jueves, 17 de marzo de 2016

MENSAJE SOBRE SERVICIO Y LOS MENTORES ESPIRITUALES POR AGESTA

MENSAJE SOBRE LOS MENTORES POR AGESTA
17 marzo 2016

Buenos días: Hace un tiempo, recibí un bello mensaje de una mujer, en el que me ofrecía hacer Códigos Sagrados por mí. No pedía nada para ella. Yo le contesté: "Tu mensaje es muy significativo, porque en vez de pedir algo, estás ofreciendo algo". 

Actitudes como esta son excelentes, porque están fuera del ego, y son precisamente las que el mundo necesita. La vida adquiere sentido cuando ampliamos el horizonte y pensamos en las demás personas.

Pasando a otro tema, ayer publiqué un mensaje de La Maestra Atenea. Ella hablaba de una palabra para impresionar el subconsciente. Quiero aclararles que si no encuéntran dicha palabra, pídanle a esta Diosa que se las revele, y ella lo hará. Puede darles una palabra desconocida, pero es aquélla que el subconsciente necesita. Atenea es muy sabia y justa.

Finalmente, quiero decir unas palabras sobre Los Mentores Espirituales que les he compartido. Estas Almas, establécen conmigo un contacto telepático manifestándome su deseo de pertenecer al Programa de Mentores Espirituales. De modo que esto no es fruto de la casualidad; Ellas elígen vibrar en mi frecuencia ofreciendo su ayuda. Todos estos Mentores se me han manifestado y me han dado señales. 

Yo admiro estos Mentores que les he dado a conocer, porque son Almas solidarias que libremente se han ofrecido a colaborar con sus talentos en el Proceso de Ascensión Planetaria. Esto no es obligatorio, y muchas Almas en otros Planos no están interesadas en ayudar en este proceso. Los Seres de Luz que son los oferentes, respetan esas decisiones.

Apreciemos estas Almas por su generosidad y servicio, hagamos uso de lo que ofrécen en las notas que yo les publico. Esto es meritorio, porque ellas están cumpliendo sus Misiones de Alma en otros Planos, y "tienen tiempo" para nosotros. Ellas pasaron por la tierra y nosotros les importamos. Hay muchas almas desencarnadas que no desean volver aquí, y no les interesa lo que aquí pase.

Feliz jueves, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.





Quien quiera recibir sabiduría, justicia, e intuición, recurra a esta Diosa. Ella tenía al Buho como Animal de Poder. Leámos de nuevo su Mensaje.

MENSAJE DE LA DIOSA ATENEA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes:
Quiero revelarles un secreto que les permitirá hacer grandes cambios en muy poco tiempo.
Busquen una palabra que para ustedes tenga una potente carga emocional; una vez la descubran, repítanla lo más que puedan a lo largo de todo el día.
Si son perseverantes llegará el momento en que esa palabra tomará posesión de sus mentes hasta el punto de escucharla en su interior sin que se lo propongan. 

Yo les daré la disciplina necesaria para que se acuérden de repetirla con frecuencia. 

La palabra que elíjan transformará totalmente su subconsciente y les abrirá puertas insospechadas.
Alguno dirá, ¿bueno, y que hago con los otros ejercicios que hago? 

No hay problema, los síguen haciendo, pero la palabra mágica ocupará el primer lugar.
Es la plataforma a partir de la cuál harán los demás trabajos. 

Se trata mis queridos, de IMPRESIONAR FUERTEMENTE SU SUBCONSCIENTE, con el fín de que les responda positivamente.
La palabra escogida tiene que HACERLOS VIBRAR, EMOCIONAR, por eso tómense el tiempo necesario para encontrarla. Mi propuesta es efectiva y de efectos visibles a corto plazo. 

Notarán que a medida que se adueñan de la palabra, su confianza aumentará, se sentirán protegidos y conscientes, algo grande sucederá en su interior.
Recurran a mí para obtener protección, especialmente contra entidades oscuras.

Pídanme sabiduría e intuición, esto les permitirá resolver los problemas sin el uso de la violencia o las disputas. 

Tengo un alto sentido de la justicia, y acompaño a las personas que les agrada escribir. Mi Código Sagrado es el 515.

Yo Soy Atenea, la que brilla con las luces de la verdad y la justicia. Los amo a todos." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
 


No hay comentarios: