jueves, 30 de julio de 2015

Ritual de la Luna Azul: Caja de los Deseos


 
Ritual de la Luna Azul
Por Soco Ruiz

Se denomina Luna Azul cuando en un mes calendario se presentan dos lunas llenas, a la segunda luna llena se le llama Luna Azul. Muchos dicen que es una Luna Mágica y muy especial, así que, aprovechemos al máximo su energía...!

Como siempre debemos pensar cuales serán nuestras peticiones, no se trata de pedir lo primero que llegue a tu mente o cosas sin importancia, se trata de pedir las bendiciones de esta energía lunar para ayudar en las áreas de nuestra vida que nos preocupan o que de alguna manera no hemos podido solucionar, como pedir un buen trabajo, tal vez mejorar la salud, la economía, realizar un viaje, etc.

Recuerda que lo que vas a pedir es para ti, no para tu pareja, ni tus amigos, es para ti...!

En este 2015, en el mes de Julio se presentan dos lunas llenas, el 2 y 31. Así que la luna del 31 es Luna Azul. Prepara con anticipación tu material:






 
Vas a necesitar:
  • 1 hoja de papel tamaño carta, color morado, lila o violeta.
  • Tijeras
  • Un vasito pequeño (que te ayudará a trazar círculos en la hoja morada)
  • 1 cajita pequeña
  • 3 velas azules o plateadas.
  • Tu más Pura intención y enfocarte en lo que tu corazón anhela manifestar

En la noche del 31 de Julio, a la hora que tú gustes, vas a trazar con ayuda del vasito pequeño 13 círculos dentro de la hoja morada, los recortas y a cada uno de ellos le vas a escribir un deseo o una petición, recordando que debes escribirlo agradeciendo como si ya lo hubieras recibido y solo escribes para agradecer por ello.

Una vez que hayas terminado de escribir tus agradecimientos, tomas los 13 círculos entre tus manos, sobre tu corazón, cierras tus ojos, invocas mentalmente a la energía poderosa de la Luna Azul..... e inundas tu corazón con una enorme sensación de agradecimiento, SIENTE, en lo más profundo de tu Ser que eres un ser sumamente bendecido, piensa solo en todas las bendiciones que tienes en tu vida, siente que lo que has pedido ya te ha sido entregado y simplemente te dedicas a disfrutar de lo ya recibido y AGRADECE, AGRADECE, AGRADECE...

Permanece así durante algunos minutos impregnando tus peticiones con esta energía de alta vibración.

Abre tus ojos y vas a colocar los 13 círculos dentro de una caja pequeña, puede ser de cualquier material. Sin cerrar la caja dices lo siguiente:


"En nombre de mi Sagrada Presencia de Dios YO SOY,
invoco la energía de la Luna Mágica, Luna Azul,
para que con su energía única y poderosa brillando sobre mi,
me ayude a transmutar todo obstáculo que pudiera bloquear mi libre caminar en esta Bendita Tierra.

Gracias por darle tu brillo y fuerza a mis anhelos más profundos,
Gracias por toda tu energía que me brindas para traerlos a la manifestación.
Todo esto lo pido, bajo la gracia, de manera perfecta y de acuerdo con la Voluntad Divina.
Gracias Padre/Madre porque sé que me has escuchado y así es, así se cumple!"


Con las 3 velas vas a formar un triángulo y en su centro vas a colocar la caja con tus peticiones, si así lo deseas pueden ungir las velas con un poco de miel para que lo que has pedido llegue a tu vida de una forma dulce y amorosa.

Si quieres darle más poder, escribe tu nombre completo con fecha y hora de nacimiento, signo zodiacal, etc, en cada vela.

Deja que las velas se consuman en su totalidad. A la mañana siguiente, cierras tu caja, confiando plenamente en que lo solicitado llegará a tí en el momento más oportuno.

Cada vez que alguna petición se cumpla, sacas el circulo donde la escribiste, enciendes una vela plateada o azul, das las gracias y quemas el papel. Dejas que la vela se consuma totalmente.

¡¡¡Feliz ritual!!!
Compartido por Maestra Soco Ruiz

http://www.socoruiz.com/index.php/astrologia/163-ritual-de-la-luna-azul


2 comentarios:

Unknown dijo...

hola buenas tardes le queria preguntar si esto se puede utilizar para cosas que son como de cambiar algo y otra preg en caunto tiempo se cumple?.Gracias

Unknown dijo...

hola buenas tardes le queria preguntar si este ritual sirve para cosas como de cambiar o transformar algo y 2do en cuanto tiempo se cumple?.Gracias