martes, 1 de marzo de 2016

MENSAJE del Ángel Jesael por Agesta



MENSAJE del Ángel Jesael por Agesta.
(Nota introductoria: Por favor no confundir este Ángel con otro del mismo nombre: Jezahel. 
Mensaje: “Buenas tardes: Durante muchas existencias, ustedes han sido agobiados por espíritus negativos. Gracias a La Ascensión Planetaria, se les está dando la gloriosa oportunidad de ser libres. La Luz les ha abierto las puertas para rehacerlos y ayudarles a sanar. Todos los días van conociendo Ángeles nuevos que aparecen para ofrecerles sus dones. Las Almas de fe débil dicen: “Otro Ángel más”. No se trata de otro Ángel más. Quien viene es un Ser de Luz con funciones específicas, con una misión concreta. Así como cientos de Ángeles de la negatividad destruyeron sus vidas aportando cada uno su cuota malsana, así también aparecen cientos de Ángeles de Luz contribuyendo a su recuperación y curación. 

Mi función y misión es muy importante. Yo pertenezco al Ejército Divino de Los Ángeles de La Fe. Quien me invoque con el Código Sagrado Numérico 728 será sostenido, y yo además de ayudarle a creer, le aumentaré la fe para que pueda alcanzar sus metas. Sin fe es muy poco lo que puede hacerse, y en el mundo de ustedes hay una crisis de fe. 

La fe se asocia a una decisión, a un estado mental que se cultiva sobre todo a través de la autosugestión. Pero también es un don que los Seres de Luz como yo les podemos ayudar a cultivar y a despertar. 

La fe también es su propio pensamiento y sus palabras. Ya les hemos dicho muchas veces que la mente no puede permanecer mucho tiempo vacía. Es por eso que les enseñamos ejercicios diversos, y los animamos a llenar sus mentes con la Energía de Los Códigos Sagrados. Todo apunta al fortalecimiento de sus mentes y de su campo energético, de tal suerte que puedan acceder a otras Dimensiones. 

La persona que tiene fe es positiva y sus palabras son constructivas. Espera siempre lo mejor, y es amorosa. Nosotros no concebimos el amor como ustedes. El concepto de “amor” de ustedes, está basado en el ego. De esto ya les han hablado Lady Venus y María Magdalena. 

Por favor no me consideren como un “Ángel más”, porque si lo hacen será muy poco lo que puedo hacer por ustedes. Trabajar en este plano es para mí un reto. Grandes cosas haré por quien se abandone en mis brazos y trabaje con entusiasmo. 

Visiten en las noches El Campo Sagrado de Oasibeth, hay muchas cosas por descubrir. Yo soy Jesael, un tesoro para Las Almas cansadas y sedientas de Luz. 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


1 comentario:

Vivi dijo...

Gracias Gabriel por compartir tan bonito mensaje de Jesael y gracias ángeles de luz por asistirnos. Gracias!!