lunes, 13 de julio de 2015

INFORME ASTROLÓGICO de AGUILA AZUL

INFORME ASTROLÓGICO de AGUILA AZUL
por Ana María Frallicciardi

Mientras el Sol, Marte y Mercurio transitan las energías de Cáncer nos encontramos con estados emocionales muy fluctuantes y vulnerables para nuestra sensibilidad. En estos días Plutón y Urano no permiten encontrar estabilidad o decisiones claras. Los proyectos iniciados parecen caerse o cambiar de rumbo, es necesario tomar decisiones sobre la marcha, las energías del cosmos muestran que los deseos cursan hacia otras direcciones impensadas.
Sirva esta comparación para entender el proceso canceriano: La casa de los bisabuelos se cae a pedazos y es demolida, no queda piedra sobre piedra. Llegan los herederos y con visión de progreso van a construir sobre el mismo terreno con materiales nuevos. Guardan los recuerdos, resuelven los problemas pendientes, capitalizan las experiencias de los antepasados y hacen los cimientos. Las nuevas generaciones no se quedan llorando sobre las ruinas de lo que fue, ellos necesitan un planeta sano para seguir viviendo en él.
En estos días finalizó la bella conjunción de Venus y Júpiter en Leo, se terminó el romance y la ilusión, comienzan a emerger aspectos sentimentales velados hasta el momento.
Júpiter entrará en el orbe de cuadratura con Saturno, que se encuentra en los últimos grados de Escorpio. Estos Señores, Júpiter y Saturno, llamados los “Cronocratores” del zodiaco indican tiempos de grandes cambios sociales, los espacios de poder tambalean. 

Es llamativo el momento histórico en que se da este aspecto astrológico donde dos grandes del zodiaco miden sus fuerzas en los últimos grados de Escorpio y Leo, llamados grados de pérdida. Cualquier parecido con las noticias del momento es simple coincidencia, parece que ellos saben lo que anda pasando en la Tierra. Tendrán la última palabra para decidir premios o castigos.

¿Qué podemos esperar de la cuadratura de Júpiter- Saturno entre el 20 de julio y el 11 de agosto?
Es una encrucijada difícil en la transformación planetaria. El camino de la vieja energía tiene respuestas vacías de contenido, quienes están en la 3° dimensión se enfoca en el ego y sus manejos, aparecen posiciones desafiantes e irreconciliables. Cada uno quiere una porción de poder y no se ponen de acuerdo. Las recetas que emparchan la realidad no funcionan. Las columnas griegas se caen mostrando el fin de una época de ambiciones desmedidas. 

El orgullo y autoritarismo de Júpiter en Leo mide sus fuerzas con un Saturno que no da paso a los excesos, marca los límites, pone condiciones, es severo. Saturno es el que está reteniendo las energías en aquella área de nuestra vida donde sentimos trabas o demoras. Esto será hasta el 6 de agosto.
Estos aspectos astrológicos pueden verse como un punto de inflexión entre seguir en las energías de caos o bien buscar las herramientas para lograr una mayor coherencia hacia la paz interior. No resulta tan fácil hacerlo como escribirlo, lo sabemos. 

Nuestro espíritu se está despojando de lo viejo, por momentos parece doloroso y muy confuso. Cada uno de nosotros tiene que hacer un esfuerzo para no dejarse arrastrar por las energías del desaliento. Respirar profundo para encontrar la conexión con nuestra naturaleza esencial.
No desesperen, sabemos que es difícil, nuestra vida tiene sentido en este planeta, se necesita de cada uno de nosotros para que el plan se cumpla.
La imagen del Papa Francisco representa otro aspecto de este juego de fuerzas, más allá de las creencias religiosas y personales, es una voz diferente que muestra la realidad en el frágil equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. Mientras construimos los cimientos de la nueva humanidad atravesamos cambios de paradigmas, saltos cuánticos de la conciencia, nos ordenamos y desordenamos a cada rato. Ponemos en claro nuestra vida y a los pocos días otra vez la confusión.
¿Es normal todo esto? suelen preguntarme. Si, es normal, porque las nuevas energías que llegan están removiendo todas las viejas estructuras de la humanidad y parece que hay bastante aún por remover.

El cambio es sin precedentes en todo el sistema planetario, oleadas de nuevas energías siguen llegando a nuestras vidas y no podemos estar indiferentes a las señales.
El hecho de que haya tanto cambio en los planos superiores es lo que desconcierta a los humanos en servicio. Puede ser también que estén pasando por un cambio de Guías Espirituales y esto se siente como que de un día para otro perdimos nuestra conexión espiritual y nos caemos energéticamente, pasa un tiempo y volvemos a estar conectados.
Si enfocamos nuestra vida para recibir el influjo de un aire nuevo y creativo, recibiremos ayuda y sostén para transitar estos cambios con mayor armonía y definitiva liberación.
Hoy, tu pieza del rompecabezas es tener confianza de que todo tiene sentido, que estás haciendo bien tu parte del Plan. Pide, pide al universo y recibirás las respuestas en contención amorosa, regalos inesperados, mensajes clarificadores. No estamos solos o abandonados a nuestra suerte. Estamos sostenidos dentro de un Plan Cósmico de liberación y renacimiento.

Estamos próximos al Portal 8.8.8, que es el retorno a la Matriz Divina, la integración de tus partes separadas, la sanación de tus heridas del alma y así encontrar el camino de regreso a nuestro origen donde experimentamos la Unidad.

Abrazos en la energía del Amor
Ana María Frallicciardi
ana.maria@aguilaazul.com.ar


No hay comentarios: