lunes, 7 de marzo de 2016

EL CÓDIGO SAGRADO 27 Y LA COPA DE OASIBETH POR AGESTA



EL CÓDIGO SAGRADO 27 Y LA COPA DE OASIBETH POR AGESTA.

Visitando el Ashram de Babaji y Mataji, Ellos me comunicaron lo siguiente: Por cada vez que alguien repita "Código Sagrado 27" descienden 5 Angeles a ayudarlo. De suerte que si lo repetimos 45 veces (45x5) dá 225, que es el Código Sagrado de Babaji.

Siendo todos los Códigos muy importantes, recomiendo este de forma especial, porque es una de las maneras más rápidas de lograr cualquier cosa.

Yo repito este Código muchas veces al día, y realmente se percibe su efecto balsámico. Se siénten las presencias Angélicas. Abúndan las señales. Esto no es de extrañar pues esta Advocación o Aspecto de La Madre María (Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa) es muy potente. La Medalla Milagrosa moviliza Energías Cósmicas importantes. La recomiendo. De esto ya nos habló el Elohim Arcturus.


Babaji para no abrumarnos, recomienda hacer el ejercicio de la Copa de Oasibeth, una vez por semana. Yo personalmente he descubierto que si se hace diariamente, los efectos positivos se multiplícan. Desde luego, esta es solo mi opinión. Cada uno puede obrar como a bien tenga. Si hacen uso de estas recomendaciones, las entidades negativas que los moléstan, sentirán el peso de estos ejercicios, y les quedará muy dificil perturbarlos.


Como dice Babaji, sostener la Frecuencia de la Quinta Dimensión no es fácil, pero puede lograrse. Ahora bien, ya les he dicho que mientras estemos en la dualidad no puede bajarse la guardia, por eso les he compartido protecciones y recursos útiles. A las entidades de la oscuridad les molesta la Luz y son numerosas, de modo que hay que estar atentos. 

Los Arcángeles , Angeles, y Maestros Ascendidos, se enfréntan a estas fuerzas oscuras en otros planos para que nosotros seamos libres , De suerte que hay que estar muy sintonizados con Ellos, y estar revisando las Canalizaciones para ponerlas en práctica. Existe pues una palabra mágica para obtener cada uno de nuestros deseos. 

Esa palabra es PEDIR. PIDA Y RECIBIRÁ. decía el Maestro Jesús. ¿Cómo pedimos? Usando Los Códigos Sagrados.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.



1 comentario:

Elizabeth Córdoba dijo...

El Creador le bendiga siempre por dar luz y amor a cada ser.
Gracias por compartir.