martes, 8 de marzo de 2016

TODO SOBRE EL ECLIPSE 8 MARZO 2016 EN PISCIS




Todo sobre el Eclipse Solar del 8 y 9 de Marzo 2016, Sol-Luna a 18° de Piscis. ...
 
Es el momento para realizar magia de protección y sabiduría, ...Sera un buen momento para tratar temas vinculados a los estudios, los viajes, la adivinación y la clarividencia.


Eclipse Solar, Eclipse parcial de Sol 8 y 9 de Marzo 2016

El 8 y 9 de Marzo estaremos en presencia del primer eclipse solar de este año en curso, tendremos un eclipse Sol-luna a 18° de Piscis, aunque solo sera visible desde ciertos países de Asia & Oceania sentiremos sus efectos durante toda la semana entre los días 9 y 15 de Marzo.

Los colores recomendados para vestir este día magnifico día serán el color amarillo, cafe y blanco. La influencia del eclipse se hará notoria en el aspecto personal manifestándose como una perdida de energía o ánimos repentinos que sera bastante visible en los nacidos bajo el signo de piscis, leo y cancer que probablemente no tengan una buena comunicación durante estos días.

Para el día 9 de Marzo es aconsejable llevar a cabo aquellos rituales y ceremonias relacionadas con la transmutación, la transformación y la auto-sanación, tambien es aconsejable realizar regresiones y decorar nuestro altar o espacios sagrados con colores como el azul, el naranja, el negro y dorado.

Sera un buen momento para tratar temas vinculados a los estudios, los viajes, la adivinación y la clarividencia.

Durante los dias previos al eclipse estare compartiendo con uds algunos rituales y conjuros sencillos a traves de mi twitter personal @ElhoimLeafar .

Publicado por Elhoim Leafar en 2/12/2016 11:52:00 a. m.
Elhoim Leafar: Eclipse Solar, 9 de Marzo 2016
elhoimleafar.blogspot.com/2016/02/eclipse-solar-9-de-marzo-2016.html



Photo: Kissed by Beltane 

Todo sobre el Eclipse de Sol en Piscis. Go with the flow! Por Luna D

01/03/2016 , In: Astro 

¡Tiempo de eclipses, lunáticos!

Dos veces al año, la realidad se acelera a nuestro alrededor para ajustar las cosas y ponerlo todo en su lugar. La primera de esas ocasiones en este 2016 ya ha llegado… ¿Preparados?

El próximo miércoles, 9 de Marzo, a las 02:54 am hora peninsular española, Sol y Luna sellan su unión mensual a 18º 57´del signo de los peces, bien cerquita del Nodo Sur. No olvides que los eclipses suceden siempre cerca de los nodos y que por eso, precisamente, tienen ese sabor kármico… Ahora los nodos se encuentran en el eje Virgo – Piscis, y no está de más que repases sus implicaciones. Se trata de que intentemos hacer el mejor trabajo posible, sin buscar la satisfacción del ego, sino siendo conscientes de que realmente, nuestra obligación real, es convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Habrás escuchado muchas cosas acerca de los eclipses… Algunas muy amedrentadoras y otras más certeras. No permitas que nadie te meta miedo y piensa que sólo se trata de momentos de evolución. Obviamente, no todos nos vemos igual de afectados… Pero sí que es verdad que durante este mes recibiremos más noticias “chocantes” e “imprevisibles” de las habituales, si es que no somos nosotros mismos los que decidimos liarnos la manta a la cabeza… Let´s wait and see! ¡Seguramente la maquinaria del cambio ya ha empezado a ponerse en movimiento!

Creado por Luna D. En Luna Dominante
Veamos con calma la carta del eclipse:


Sí, ya hay MUCHA energía concentrada en el signo de Piscis, recordándonos que es momento de inclinar la balanza por el lado del corazón, de escuchar a nuestros sentimientos y correr el telón de acero racionalista. No pienses en qué es lo correcto y escucha qué es lo que tu corazón te dicta que está bien. Te aseguro que acertarás.

Además, Sol y Luna activan una cuadratura mutable en T, al oponerse a Júpiter Rx en Virgo y formar cuadratura con Saturno en Sagitario. La inflexibilidad y la intolerancia (Saturno en Sagitario), sólo sirven para alejarnos del verdadero amor incondicional hacia nuestros semejantes (Sol – Luna en Piscis) y de la satisfacción que brinda un trabajo bien hecho, sea en el área que sea (Júpiter en Virgo) Así que no te dejes cegar por creencias inamovibles ni sacrifiques tu felicidad por ideales que te lo exigen… Piensa que ningún ideal debería tener un precio tan alto. El que te pone entre la espada y la pared es quien merece que te marches, que hagas un agujero en esa pared y corras a través de él hacia la libertad.

Como cualquier Luna nueva, este eclipse nos ofrece la posibilidad de pasar página y establecer un nuevo comienzo, con el añadido, además, de que Piscis es el signo que nos enseña a dejar ir y soltar todo aquello que ya no nos vale. ¿Para qué vas a aferrarte a tu soga, a tu verdugo, a tu veneno…? No te dejes llevar por la comodidad del síndrome de Estocolmo y corta lazos con situaciones, lugares y personas que ya no merezcan la pena.

Este eclipse será visible en Asia y en Australia (No, no lo vamos a poder ver…)

Afectará más a las personas que vean puntos sensibles de su carta afectados por el grado 18 de Piscis. Puedes repasar el tutorial sobre el análisis de tránsitos astrológicos aquí, para ser capaz de localizar el punto del eclipse dentro de tu carta. También puedes chequear la infografía de las casas astrológicas para ver dónde caería. Y por supuesto, si no lo has hecho ya, es hora de que repases la Guía Rápida para Sobrevivir los Eclipses.

Por lo demás, estaré encantada de que dejéis impresiones e intercambiéis opiniones en los comentarios. Os recuerdo de que os dejo todas las herramientas necesarias para que podáis ir sacando vuestras propias conclusiones 😉 Se trata de aprender a pescar, no de que nos suministren peces, ¿recordáis? :)

¡Ánimo y a por todas! Que nadie diga que no nos va la marcha…

Fuente  http://www.lunadominante.com
© 2012-2015 LUNA DOMINANTE
Blog de Astrología por Luna D se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Política de privacidad: Esta página contiene la Cookie de Double Click que recopila datos de los navegantes con fines meramente estadísticos para uso comercial.



Luna Nueva en Piscis+un Eclipse Solar written by helenaharo   

El 8 Marzo hay Luna Nueva en Piscis y un Eclipse Solar Parcial.

Este es un momento increíble para reconocer lo que nos hace daño dentro de nosotros y lo que causa sufrimiento y enfermedad. Si has estado sintiendo una necesidad intuitiva de cambiar tu estilo de vida o eliminar algo dañino de ella, este es el momento perfecto.

Durante la Luna Nueva, la luz del Sol ilumina el llamado “lado oscuro” de la Luna mientras que la parte visible de la Luna no aparece iluminada, hay una sombra proyectada sobre ella. En la astrología, el Sol es la fuente de luz y conciencia (el alma individual) y la Luna es la mente, el movimiento de la luz o de la conciencia (como el océano y las olas). Por lo tanto la Luna nueva se puede considerar como una herramienta muy útil para ver el interior, mientras el “lado oscuro” o el lado oculto de la mente se ilumina con el resplandor de la conciencia. Esta Luna Nueva tendrá un impulso innegable, una fuerza vital tangible, inspirándonos a dejar atrás lo que nos está engañando o encarcelando.

Esta es sin duda la temporada de “ser el cambio que deseas ver en el mundo.” Confía en los presagios y destellos intuitivos que recibas en este día y durante la próxima semana. Centrarse en lo que otros están haciendo mal no te llevará a la solución. Mantener un equilibrio interior y la aplicación de un enfoque pragmático de nuestras creencias más profundas y visión del mundo en nuestra propia vida, tendrá un gran efecto en los que nos rodean.

El Eclipse solar tiene lugar en  Piscis (conocido como el Omega), que también es el último signo del zodiaco. Otro motivo más para aventurarnos a dejar atrás todo lo que no nos sirve ni nos deja avanzar y así poder entrar en una nueva etapa con un equipaje más ligero.



Equinocio el 20 Marzo 2016

El día 20 es un excelente día para meditar y hacer rituales, mientras que el fin de semana se recomienda conectar con nuestro interior, mirar al mundo y a nosotros mismos con compasión, ir despacio, tranquilo, no hacer planes, beber más agua, estar conectado con la Tierra y tomar parte de actividades que te mantengan centrado.

El Equinocio es el resultado de una especial relación entre La Tierrra y El Sol, en la que el día y lo noche tienen casi la misma duración. Un equilibrio entre la luz y la oscuridad que también afectan a los hemisferios del Norte y del Sur ya que están igual iluminados. Dualidad y fuerzas opuestas que se balancean en completo equilibrio creando un momento de armonía única antes del nacimiento de la nueva temporada. El Sol da de forma desinteresada su energía y recursos y, la Tierra absorbe receptiva estos regalos. Su baile da a luz a las estaciones. En el Equinocio de primavera, la Tierra se despierta del sueño de invierno y abraza el Sol con más pasión. El intenso estado de deseo reanima a la naturaleza. Se palpa una vitalidad energética y lo que estaba dormido, vuelve a la vida.




Fuente: http://astralfreedom.com/ 


AFIRMACIONES PARA LUNA EN PISCIS
 


Efectos del Eclipse Total de Sol del 8 de Marzo de 2016 para el planeta Tierra
25 Jueves Feb 2016 Posted by addais1 in @ADDAIS,    

El día 8 de marzo habrá un Eclipse Total de Sol el cual sólo se verá en el sudeste asiático, para ellos ya será el 9 de marzo. Este evento trae como mensaje recordar obtener el fruto de la acción, hacerlo por el propio impulso de actuar  de acuerdo con el dictado de la conciencia.

En este día los países cercanos al mar donde será visible el eclipse podrían provocar una marea alta que afecte a los mismos. Se sabrá de una urgencia que se presentara en islas que presenciaran el evento, posiblemente algún movimiento en sus raíces.

Olas de calor intensas se harán presentes en los países del hemisferio sur tanto en América como en África. El hemisferio Norte presenta grandes ventiscas sobre todo en aquellas regiones cercanas al mar. Iceberg se desprende de manera inusual.

Cadenas montañosas grandes de Europa, América del Norte y América del Sur parece con bastante movimiento, no solo ese día, sino como secuela de la alineación del sol, la Tierra y la Luna.

Los meridianos sufren cambios sostenidos a manera de giros, baja la energía el cual lleva a desestabilizar incluso decisiones gubernamentales en países potencia que podrá en tela de juicio a quien da la orden.

Se sabrá de un nuevo virus creado en laboratorio que afecta zonas marginales y luego sabrán que todo comenzó en una buena idea pero se desvió y no se quiso reconocer el error. Al momento que se reconozca se encontrara la cura, pues su aceptación es el remedio

Estados Unidos  se presentaran algunos problemas en el área económica producto de la fricción generada por el tema electoral, gran división entre los nativos y los que llegan. Un viejo asunto bélico vuelve a ser noticia y comenzaran a moverse las piezas claves. Un cargamento lleva mucho tiempo sin moverse y está generando perdidas, intentaran sacarle provecho.

Inglaterra, Dinamarca, Alemania, Polonia, Palestina, Israel, Siria, Japón, el eclipse les traerá la perdida de personalidades queridas en su corazón interno. Esto conlleva a cambios en el ámbito en el cual ocurra la perdida.

Irlanda, Irán, Georgia, Grecia, Chipre, Bielorrusia. El eclipse dejara como secuela la muerte y resurrección de creencias filosóficas y religiosas. Sentirán la necesidad de cambiar el sistema financiero y las entradas al país. El credo se mueve al igual que su geografía y su aire.

Francia, Italia, Alemania,  movimiento rápido y conversaciones intensas entre sus líderes, avanza aún más rápido que de costumbre. El tema de la migración se intensifica por el miedo de nuevos ataque a poblaciones inocentes.

Ciudades que antes no se nombraban, serán noticias por explosiones sin sentido. Una maquina grande que mueve cimientos podría traer un desequilibrio en el centro de la Tierra.

Los descubrimientos recientes en materia física, nuclear, química, etc., se harán visibles y llevara a otras teorías completamente diferente a lo que hemos manejados hasta ahora. El sistema de creencias se tambalea por ello.

Corea del Norte manejada como un gran juguete pone a correr a zonas vecinas. Los artefactos crecen y el niño que la conduce quiere probarlo, la gente a su alrededor son perfectos conejillos de indias a su parecer. Esta actitud será de cuidado.

Venezuela, sigue un saqueo sostenido y legal. Las negociaciones por el cambio de dirigencia estará a la orden del día y una turbulencia será evidenciada. Un movimiento espiritual se está generando de manera lenta y es parte de lo vivido. Cuando se mueve la izquierda, se mueve la derecha y viceversa.

Lo más importante de todo es que el planeta sigue vivo, intenso y cambiante todo en proporción de las acciones de sus habitantes. La gran enseñanza de los próximos tiempos, el 5% del poder planetario mermara cuando el 95% recuerde su poder especial.

http://wiccareencarnada.net/2016/02/25/efectos-del-eclipse-total-de-sol-del-8-de-marzo-de-2016-para-el-planeta-tierra/

Abre los ojos

 
Guía rápida para sobrevivir los eclipses Por Luna D en luna dominante
 
23/04/2013 , In: Astro
Photo: Arturo Toledo

Los eclipses siempre han asustado al ser humano. Desde la Antigüedad, el hecho de que la Luna o el Sol se ensombrecieran durante unos instantes causaba auténtico pavor. Al fin y al cabo, los astros eran de las pocas cosas que tenían carácter de permanencia; por muy duro que hubiera sido el día, siempre anochecía, para después volver a salir el Sol. Una y otra vez. Invariablemente.

Un eclipse se veía como un cambio repentino en lo predecible y por lo tanto producía un gran desconcierto. Es cierto que los eclipses son fenómenos pecualiares: Nuestro humor varía, nuestro temperamento fluctúa y una sensación de cambio repentino impregna el ambiente.

Como estamos en temporada de eclipses, quiero dejarteTIPS para que puedas manejarlos con sabiduría. ¿Preparadas, listos…?

1) QUÉ SON: Lo primero de todo es que entiendas lo que es un eclipse. Un eclipse de luna siempre se produce durante la Luna llena. La Tierra queda situada entre la Luna y el Sol, de tal manera, que la luz del Sol no llega a la luna y esta se oscurece. En el eclipse de Sol, la luna oculta el Sol, al menos, es lo que nos parece al contemplar el fenómeno desde la Tierra. Estos eclipses siempre se producen en la fase de luna nueva. Los eclipses de luna son siempre visibles (si es de noche y la luna ya se ha elevado por el horizonte), los de Sol, depende de la parte de la Tierra en la que te encuentres.

2) CÓMO ACTÚAN: Los eclipses son similares a las lunas nueva y llena sólo que muchísimo más potentes. Recuerda que mientras que utilizamos la Luna Nueva para sembrar nuevos propósitos, establecer intenciones e iniciar; con la Luna Llena, empezamos a ver fruto, las verdades salen a la luz y descubrimos información. Espera esto de los eclipses ya que lo van a traer con fuerza. Es interesante si conoces la zona de tu carta astral en la que se producen puesto que es ahí donde los notarás con evidencia.

3) A QUIÉN AFECTARÁ MÁS: Dependiendo de dónde caiga el eclipse… Te afectará principalmente si tienes planetas personales que se activen con dicho eclipse.

4) QUÉ NO HACER: No tomes decisiones cruciales, especialmente si estás entre los signos más afectados. Un eclipse es un empujoncito del cosmos. Las semanas posteriores sentirás que has avanzado y ya no verás la realidad con los mismos ojos. Te sentirás inclinado a evolucionar, pero hazlo paso a paso y con decisión, no como un tornado que arrasa con todo aquello que toca. Mantén los ojos abiertos y actúa unas semanas después, cuando ya sepas con certeza el terreno en el que pisas.

5) CONTROLA TUS EMOCIONES: Sobre todo en los eclipses de luna. Los ánimos se exasperan y puedes estar a la que salta.

6) ESTÁTE ATENTO A LAS SEÑALES: Especialmente si el eclipse ronda la fecha de tu cumpleaños. A veces, los cambios son evidentes, otras veces, hay que estar alerta para que ningún mensaje se nos escape. Los días del eclipse, saca las antenas y presta atención, sin algo te llama la atención, anótalo en tu agenda.

Bueno, ahora ya estás preparado para sacarles el máximo provecho a esta tanda eclipses que nos aguarda. Sobre todo, recuerda que cambio es evolución y que cuando una puerta se cierra, tienes otra esperándote un poco más adelante, abierta de par en par. No desperdicies oportunidades lamentándote por lo perdido y agradece la posibilidad de crecer y mejorar como persona. Confía siempre en el futuro, puesto que en la voluntad y en la fe que seas capaz de reunir reside el secreto.

 

Horóscopos Eclipse de Sol en Piscis + Cosmic Briefing Por Luna D
 
06/03/2016 , In: Astro,

¡Wow! El eclipse de Sol en Piscis ya está a las puertas y el aire viene cargado de un fuerte sabor a incertidumbre.

Ya vimos las implicaciones de esta Luna Nueva, que es un eclipse, aquí. Si no habéis leído el post, os ruego encarecidamente que lo repaséis ahora. La presencia de Júpiter en Virgo oponiéndose a las luminarias magnifica la intensidad del evento. Ya sabéis que cuando Júpiter está de por medio, todo toma un cariz más grande y más intenso. Es más, ¡esta lunación es una Súperluna! Aunque la veamos oscurecida, tenemos a nuestra querida Luna, bien cerquita de la Tierra, azuzando las mareas :) ¿Necesitas más razones para esperar la llegada del miércoles con anhelo y emoción? Es tiempo de soñar y tiempo de trabajar por hacer esos sueños realidad. No te duermas en los laureles ni dejes demasiado la cabeza en la nubes y ponte a visualizar. Observa detenidamente lo que sucede con esta ronda de eclipses y traza un plan de acción para tu vida. Los vientos están virando de rumbo… Aprovechemos la nueva dirección y naveguemos con la corriente 😉

Por si la semana no fuera de por sí lo suficientemente mágica, el viernes 11, Mercurio y Neptuno se encuentran en el signo de los peces. Cuando la mente (Mercurio) se une a la inspiración, la mística y los sueños (Neptuno), nos encontramos con que las más geniales ideas pueden salir de la nada… No utilices las herramientas de la razón y la lógica,  porque la información que te llegue, lo hará por otras vías más elevadas, pero tendrá la misma validez… Deja atrás los límites del ego y entiende que hay cosas que, a pesar de no tener la más mínima explicación, SON. No necesitas entenderlo, no eres Dios, sólo precisas sentirlo… Abre bien los ojos (sobre todo el denominado tercer ojo o Ajna) y escucha a tu corazón. En el silencio están todas las respuestas, así que escúchate, porque, muy hondo en tu interior… YA LO SABES, siempre lo supiste.

Y para terminar la semana con una guinda muy dulce, Venus, el planeta del amor, el deseo y el dinero, cambia al innovador Acuario por el protagonista del mes: Piscis. Y son excelentes noticias, queridos míos, porque Venus en Piscis está en su signo de exaltación. Aunque a estas alturas del percal hay quien intenta hacernos creer que domicilios, exaltaciones, exilios y caídas son pamplinas, nada más alejado de la realidad… Milenios de tradición astrológica confirman que funciona. Siempre se puede sacar algo bueno de un planeta en su signo de exilio y caída, no estoy en absoluto a favor de denostarlos, sobre todo en términos de astrología psicológica, pero… donde verdaderamente funcionan a todo gas, donde nos ofrecen lo mejor que tienen para dar, es en sus domicilios y exaltaciones. Así que Venus en Piscis viene a entregar amor del bueno, así, a raudales, como si le sobrara… porque es que además ¡le sobra! Tiene el corazón tan grande que le rebosa por los poros. Espera que todo lo que toque esta Venus en tu carta, funcione :) Sus tres semanas de viaje serán una delicia. ¡Aprovéchalas!

Sin más, os dejo los horóscopos para el Eclipse de Sol en Piscis. Os recuerdo que son “orientativos”, unas predicciones personalizadas requieren mirar con detalle toda la carta natal, tránsitos sobre esa carta, progresiones, revoluciones… etc, o sea, el trabajo de un buen astrólogo. ¡Feliz eclipse, lunáticos!


ARIES

Consejo del mes: Primavera a las puertas ¡y tu cumpleaños también! Pero no te aceleres, corazón, que sabes que en épocas de eclipses, las aguas siempre andan revueltas. Espera a ver en qué terreno te mueves, para diseñar tu ruta. Queda mucho por conquistar, pero llegar el primero no es sinónimo de éxito.

Lo mejor: Si tienes que estudiar o preparar un examen, te sobrará la energía para rendir al cien por cien. No sólo de cafés vive el hombre… Tú, al menos, no los vas a necesitar. Además, te invadirá una sensación de paz y confianza muy fuerte, como si algo bueno estuviera a punto de suceder 😉

Lo peor: La inflexibilidad, propia o ajena, sobre todo en el área laboral. Hay veces en que las discusiones son totalmente infructuosas y en lugar de tratar de convencer al contrario a cualquier precio, lo mejor es dejarlo estar.

Mantra: Pronto liderarás la escena, por ahora, limítate a observar por dónde van los tiros…


TAURO

Consejo del mes: Tu regente cambiará a su signo de exaltación y tú te dejarás querer por las masas. El eclipse traerá novedades en tu grupo de amigos, nuevos clientes o un cambio importante en tus metas y aspiraciones.

Lo mejor: Que te vas a sentir querido/a y que no tienes miedo, que a pesar de los interrogantes que suscitan los eclipses, tú ya has aprendido a tirarte a la piscina y confiar. ¿Quién lo hubiera dicho hace cuatro años, verdad?

Lo peor: Poco tiempo para la intimidad y ciertas reticencias a la hora de invertir o gastar, que te pueden tener un poco aburrido/a.

Mantra: Abre la mente y el corazón y disfruta la poesía de la vida. Quizás ahora no sabes a dónde te diriges, pero pronto agarrarás el timón.


GÉMINIS
Consejo del mes: La energía se concentra en tu zona profesional y el eclipse puede traer cambios significativos en tu entorno laboral o relacionados con tu vocación y tu trabajo. Como sabes, aún no es momento de actuar, pero mantén la alerta. El que es consciente de que algo se está gestando, puede actuar en consecuencia.

Lo mejor: Que pase lo que pase, cuentas con apoyo y lo sabes. Para lo bueno y para lo malo, no vas a estar solo/a

Lo peor: Mercurio en Piscis te tiene despistado/a, y esto no es lo que deseabas tras una fase (que a ti siempre se te hace larga) de Mercurio Retro. Desarrolla tu pensamiento lateral y sácale partido. Sabes que en el fondo eres un/a crack cuando se trata de ver el beneficio de cada situación.

Mantra: La vida es como una partida de ajedrez, y tú eres hábil… ¡sabes que puedes ganarla!


CÁNCER
Consejo del mes: Si a alguien le afecta la Luna, es a ti. Por lo menos tienes todas las papeletas… Y esta lunación resulta que además de ser eclipse es una Súperluna. ¿Cómo te sientes? Anota todo lo que se te pase por la cabeza en una libreta y vive esta semana con pura conciencia.

Lo mejor: Se abren puertas en el mundo del conocimiento, o llegan propuestas de lugares exóticos y lejanos. Siendo la Luna Nueva en Piscis, es súper importante que escribas tus sueños… Tu inconsciente te está diciendo algo, ¡escúchalo!

Lo peor: Plutón forma un trígono con tu regente en el momento de la lunación y el eclipse. Los trígonos son aspectos favorables, pero a Plutón siempre hay que cogerlo con pinzas. Ojo con celos, envidias y emociones oscuras, vengan de quien vengan.

Mantra: Este mes es para sentir, intuir y percibir. Escucha a tu intuición, que estará más acertada que nunca…


LEO
Consejo del mes: Este mes entenderás la belleza que se esconde en el cambio y perderás el miedo a seguir caminando. Fue como tuvo que ser. Ahora hay más esperando… El eclipse puede marcar un nuevo punto y aparte. Lánzate al vacío con confianza y sin miedo.

Lo mejor: Creer que puedes, saber que puedes, estar seguro/a de que puedes… No sabes cuál es el proceso pero sí el resultado. Confías en ti como nunca antes y eso te impulsará a la cima. Surfea este eclipse en Piscis, fierecilla, y la ola te dejará en una playa paradisiaca 😉

Lo peor: Mucho trabajo y poca diversión… ¡Con lo que te motiva a ti una buena fiesta!

Mantra: ¿Sabes eso que sientes que es así… que tu corazón te dice que es así…? No es un presentimiento, se trata de una certeza.


VIRGO
Consejo del mes: El eclipse te va a dejar con la boca abierta porque cambios importantes van a suceder en las vidas de personas que son importantes para ti. Tu inteligencia te permitirá sacar el mejor partido de las situaciones más inverosímiles. Ya lo dijo Darwin: El más fuerte es aquel que mejor se adapta.

Lo mejor: El protagonismo que sobra el romance, la dulzura del amor, sentir que la fortuna sigue de tu parte y que estás protegido/a.

Lo peor: Temas relacionados con el hogar pueden causarte quebraderos de cabeza. Quizás no te apetezca nada ocuparte de ello ahora, pero tu sentido de la responsabilidad está por delante.

Mantra: Para mover el mundo, sólo necesitas un punto de apoyo.


LIBRA
Consejo del mes: Como Venus va a pasar gran parte del mes lunar en un lugar en el que se siente divina, tú también vas a dejar que la vida te extasíe. Busca el placer en las pequeñas rutinas, haz que cada momento del día sea delicioso y que cada pequeño detalle marque la diferencia.

Lo mejor: Que el día a día cobra un sabor dulce y las pequeñas rutinas saben bien. Que a pesar de que en tu oficina huele a cambios, sabrás adaptarte a ellos y capear el temporal, de haberlo.

Lo peor: Imprevistos que pueden afectar a tus planes de pareja y que no te harán ninguna gracia.

Mantra: Todo momento puede ser bello. No necesitas grandes excusas ni preparativos especiales, sólo sensibilidad.


ESCORPIO
Consejo del mes: Marte, tu regente, te ha abandonado temporalmente para pasar a Sagitario. Estará de vuelta cuando retrograde, pero ya no lo tienes a tu disposición para comerte el mundo y tomar de postre la Luna… Así que relájate. Tendrás mucho que revisar durante el verano. Coge fuerzas para lo que está por llegar.

Lo mejor: El eclipse incrementa tu magnetismo sexual como nunca antes y no habrá persona que se resista a tus encantos ni tus maneras. Otra cosa no lo sé, pero lo que se dice candidatos/as para una cita… no te van a faltar. También pueden surgir proyectos que te interesen o quién sabe… ¿planes de paternidad?

Lo peor: El abandono de Marte. Ahora que te habías acostumbrado a tener el poder y la fuerza infinitos, cuesta el triple renunciar a ello.

Mantra: Con un poco de imaginación y talento, puedes conseguir cualquier cosa.


SAGITARIO
Consejo del mes: El eclipse trae posibilidades de mudanza, si es que te estás planteando cambiar de inmueble o de residencia. Considera sorpresas que tengan que ver con tu hogar, con tu familia, o, simplemente con el rumbo que estaba siguiendo tu vida hasta ahora.

Lo mejor: Tu regente es protagonista en esta lunación, ya que se opone a las luminarias en el momento del eclipse. Tendrás que aprender a conciliar tu vida personal y profesional para poder sacarle todo el partido al mes y no perderte nada importante.

Lo peor: Saturno, instalado en tus dominios, dibuja una cuadratura con Sol, Luna y Júpiter. El peso de la responsabilidad se impone como un yugo y corta el buen rollo en momentos en los que preferirías no tener que preocuparte por nada.

Mantra: Organizarse no es de aburridos… organizarse es de sabios que saben sacar el tiempo que necesitan tanto para divertirse, como para trabajar.


CAPRICORNIO
Consejo del mes: Empiezas un mes muy dinámico, con muchas citas, reuniones, compromisos, eventos, encuentros, cenas, comidas y oportunidades. No te pongas cuadriculado/a y aprende a improvisar, porque no te va a quedar más remedio que adaptar tu apretadísima agenda a las circunstancias que surjan.

Lo mejor: Los cambios importantes que has experimentado en los últimos años, te permiten al fin, verlo todo con otros ojos. Es como si de repente lo tuvieras todo claro y despertaras. Nuevos contactos abrirán puertas que permitan diferentes horizontes. Keep moving.

Lo peor: Deudas. Económicas o kármicas. Sentir que no puedes dormir con la conciencia tranquila hasta que no resuelvas determinado asunto que tienes pendiente.

Mantra: Hay imprevistos que se saldan con magníficas consecuencias. No los veas como una molestia.


ACUARIO
Consejo del mes: La entrada de Venus en Piscis puede traerte dinerito contante y sonante, que te vendrá de perlas en un eclipse en el que tu economía cobra relevancia. Son tiempos de cambio en los que tu amor propio se puede ver revalorizado si aprendes a mirarte con el amor que te debes.

Lo mejor: La sensación de abundancia. Los amigos en los que puedes confiar para temas delicados. Un nuevo sueño con el que te vuelves a ilusionar y al que estarás dando vueltas todo el verano.

Lo peor: Las personas envidiosas. Acomodarte en una situación que sabes que no lleva a ningún destino.

Mantra: Si crees que lo mereces, llegará. Si mentalmente ya te inhibes, impedirás la prosperidad.


PISCIS
Consejo del mes: ¡Felicidades, queridos míos! Tenéis por delante un cumpleaños lleno de emoción, con tanto eclipse merodeando. Si cumples el 8, 9 o 10, no dudes de que este será un año especialmente relevante en tu vida, que marcará un antes y un después. Serán semanas intensas, de emociones fuertes y mucha sensibilidad.

Lo mejor: La posibilidad de reinventarte. El amor y la “guapura” que te va a dejar la visita de Venus por tus tierras. El apoyo de tu pareja en todo lo que emprendas.

Lo peor: Un superior inflexible. Mal ambiente en la oficina. Un techo de metacrilato en la esfera profesional.

Mantra: La vida es un fluir constante. No dejes de moverte.

http://www.lunadominante.com/
© 2012-2015 LUNA DOMINANTE
Blog de Astrología por Luna D se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Política de privacidad: Esta página contiene la Cookie de Double Click que recopila datos de los navegantes con fines meramente estadísticos para uso comercial.


 




ARTÍCULOS DE INTERES:


*** PREPARÁNDONOS PARA EL ECLIPSE SOLAR DEL 9 MARZO 2016 ***
Trabajar con magia durante un eclipse se considera algo “avanzado”. No estamos hablando de tener cierto diploma o ser un mago todopoderoso, simplemente significa que para comprender la energía de un eclipse, debemos entender la energía en función del tiempo y de las estaciones. También debes ser capaz de generar y enfocar la energía dentro de un período de tiempo limitado. NAMASTE "El Dios en mí saluda al Dios en ti."

http://angelesamor.blogspot.com/2016/02/preparandonos-para-el-eclipse-solar-del.html

INFORME ESPECIAL: EL CIELO DE MARZO 2016 POR CLARITA
----> Las energías 2016 son intensas y pegajosas, llegamos a Marzo y parece que ha pasado mitad de año, pero no! Recién han pasado dos meses de este particular año de energías mutables!
En Marzo tendremos dos eclipses, Marte, Venus, Sol y Mercurio cambiaran de signo y Saturno comenzara retrogrado, esto da un raro clima astral y será mejor estar alertado de sus influencias. Además celebraremos el equinoccio y el comienzo del año astral.

http://angelesamor.blogspot.com/2016/03/informe-especial-el-cielo-de-marzo-2016.html

SUPERLUNA Y ECLIPSE TOTAL DE SOL en Piscis - 8 y 9 de Marzo  Por Cristina Laird
EL 8-9 de marzo de 2016 la Superluna nueva, más grande que lo normal, pasa frente al Sol para bloquear totalmente el disco solar. Aunque tienes que estar en el lugar justo en la Tierra para ser testigo de este eclipse total de Sol, lo cual no será en Europa, sino en una franja mucho más grande del mundo que llega a verlo en diferentes grados deleclipse (sur y este de Asia, Japón, Corea, Australia, Hawaii y Alaska). Si estás en alguno de esos lugares y puedesverlo,recuerda usar protección para los ojos!
http://angelesamor.blogspot.com/2016/03/superluna-y-eclipse-total-de-sol-en.html

Eclipse Solar en Piscis - 8 y 9 de marzo por Ana Maria Frallicciardi
El eclipse se producirá en la medianoche del 8 al 9 de marzo.
Un eclipse de Sol se da en Luna nueva, cuando la luna pasa delante del Sol y oculta los rayos solares, entonces la luna proyecta su sombra sobre la Tierra, ocultando la luz solar y las sombras del inconciente se expanden más libremente.

http://angelesamor.blogspot.com/2016/03/eclipse-solar-en-piscis-8-y-9-de-marzo.html

 8 y 9 de marzo: Eclipse total de Sol + Superluna, los primeros de este año - ECLIPSES EN 2016!!! Una coincidencia poco frecuente: los días 8 y 9 de marzo una parte del planeta disfrutará del primer eclipse total de Sol de este año que, además, llega acompañado de la primera superluna de 2016
http://angelesamor.blogspot.com/2016/02/eclipses-en-2016.html


*** Luna Nueva en Piscis Miércoles 8 de Marzo 2016 ***
QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN PISCIS
Imaginación / Felicidad interior / Sensibilidad psíquica / Confianza / Conciencia mística / Sanación espiritual / Compasión / Abandonar la Impotencia ***
El Poder y la Magia esta Dentro De Ti. Enfoca tus intenciones con tu Alma y Cocrea con el Espíritu expandiendo tu Ser Interior. Namaste.
http://angelesamor.blogspot.com/2016/03/que-pedir-cuando-la-luna-nueva-esta-en.html


ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA DE MARZO - por Selacia
Cierta poderosa energía viene durante marzo, asistiéndoles potencialmente para recomenzar cosas dejadas en segundo plano o hacer nacer proyectos totalmente nuevos. En este artículo les daré el panorama mayor de lo que está por desplegarse y algunos consejos para navegar a través del tumulto con recursos hábiles. Sus respuestas a las energías de marzo les ayudará a determinar sus progresos durante los meses siguientes.

http://angelesamor.blogspot.com/2016/03/actualizacion-de-energia-de-marzo-por.html



2 comentarios:

Gina Mira Montes dijo...

Magnifico tu blog. Que riqueza de información y la forma de transmitirla. Mil gracias. कुंडलिनी सॉकेट

SOPHIA POP dijo...

Muchas gracias por tan buena información.