martes, 15 de marzo de 2016

EL BUHO COMO ANIMAL DE PODER POR AGESTA

EL BUHO COMO ANIMAL DE PODER POR AGESTA
15 marzo 2016

Los Maestros Atenea y Merlín, conocían La Medicina del Buho. En el Chamanismo Ancestral los Espíritus de los Animales de Poder, equiválen a lo que nuestra cultura denomina "Angeles Guardianes".

Atenea y Merlín estaban conectados a este Animal, y él les revelaba verdades escondidas. El buho está asociado con la Sabiduría de La Luna, y quien lo adopta como Totem obtiene muchos beneficios.

El buho está tan consciente y alerta como el "guardaespaldas" de un Jefe de Estado. Quien lo tiene como aliado, escucha el mundo invisible y recibe constantemente señales.

Quien quiera recuperar el tiempo perdido, lo hará rápidamente con la magia del buho. Su presencia es benéfica y se siente. El buho transmite mensajes en sueños, y revela los misterios del Mundo Paralelo. Advierte de peligros, y otorga la capacidad de conocer los corazones de los seres.

Pueden llamarlo con el Código Sagrado 21, con la certeza de ser escuchados. Quien acepta la amistad del buho, será libre de trampas, engaños y malas compañias.

El buho acompaña a quien ama la Telepatía y La Clarividencia, dos tesoros que todos tenemos en mayor o menor grado. Además despierta los poderes intuitivos.

Es un Totem Protector que hace consciente la sabiduría del pasado, y nos recuerda la urgencia de reunirnos con nuestra Familia Galáctica, nuestra Alma gemela, y nuestros Seres queridos desencarnados.

Felíz martes, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.



"La antigua sabiduria de la tierra despierta ahora, y el intento de los chamanes de la antiguedad es el impulso de la nueva generación de mujeres y hombres de conocimiento... Los cuentos ahora, se hacen realidad." Nagual Guerrero.



No hay comentarios: