jueves, 30 de julio de 2015

Como pedir un deseo a la luna llena



Como pedir un deseo a la luna llena
Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Los hechizos han existido por largo tiempo. Se usan por una variedad de razones. Muchos, se efectúan durante las distintas fases de la luna pues cada fase ayuda a obtener algo diferente. Cualquier hechizo aumenta su poder al efectuarse durante la luna llena. De hecho, esto puede hacer que se manifieste más rápido. 


Este ritual de luna llena te ayudará a realizar tus sueños. Es fácil y rápido de realizar. Lo único que necesitas son algunas monedas, no importa el valor (recomendamos monedas pequeñas y ligeras).

¿Cómo hacerlo?


1.- Sal a un espacio abierto durante una noche de luna llena. Hazlo en un lugar donde nadie pueda molestarte. Ubícate en dirección a la luna.

2.- Sostén las monedas en tu mano. Pronuncia con claridad:  

"Tú lo has dicho, cuando estás cerca las plegarias son respondidas y las cadenas se rompen. Prometiste que todos los deseos se harán realidad".

3.-Visualiza en tu mente aquello que deseas. Di tu deseo en voz alta. Luego arroja las monedas hacia la luna llena. Debes decir: "Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mí lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana".

4.- Agradece a la luna. Retirate sabiendo que el deseo te será concedido.


Consejos y advertencias

  • Ten cuidado con lo que desees porque eso será lo que obtengas.
  • Nunca desees mal a los demás porque podría volverse en tu contra.

Bendiciones _/\_





Ritual de luna llena para atraer el dinero

Este ritual es muy efectivo, ayuda en lo económico, se abren nuevas oportunidades laborales, llega mayor cantidad de dinero y en general sirve para llamar la abundancia con la ayuda de la Luna Llena.

En una mesita colocas una vela amarilla encendida y alrededor de la vela se colocan semillas de cualquier tipo puede ser arroz, lentejas, frijoles, etc.; también pondrás monedas de cualquier valor, lo importante es que la cantidad de monedas sea impar.


Dejas consumir la vela hasta el final, antes que se consuma fija tu mirada en la llama y dando las gracias por las situaciones económicas que van a mejorar, pide al Universo abundancia tanto espiritual como económica.

Las monedas se guardan como amuleto, puedes ponerlas en una bolsita de tela o en algún lugar especial. Los restos de semillas se entierran en la tierra.



Influencia Lunar: La Luna Llena

La Luna Llena es cuando el Sol y la Luna están físicamente opuestos el uno al otro en el cielo, o 180 grados a parte, y cuando la Luna refleja toda la luz del Sol. Durante esta época, los temas en los que has estado trabajando desde la Luna Nueva llegarán normalmente a su clímax. Esto puede ser estresante o positivo, depende de cómo hayas ido resolviendo estos temas.

Normalmente, las emociones se intensifican durante la Luna Llena y pueden ayudarte a purificarte de enfados reprimidos o de penas. Si prestas atención a lo que las emociones te dicen en este estado intensificado, verás más claro las cosas que tienes que arreglar. Aunque hay que tener cuidado de no actuar de manera precipitada sobre estas emociones. Mucha gente deja su trabajo o acaba una relación con el efecto de la Luna Llena, se escapa de cosas que se podrían haber arreglado con un poco de esfuerzo extra. 

Hace falta valor para enfrentarse a los demonios o miedos que La Luna Llena remueve. Pero hablando espiritualmente, cuando se sube el volumen en tu vida, ello te motiva a mirar más profundamente el camino en el que estás. La Luna Llena puede ser un momento de revelaciones poderosas, impulsos psíquicos y sueños intuitivos.


Bendiciones _/\_


Fuente: http://www.esenciadelser.com/


16 comentarios:

Miha Ela dijo...

Hola, realicé el primer hechizo hace un tiempo y pedí un deseo una noche de luna llena, arrojando unas cuantas moneditas. No deseé nada malo, sin embargo, me gustaría deshacer el hechizo. ¿Cuál sería la forma adecuado de deshacer mi deseo? Muchas gracias!

micaela dijo...

Esta nublado como encuentro la luna para tirarles las moneditas

micaela dijo...

No veo la luna esta nublado como hago para tirar las monedas

Unknown dijo...

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Quiero que tu________ y yo_________ estemos de nuevo juntos y para siempre.

Anónimo dijo...

Hola realice el primer deceo pero lance las monedas y luego dije la oracion, y las monedas no fueron muy lejos pues estoy en el centro y una ciudad y no tengo espacio habierto, está mal hecho?? Lo puedo realizar de nuevo??

Anónimo dijo...

Hola realice el primer deceo pero lance las monedas y luego dije la oracion, y las monedas no fueron muy lejos pues estoy en el centro y una ciudad y no tengo espacio habierto, está mal hecho?? Lo puedo realizar de nuevo??

Anónimo dijo...

Hola realice el primer deceo pero lance las monedas y luego dije la oracion, y las monedas no fueron muy lejos pues estoy en el centro y una ciudad y no tengo espacio habierto, está mal hecho?? Lo puedo realizar de nuevo??

Anónimo dijo...

Hola realice el primero, pero la oración la hice después de lanzar las monedas,estaba un poco nerviosa,pero me centre en deceo, las monedas no fueron muy alto ni muy lejos, ya que vivo en el centro de una ciudad,está mal hecho???? Lo debo realizar de nuevo?

Anónimo dijo...

Hola realice el primer deceo pero lance las monedas y luego dije la oracion, y las monedas no fueron muy lejos pues estoy en el centro y una ciudad y no tengo espacio habierto, está mal hecho?? Lo puedo realizar de nuevo??

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Hola, cómo me gustaría realizar mi primer deseo (de que existiera un espejo de mano pero que tuviera mucha fuerza y mucho poder de conceder milagrosamente muchos deseos que se pidieran), pero lanzando las monedas y luego decir la oración; pero realizar este deseo en una noche de luna llena (sin que esté nublada).

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Te voy a contar una historia sobre el espejo de mano que concede deseos.

El espejo de mano que concede deseos es un talismán (inventado por mi abuelo) que ayuda a cualquiera a conceder deseos milagrosamente y efectivamente, pero sin efectos secundarios. Para eso se necesita un espejo de mano que nunca se esté usando. Por cierto, este espejo se le llama El Espejo de Encanta.

Mi abuelo paterno pretendió inventar esta clase de espejos que concede deseos (que efectivamente se consideran posibles o imposibles) ilimitadamente y milagrosamente (con algo de magia blanca poderosa) lo usó para poder desear todo lo que se desee efectivamente y milagrosamente, pero sin que se vuelva confuso el universo nunca, porque está bendito. Se dice que tras cada deseo concedido, viene un bien, es una tradición súper oculta e imaginaria de mi abuelo, y una leyenda contada, pero sólo por gente que dice haber conocido a alguien que obtuvo este espejo, ya que se dice que después de uno o varios deseos, nunca es fatalidad, y siempre se vuelve a saber algo de sus dueños.

Supuestamente este espejo a cualquiera le concede deseos milagrosamente. Si se desea inventar esta clase de espejos, sólamente se consigue un espejo de mano que nunca se esté usando y ahí se trata de hacer algo de magia blanca poderosa para darle mucha fuerza y mucho poder de conceder varios deseos efectivamente y milagrosamente, según se consideren posibles o imposibles, pero que nunca produzca ningún efecto secundario en cada deseo.

Ah, una consideración: Si se desea regresar al tiempo pasado o adelantar el tiempo futuro, sólamente se escribe en una hoja de papel la fecha ya decidida que se desea ir y luego se desea ir a esa fecha ya escrita que se deba estar. Cuando esto suceda, se tiene en cuenta de que se volverá a tener la edad que se tuvo (si está en cualquier fecha atrás) o que se tendrá la edad (si está en cualquier fecha adelante). En ocasiones, para antes de eso, si se tiene empacada varias cosas (según en varias maletas o valijas), se deben sostenerlas con las manos para que nunca se pierdan mientras se realice este deseo; Cuando se esté en esta fecha, se sueltan las cosas empacadas, se las guardan en cualquier lugar (como por ejemplo: debajo de la cama, dentro de un closet o en cualquier otro lugar mejor, y viceversa) para poder ocupar cualquier cosa que esté dentro de cada maleta o valija cuando se necesite, según sea de vez en cuando. Y ahí, se podrá resolver el mal entendido entre cualquier cosa que haya sucedido y hacer cualquier nunca se haya hecho o que se hubiera hecho. Esta consideración ya la observé.

Por cierto, cuando yo tenía 10 años de edad, una vez mi tío ha deseado una nueva cubeta con esta clase de espejos, y deberas la deseó y usó esta cubeta para convertirla en una maceta para varias flores. Este espejo de mano que concede deseos en verdad es usado útilmente sólo en cualquier emergencia o incidente.

Por cierto, mi querida Olga Castuera, yo he soñado mucho en intentar manifestar este deso de darle fuerza y poder de conceder deseos (tal y como te lo conté), aunque sea de mucha práctica. :)

Un abrazo de luz

Unknown dijo...

Que el wifi funciona del sony xperiaE4G mil veces pe igualito que el bluetooh

Alex Bone dijo...

Hola, cómo me gustaría realizar mi primer deseo (de que existiera un espejo de mano pero que tuviera mucha fuerza y mucho poder de conceder milagrosamente muchos deseos que se pidieran), pero lanzando las monedas y luego decir la oración; pero realizar este deseo en una noche de luna llena (sin que esté nublada). Respóndeme este comentario, por favor y ya...

Alex Bone dijo...

Hola, cómo me gustaría realizar mi primer deseo (de que existiera un espejo de mano pero que tuviera mucha fuerza y mucho poder de conceder milagrosamente muchos deseos que se pidieran), pero lanzando las monedas y luego decir la oración; pero realizar este deseo en una noche de luna llena (sin que esté nublada). Respóndeme este comentario, por favor y ya...

DR Barbara dijo...

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

DR Barbara dijo...

OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878