6 al 25 julio: cuadraturas en T del Sol, Mercurio y Marte con Urano y Plutón
Las emociones estarán a flor de piel con Plutón y Urano moviéndose fuera de su cuadratura, creando dos aspectos separados y distintos, con el Sol, Mercurio y Marte transitando en Cáncer.
6 julio, 15:38 UT, oposición Sol-Marte, 14º Cáncer-Capricornio
13 julio, 2:53 UT, cuadratura Sol-Urano, 20º Cáncer-Aries
15 julio, 14:12 UT, oposición Marte-Plutón, 14º Cáncer-Capricornio
16 julio, 4:14 UT, conjunción Mercurio-Marte, 14º Cáncer
19 julio, 1:07 UT, cuadratura Mercurio-Urano, 20º Cáncer-Aries
25 julio, 9:43 UT, cuadratura Marte-Urano, 20º Cáncer-Aries
Algo similar ocurrió en abril 2014, durante la Gran Cruz Cósmica Cardinal, pero en esta oportunidad el Sol, Mercurio y Marte en el emotivo Cáncer, se relacionan de manera diferente con los titanes Urano y Plutón. Ahora el desafío es superar un desacuerdo, o encontrar un compromiso funcional que permita que el progreso continúe.
Mientras que los eventos pueden llegar a un punto de ebullición, esta emocionante dinámica también puede ayudarnos a despertar nuevas ideas, o proporcionarnos el valor y la audacia necesaria para tomar una decisión salvaje. Canalizar estos ángulos de fuerza pura, hacia una meta o proyecto digno, nos puede permitir ser capaces de mover montañas y aplastar los obstáculos que se interponen en nuestro camino.
Durante este periodo las opciones y experiencias pueden ser sorprendentes, inesperadas y dramáticas. Urano con sus efervescentes sinónimos de libertad, flexibilidad y espontaneidad, puede ayudarnos a trabajar con los cambios que se van a detonar sobre todo con la cuadratura en T entre Marte-Urano-Plutón.
16 julio: Luna Nueva en Cáncer, a las 1:24 UT, a los 23º de Cáncer
23 julio: Sol entra en Leo, 3:30 UT
25 de julio al 6 de septiembre: Venus se torna retrógrado

Venus se torna retrógrado el 25 de julio 2015, 9:28 UT, desde los 0º 46’ de Virgo, y con esto nos da la oportunidad de revisar nuestros afectos, relaciones y pasatiempos.

Venus retrógrado nos afecta principalmente en las áreas de amor y las finanzas. Estas cuestiones no son claras durante este período, y es un tiempo para reexaminar nuestras actitudes con valentía, antes de seguir adelante en nuestras relaciones o proyectos financieros.

Viejos amigos y amantes pueden volver a aparecer, complicando las relaciones actuales. Durante este período somos llamados a hacer frente a los problemas de relación del pasado y a desafiarnos, verdaderamente, al acercarnos cada vez a un amante. Las relaciones poco ortodoxas, experimentales, y no íntimas pueden ser favorecidas.
En este movimiento aparente, Venus regresará a Leo el 31 de julio, y seguirá retrógrado hasta el 6 de septiembre 2015, cuando retomará su curso directo desde los 14º de Leo. Este fenómeno astral hace que Venus permanezca en Leo del 6 de junio al 8 de octubre 2015, cuando usualmente dura tres semanas en cada signo.

26 julio al 25 diciembre 2015: Urano retrógrado
Urano se torna retrógrado el día 26 de julio, 10:37 UT, desde los 20º de Aries, un día después de que Venus se torna retrógrado. Esto puede agregar una energía muy innovadora y tal vez rebelde a la semana. Aun así, durante el período retrógrado de Urano, nuestros deseos de hacer cambios en nuestras vidas pueden ser hacia adentro, ya que nos ponemos en contacto con lo que nos está frenando de vivir más espontáneamente.

31 julio: “Blue Moon” “Luna Azul” y Venus retrógrado regresa a Leo
El mismo día que Venus retrógrado regresa a Leo, una rara Blue Moon o Luna Azul se produce con la segunda Luna Llena del mes, el 31 de julio, 10:44 UT, a los 7º del eje Acuario-Leo.

Para concluir el mes, la luz de esta Luna Llena en Acuario nos recuerda que no podemos perder de vista nuestros objetivos más amplios y nuestra necesidad de agradecer y volver a conectarnos con la comunidad o grupo que nos apoya.

El eje Aries-Libra es el más activo y el que recoge las influencias tanto turbulentos y como favorables de este julio 2015. Esto significa que las áreas y puntos claves en Aries y Libra de nuestra carta natal, son los que podrían experimentar transmutadoras e impredecibles dificultades, pero también serán los que especialmente sentirán los efectos positivos de un renacimiento durante este periodo. ¡Amén! Fuente: A. D. Cerpa

El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.(José Saramago)


 Sarantaskakiñani.... Seguimos Caminando Juntos Y SEGUIMOS TRABAJANDO EN GRUPOS REDUCIDOS: REIKI CHAMANICO ANDINO - CELTA - SACHAQUIPU: SANACION DE LINAJE A TRAVES DEL ARBOL DE ANCESTRO- CONSTELACIONES FAMILIARES CHAMANICAS - TAROT SAGRADO - ORACULO ANCESTRAL - Y DURANTE TODO JULIO Y AGOSTO  REALIZAREMOS  CEREMONIAS ESPECIALES CONECTATE POR PRIVADO PARA RESERVAR TU LUGAR JALLALLA LA DOC

Dra Monica De Luca _ Mayta Pacha - Druida Danna


No hay comentarios: