martes, 7 de julio de 2015

RECOPILACIÓN CÓDIGO SAGRADOS DE PROTECCIÓN PSIQUICA Por Agesta



Recopilación de Códigos Sagrados para la Protección Psíquica

Por José Gabriel Agesta.

Continuando con nuestros artículos de protección energética, me permití hacer una recopilación de algunos Códigos Sagrados canalizados por mi querido José Gabriel Uribe, Agesta, para la protección psíquica y energética. Activarlos en cualquier momento del día garantiza gozar de la tranquilidad del apoyo y guarda de los Seres Superiores, sin embargo en mi caso suelo activarlos principalmente antes de dormir. Ya cada quien encontrará el horario que mejor le acomode.


ARCÁNGEL MIGUEL. PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL. CADA VEZ QUE SIENTAS MIEDO O TEMOR, POR CUALQUIER MOTIVO, O TE SIENTAS VULNERABLE, LLAMAME Y AL INSTANTE TE PROTEGERÉ MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, TE DARÉ VALOR, ALIMENTANDO TU FUERZA INTERIOR Y MOTIVACIÓN A SER MÁS NOBLE Y DESINTERESADO. CURA Y AUMENTA la AUTOESTIMA Y PROTEGE DE TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LLEGUEN: 613.

ÁNGEL ROEL HAIPAR. LOS LIBRARÁ DE COSAS HORRIBLES. TAMBIÉN SE PUEDE APLICAR A BEBÉS EN GESTACIÓN, A MUJERES EMBARAZADAS: 72951.

ÁNGEL URIRÓN: OTORGA PROTECCIÓN Y LES AYUDARÁ A SER LIBRES EN CASO DE HECHICERÍA, LA MAGIA NEGRA Y LIBRA A LAS ALMAS DE LA MUERTE SÚBITA: 712754.

ÁNGELES, ATRAER SU AYUDA PARA CONSEGUIR SOLUCIONES RÁPIDAS E INGENIOSAS Y PODER LIBRARNOS DE ENTIDADES BAJAS QUE TRATAN DE PEGARSE AL AURA: 44.

ÁNGELES AMELEE. PUEDEN SER INVOCADOS EN CASOS DE TEMOR INTENSO Y DESESPERANZA: 8887.

ÁNGELES DORADOS. RESUELVEN SITUACIONES EXTREMAS, CASOS DONDE SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. TAMBIÉN DISUELVEN OPRESIONES, SANAN LAS HERIDAS QUE IMPIDEN EL ADVENIMIENTO DE LA PROSPERIDAD, PROTEGEN Y DESHACEN TRABAJOS DE MAGIA NEGRA: 744.

ACTIVAR EL VEHÍCULO MERKABA: 360.

ANGUSTIAS Y PERTURBACIONES
: 1021.

AURA LIMPIARLA: 26700.

AURA REPARAR DAÑOS EN ELLA: 811.

AURA SELLAR: CÓDIGO 19-9-1913 PROVENIENTE DE LA LUZ DIVINA DEL PLANETA AGEÓN, Y QUE SELLA SUS AURAS CONTRA EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES (SERES DE LA OSCURIDAD) EN USTEDES, SUS SERES QUERIDOS, Y SUS BIENHECHORES. EN ESTE CÓDIGO ADEMÁS DE MERLÍN, PARTICIPAN LA MADRE MARÍA, Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN.

BAJO ASTRAL, QUITAR INTERFERENCIAS DEL: 237.

CONTRA LAS MALDICIONES: 2579.

ENEMIGOS OCULTOS LIBERARSE DE: 051.

IMPLANTES Y LARVAS ASTRALES, LIBERAR A UNA PERSONA DE: 1118.

MAL DE OJO: 69900.

PROTEGERSE Y LIBRARSE DE TRABAJOS DE LA MAGIA NEGRA: 111 111 111.

VAMPIRISMO ENERGÉTICO O PSIQUICO. PONERSE A SALVO DEL: YA SABEN QUE ESTAS PERSONAS TIENEN SUS SISTEMAS DE ENERGÍA DETERIORADOS, Y SE ALIMENTAN DE LA ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS: 7000.

VAMPIROS ENERGÉTICOS, EVITAR ENCUENTROS CON: 441.

DIOSA ISHTAR. LA QUE LES AYUDA A ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y EL TEMOR. SOY UNA DEFENSA CONTRA LOS ATAQUES PSÍQUICOS; ES UNA DE MIS ESPECIALIDADES: 25520.

ESCUADRÓN DE LOS GUERREROS DEL FUEGO, ÁNGELES PODEROSOS PARA SOMETER A LAS FUERZAS OSCURAS: 82977.

ESTRELLA DE 5 PUNTAS. CONSIGAN UNA ESTRELLA QUE LES AGRADE, PEQUEÑA PREFERIBLEMENTE Y HAGAN LO SIGUIENTE: TOMEN LA ESTRELLA ELEGIDA CON LA MANO QUE USUALMENTE USAN (PUNTA ENFOCADA HACIA ARRIBA), Y DIBUJEN EN EL AIRE 33 CÍRCULOS EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ. ESTA SENCILLA ACCIÓN QUE SUGIERE KINAYA SAKWA ES FATAL PARA LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD: 100735.

LEGRASHOGUA. ES UNO DE LOS MAESTROS DE JESÚS EL CRISTO, QUE LO INICIÓ EN LA SABIDURÍA DE LOS ARCANOS. RECURRAN A ÉL, Y PÍDANLE QUE LES TRANSMITA SU CONOCIMIENTO. ES UNA ENTIDAD DE LA NEBULOSA AVE FÉNIX. AYUDA A ELIMINAR “SÍNTOMAS” QUE LAS ENTIDADES NEGATIVAS PROVOCAN, TALES COMO ENFERMEDADES, MALESTARES, Y SITUACIONES DESESPERANTES, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, FRÍOS INTENSOS, DOLORES, MIEDOS, CULPABILIDAD, AGRESIONES PSÍQUICAS, DISFUNCIONES SEXUALES, HOSTILIDAD DE OTROS HACIA USTEDES: 1596.

MAESTRO ASCENDIDO MELCHIZEDEC. EL QUE LES AYUDA A SENTIRSE SEGUROS. ESTE SER PUEDE SER LLAMADO EN CASO DE ATAQUES PSÍQUICOS. PONGAN EN SUS MANOS ALGUNA SITUACIÓN QUE LES DESAGRADE, Y ÉL LOS AUXILIARÁ: 11614.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




Mensaje sobre Protección Psiquica – Agesta



vampiros-energeticos-grande
La protección psíquica es fundamental hoy día. Muchas personas están tensas, y de alguna forma tienen que descargar esa tensión. Esta descarga es una energía que sale en forma de “flechas” afectando todo lo que hay alrededor. Si no nos cubrimos con un “Aura protectora”, esas flechas ingresarán en nuestro campo energético causándonos diversos problemas. Esto que les digo lo investigaron a fondo Osho y Judy Hall, por citarles dos nombres. 

Usen Los Códigos que les he compartido para el aura, pero ayúdense también con la visualización y el sentimiento. Estos dos elementos aumentan la fé. 

Ahora bien, ¿como hacer la visualización? Voy a compartirles mi método: 

Imagínense que están envueltos en una especie de huevo de Luz Dorada. En ocasiones si quieren, pueden verse envueltos en un huevo de color violeta. ¿Porque uso el dorado y el violeta? Porque son colores o tonos de muy alta vibración. Antes de dormirse en la noche, dejen que el sueño los sorprenda envueltos en la Luz Dorada. El subconsciente trabajara en la noche con esto y les fortalecerá la imagen. En un mes ustedes notarán ese campo de energía protector, y se sentirán fortalecidos. Cuando salgan a la calle y en su vida diaria, estén listos para usar la protección cuando sea conveniente. Si se envuelven en la Luz dorada, se les complica la situación a los vampíros que quieran sustraerles su energía. Se encontrarán con una barrera. Así mismo, con el tiempo, verán que son mucho ménos sensibles a las palabras y a las acciones de estos individuos.

El-Aura-MArianela-Garcet

Los Seres de Luz ya han hablado de la conveniencia de la protección. Es un tema para mí demasiado importante. Mucha gente me escribe diciendo que se levántan muy bien, pero que cuando se encuentran con estos ladrones de energía, se sienten mal porque los dejan agotados o nerviosos. Quien tiene un campo energético deteriorado, por lo general succiona la energía de las personas que ve más vulnerables, en vez de tomar la energía de La Fuente Infinita que siempre está disponible. Es sano alejarse de estas personas tóxicas y aprender a identificarlas. Hay vampíros que actúan conscientemente y otros inconscientemente. Sea cual fuere el caso, manténganse a prudente distancia de ellos. Somos Energía y tenemos que cuidarla. 

Las experiencias traumáticas, el estrés, y la negatividad en general, afectan el aura. Cuando se trata de relaciones íntimas, en “el orgasmo” LAS DOS AURAS SE FUNDEN por un tiempo en UNA. De ahí que es muy importante tener presente con quien estamos compartiendo estas energías íntimas. Como dice Judy Hall, finalizada la interacción sexual, nos quedamos con una parte del campo energético de la otra persona. Hay que ser cuidadosos en esto. Los Seres de luz que pueden ayudarnos en el tema del Aura son: Sheila de Sirio, Atenea, El Dr Lorphan, El Morya y Saint Germain. 

Felíz semana y éxitos para todos. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

A continuación les dejo un cuadro con una selección de los códigos sagrados canalizados. Hay muchos más y los pueden encontrar en los listados que compartimos periódicamente:

0000000 Seguridad
051 Enemigos Ocultos
9 Luz Divina Del Planeta Ageon1 Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores.
19 Luz Divina Del Planeta Ageon2 Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores.
314 Espíritus burlones
316 Entidades negativas adheridas al cuerpo2 Cristina de Andrómeda
401 Extraterrestres acciones nocivas
441 Kwan Yin Kwan Yin para evitar encuentros con Vampiros Energéticos
520 Personas secuestradas Para que aparezcan
593 Para no ser sorprendidos
615 Protección contra envidias
628 Yo intimo (Santísimo Ser) Entidades Negativas Adheridas al Cuerpo:
EL YO ÍNTIMO. Quien es él? ES AQUÉLLA PARTE DE TÍ QUE NUNCA PUEDE SER VENCIDA. Cómo es? que aspecto tiene el Yo íntimo?
Imagínalo como un doble tuyo. Tiene tu mismo cuerpo físico, pero sin defectos ni ego. Te puedes entrenar creando esa otra figura perfecta. Imagínalo al lado tuyo, sentado junto a ti, o caminando junto a ti. Es otro tú, exactamente igual físicamente, pero sin defectos ni ego. Es idéntico a la misma figura que ves cuando te miras en un espejo. Trata de familiarizarte con ese doble tuyo y actívalo.
Esto reforzará SU CONEXIÓN A TIERRA Y SU IDENTIDAD FÍSICA, lo que eliminará el temor y la inseguridad. En estas personas que me escriben coexisten dos seres en un mismo cuerpo, por eso hay angustia. Cuando se reencuentren con el YO ÍNTIMO, La entidad intrusa saldrá, y el ser de Luz invitado podrá entrar a su corazón. Consecuencia? Paz interior y fe. consciencia de sí mismo, UNIDAD.
744 Los Angeles Dorados Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.
781 Contra los ladrones
816 Trampas y engaños
1025 Protegerse de agresiones físicas
1198 Cuidar nuestras pertenencias Alude a las cosas y objetos que apreciamos y que nos acompañan en la vida diaria: Adornos de la casa, objetos de uso personal que nos gustan, bellos recuerdos que conservamos.
1221 Entidades negativas adheridas al cuerpo1 Cristina de Andrómeda
1617 Protege trabajos de Magia Negra Maestra Ascendida Kwan Yin para protección contra “los trabajos” de Magia Negra.
El Dr. Paul Jagot, sostiene que este tipo de magia no se limita solo a contratar los servicios de un “mago negro”, sino que puede darse también cuando una persona emite un pensamiento negativo persistente y constante sobre otra.
1900 Para trabajar en sus Computadores Serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.
1913 Luz Divina Del Planeta Ageon3 Que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus seres queridos, y sus bienhechores.
2579 Contra las maldiciones
3351 Librarse de engaños Código de Kwan Yin
7000 se pondrán a salvo del “vampirismo energético” o psíquico. Ya saben que estas personas tienen sus sistemas de energía deteriorados, y se alimentan de la energía de otras personas.
10894 Protección contra temblores Protege la persona y la casa
12900 Libra de Espíritus malignos Para librarlos de las entidades que mi Hijo llamaba “Espíritus Malignos”.
25520 Diosa Ishtar Soy una defensa contra los ataques psíquicos; es una de mis especialidades, la que les ayuda a eliminar los pensamientos negativos y el temor.
41404 Contra accidentes Lo ha revelado La hermosa Maestra Ascendida Kwan Yin
65124 Ángel de la seguridad Malekiel
712754 Angel Urirón Protección y liberación en casos de Hechicería (magia negra). También libra a las almas de la muerte súbita.
899751 Protección del Patrimonio
333444 Código para protegerse de radiaciones nocivas de cualquier naturaleza

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta esto como poder saber mas de todo estoy en un momento tratando de ver la luz sanacion y ver el amor porque me sentia en la oscuridad ahora con estedes estoy mejor ....me encanto estar en el grupo gracias