lunes, 28 de marzo de 2016

PREPARANDONOS PARA EL 3 ABRIL DIA DE LA DIVINA MISERICORDIA POR AGESTA


PREPARANDONOS PARA EL 3 ABRIL DIA DE LA DIVINA MISERICORDIA POR AGESTA 
Jose Gabriel Uribe. Tarea para hoy:


El domingo 3 de abril es el día de La Divina Misericordia. Les aviso con tiempo para que vayan haciendo desde hoy una lista de los deseos y necesidades más apremiantes que tengan.  Para mí este día, es el más importante del año, por las poderosas energías que se hacen presentes. En un día como este, ustedes pueden conseguir lo que no han podido lograr en diez o veinte años. Esto es real, y lo vengo experimentando hace mucho tiempo.

El 3 de abril pueden quemar una cantidad de karma impresionante, y sentir la presencia de La Divina Misericordia de una forma maravillosa. La llave que abre estas Puertas Mágicas se llama CONFIANZA. Mientras más confíe un Alma, más cosas recibirá.

La tercera dimensión está llena de vampiros de energía que sirven a una fuerza siniestra llamada "duda". Allí los sueños no son posibles, y la fe está ausente. El lenguaje es negativo, las buenas iniciativas son vistas como ilusiones, y se siembran semillas de discordia.


Prepárense para este día con el Código Sagrado 1212, visiten el Retiro Etérico de La Divina Misericordia en estas horas que faltan, y hagan los Códigos Sagrados de La fe.


Llamen a La Divina Misericordia el 3 de abril, con los Códigos Sagrados 7 y 2033, y prepárense para recibir. Quien se acerque al Manantial de La Misericordia recibirá un Mar de Gracias y experimentará la Luz de Oasibeth.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto





1 comentario:

Maria Alicia dijo...

Gracias gracias hace 7 días que vengo haciendo los códigos y desde ayer prendiendo una vela blanca para mi Señor...