martes, 1 de marzo de 2016

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, En su advocación de Nuestra Señora de la Merced, Canalizado por José Gabriel (Agesta).


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, En su advocación de Nuestra Señora de la Merced, Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Mensaje de la Virgen de la Merced (24Sep2014)
sábado, 26 de septiembre de 2015

Queridos Hijos: Quiero manifestar mi agradecimiento a quienes me han llamado hoy 24 de septiembre. Yo quiero decirles que sus Códigos Sagrados, sus oraciones, sus afirmaciones, y sus meditaciones, ya fueron escuchadas. Todo lo que ustedes quieren ya es real en otros planos de existencia. Los Angeles y Maestros Ascendidos están en este momento trabajando en la materialización de sus pedidos. Pídanme Mis Amores que les aumente la fé, para que créan en lo que les estoy diciendo. Los deseos que tienen, ya son de ustedes, Y SE HARÁN REALES DE FORMA INESPERADA. Continúen trabajando con Los Códigos Sagrados Numéricos y haciendo sus meditaciones y afirmaciones. Créan en Mí, a pesar de lo que parezca estar pasando. Mi palabra no falla Hijitos.

Mi Amado Arcángel Rafael les dijo que quería sanar y favorecer a muchos con Los Códigos Sagrados Numéricos. Esto es real, y lo confirmo. Se acuérdan que el les sugirió llamar a unos Angeles Especiales en días pasados? Si no se acuerdan yo les traigo de nuevo la información y les doy los Códigos para que llamen estos Mensajeros de la Luz. No luchen solos contra todo lo que los atormenta, yo estoy ahora con ustedes y quiero ayudarles en todo.

Dedíquense a servir a sus hermanos y yo respondo por sus necesidades económicas. Cada uno de ust.edes tiene unos talentos maravillosos, úsenlos, trabájenlos, y lo demás les vendrá por añadidura. Trabájen en sus Misiones Divinas, téngan la certeza de que a Nosotros nos encanta dar, y conserven la fé. Quien trabaja en equipo conmigo no puede ser vencido.



Los Angeles que Rafael les recomendó llamar son:

SOMI, El que revela secretos, Código Sagrado 88827.
IRÍN: El que los consuela en sus penas. Código Sagrado 1214.
MEHER: El que les dá la mano en momentos difíciles: 72130.

Esperen lo mejor y téngan la fé de Los Maestros Ascendidos. Todos los cambios que están viendo apuntan a la ejecución del Plan Divino que implantará La Justicia en El Planeta. Cuando se sientan inquietos afírmen: "ESTOY CALMADO Y SOY PODEROSO".

Yo Soy María, la que rescata a Las Almas Cautivas." 


Madre María en su advocación de Nuestra Señora de La Merced: 13000

Secuencias Numéricas de la Madre María en su advocación de Nuestra Señora de la Merced (Ella quiere otorgar gracias especiales a quienes úsen esta Secuencia. Los Números
se repíten de arriba hacia abajo, y por cada repetición, pásan una "cuenta" del Collar. Así continuarán hasta que la repítan 45 veces, Léen los 4 números, y pasan una cuenta, los vuélven a leér, y pasan otra, y así hasta 45.):
579
434
825
644


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.





No hay comentarios: