lunes, 13 de julio de 2015



EL CLIMA CÓSMICO – PRONÓSTICO DEL VERANO DEL 2015


Por Rev. Irma Kaye Sawyer

http://irmaksawyer.com/
1 de Julio 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




Hola amigos.  Hoy es 1ro de julio, ¡guao! Que año tan poderoso e interesante ha sido este hasta ahora, muy acorde con la vibración del Año Universal ‘8’ y un buen momento  para hacer un chequeo a mitad de año. He estado encontrado una resistencia real para continuar trabajando a un cierto ritmo.
Este es el momento del año (en Norteamérica) para la playa, los amigos y el detener un poco el paso. Me reía cuando recordaba que Celestina (el ángel de sanación) dijo que el 2015 es el año en el que manifestaríamos un tiempo de vacaciones muy necesitado. Estoy feliz de compartir que estaré haciendo eso el próximo fin de semana y celebrando el 80 Aniversario del Dalai Lama con él en el Sur de California. Para muchos de nosotros, ha sido una cosa tras otra desde comienzos del año y el paso ha sido agotador. Espero que ustedes puedan encontrar su propio tiempo para descansar y reiniciar si sienten la necesidad. 


Luna Llena/Luna Nueva


Hoy tenemos la Luna Llena ‘Atronadora’ en Capricornio que se puede sentir particularmente emocional y potente basado en todos los aspectos que viajan conjuntamente con ella, especialmente la influencia de Plutón (también en Capricornio). Los temas de limitación, legado y seguridad pueden ser resaltados en este momento. La Luna Nueva en Cáncer el 15 de julio parece ser particularmente hermosa y es un buen momento para la sanación y el trabajo ritual de todo tipo, preferiblemente cerca de un cuerpo de agua.  


Puntos de Disparo y Danzas de Sombras

En el mes de julio especialmente, tenemos la fuerte influencia del trino de agua (Saturno en Escorpio, Neptuno en Piscis y Marte en Cáncer). Lo que esto significa es mucha energía emocional de introspección, con una tendencia a que ésta sea auto dirigida. Esto también significa la tendencia de alguna gente a proyectar o ‘descargar’ la energía emocional cuando hay mucho calor en la cocina cósmica. Se recomienda que los empáticos y sensitivos estén alertas en este sentido. Como he mencionado antes en informes previos, el Retrógrado de Neptuno puede ser desafiante cuando se trata de ‘asuntos’ psíquicos/astrales que puede parecer que están en aumento. El anclaje diario y las prácticas de enfoque son importantes en estos momentos. Esto también aumenta la sensibilidad a las drogas, al alcohol y a sustancias de todo tipo, así que el discernimiento también es necesario aquí. En una nota positiva, esta energía da la posibilidad de que las sustancias herbales y otras sanadoras sean más efectivas.  


La fuerte influencia de Quirón (el sanador herido) en un acuerdo natural con Neptuno, Marte y Saturno significa que la dinámica de la herida versus la sanación estará presente, conjuntamente con la dinámica del sanador/herido. ¿Quién es el herido? ¿Quién es sanado? Ambas energías están presentes dentro de nosotros y pueden estar más activas y vocales en este tiempo. Encontrar el equilibrio entre la represión y la expresión también es indicado. La música, el arte visual y la escritura son formas favorecidas de expresión ahora. Esperen que el ‘tiempo de sueño’ sea especialmente interesante y expresivo en el mes de julio también.


El regreso de Saturno en Escorpio para algunos será un regreso a los temores; especialmente respecto a las áreas difíciles de las finanzas, la muerte, la falta de permanencia y la sexualidad. Este es definitivamente un aspecto ‘real’ y la torta no sabrá tan dulce por un tiempo, lo cual está perfectamente bien. Estos ciclos son parte de la sabiduría cósmica en su plena expresión y cuando se ven claramente son una parte de nuestra sanación y crecimiento. En lo colectivo sin embargo, hay una posibilidad para que estas energías se expresen en formas explosivas, inapropiadas y/o polarizadas como material expropiado de las sombras.


Como un equilibrio para estas energías, he comenzado las transmisiones gratuitas de sanación los miércoles en la noche en mi página profesional de Facebook y todos son bienvenidos a participar. Bright Star Consulting Services


8:8 La Puerta del León


Bueno, obtuve las vibras respecto a esto en diciembre cuando escribía el pronóstico anual por adelantado. El 8:8 es siempre una oportunidad poderosa para nivelarnos y expandirnos. Este año será un triple 8 (8:8:8) lo que le da mucho más poder.


P: Guardianes, ¿Qué orientaciones pueden darnos respecto a las energías de la Puerta del León 8:8 en este año.


R: Queridos, gracias por su pregunta. Como hemos compartido con ustedes anteriormente, esta puerta en particular sostiene más peso que en años anteriores debido a las energías cósmicas presentes. Decimos que habrá lecciones en discernimiento y una especie de ‘graduación’ para algunos individuos. Como si, ¿Entran ustedes al Cubil del León por así decirlo para asimilar amor y aceptación percibidos, o forjan ustedes su propio sendero? Lo cual no quiere decir que las lecciones terminen, ya que el sendero es eterno. Lo que significa es la finalización de ciertos tipos de experiencias de contraste de 3D para ciertos individuos. Recuerden amados, la frecuencia más elevada de las energías leoninas es de gran creatividad, generosidad y amor, el divino Rey y Reina personificados. La sombra de estas energías es el pequeño ‘Yo’, el ego individual que lucha por dominar. Porque para el verdadero soberano no hay nada que probar o forzar, solamente hay que SER. Los Guardianes ,22.6.15


Entiendo que este mensaje significa que esta Puerta del León trae una cierta finalización y también una apertura. La popular cita de Pema Chodron se aplica bien aquí ‘nada se va nunca hasta que nos haya enseñado lo que necesitamos saber’. Eso lo he notado definitivamente en mi vida. Si todavía estamos enojados, o nos resistimos no estamos listos. Un sereno y pacífico desapego puede ser una señal de que lo ESTAMOS.


Es un buen recordatorio que en un tiempo donde los egos y voluntades pueden estar batallando, ustedes no tienen que hacerlo. Manténganse en su poder y convicciones amigos, como nos dicen los Guardianes a menudo. ‘La Verdad no necesita defensa’. Ella simplemente ES.  Hay un potencial para avanzar hacia lo que se ha denominado un ‘Choque de Titanes’ especialmente durante el Sol en Leo (22/7 – 23/8), pero recuerden que es cuestión de ‘participación’ y atención.  Con el axioma de que ‘la energía sigue al pensamiento’ este será un recordatorio útil.


Mirando algo más adelante, la Luna Nueva/Eclipse Solar en Virgo el domingo, 13 de septiembre será otro poderoso punto de reinicio anual llevándonos hacia lo que veo como un hermoso recordatorio del año en términos de espiritualidad y manifestación. Habrá un Reporte del Clima Cósmico completo sobre eso a principios de septiembre.


NOTA: Tengo un encuentro en celebración de la Luna Nueva/Eclipse con un ‘Baño de Sonido’ en la Integración en el Desierto Alto de California el 13/9 a las 2:00 PM y todavía hay espacio disponible. Por favor contáctenme para más información o para participar. Gracias.


Disfruten de su estación de Verano (Invierno) queridos lectores y ¡recuerden de mantenerlo Cósmico!


Imagen de Ellen Vaman
© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Los artículos de Irma Kaye Sawyer traducidos al español los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

<p>Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en</p>
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

No hay comentarios: