viernes, 4 de marzo de 2016

HOROSCOPO MARZO Diana, La Astróloga



1 de Marzo
El mes se inicia con excelente energía. El Sol está en Piscis, que está regido por Júpiter, y la Luna de hoy en Sagitario, cuyo regente también es Júpiter. Tal vez hayas oído alguna vez que Júpiter es el gran benefactor del zodíaco. Si, en el cielo es el planeta más grande y su energía es benevolente.
Aries
Circunstancias agradables en el amor y en los negocios. Las emociones estarán a flor de piel, y te dejarás llevar por ellas. Es un tiempo de liberación, de goce y con esto dicho, creo que no queda otra cosa más que disfrutarlo.

Tauro
La Luna en Sagitario aumenta tu energía y te brinda alicientes en el amor y en la amistad, te sentirás con gran energía, dispuesto a todo por conseguir lo que quieres. Si estás distanciado de tu pareja o de alguien que te importa mucho, recobrarás tus deseos de luchar por recuperarla. ¡Simplemente hazlo!

Géminis
La Luna está en Sagitario, tu signo opuesto: tu dualidad e inestabilidad anímica estarán cerca del desborde, pon atención, no te dejes llevar por el malhumor o la hipersensibilidad, trabaja para encontrar la paz interior…¡que allí está si la buscas!

Cáncer
Armonías planetarias diversas contribuyen a que mejore tu estado emocional y todo lo relacionado al amor y la amistad, disfruta el día con buen humor y alegría plena. Buen momento para movimientos, cambios y acuerdos en el área laboral.

Leo
La Luna en el signo de Fuego, Sagitario favorece tu jornada. Todo marcha sobre rieles en el amor, la amistad y las relaciones de unión con otros. También será una jornada propicia para realizar cambios, arreglos en el hogar, o para planificar viajes.

Virgo
Buenas circunstancias en torno al amor y todo lo relacionado con los afectos. Las armonías astrales te ayudarán a reorientar tu vida afectiva, si es que estás buscando un cambio, y esto no significa terminar con lo que tienes, (si es que lo tienes) sino mejorarlo. ¡Enhorabuena!

Libra
La Luna en Sagitario te pone de buen humor y activa tu vida sexual. Será un día para divertirte, para disfrutar de socializar y pasar buenos momentos en agradable compañía. ¡El romance está en el aire! El área laboral, satisfactoria, te atreverás a dar grandes pasos.

Escorpión
Amplio apoyo astral en el amor y la amistad. El estado de ánimo será tranquilo, y además habrá armonía y expansión en los vínculos. Si estás solo, déjate llevar por tus instintos. Persistencia y energía en los proyectos profesionales y laborales, estarás muy bien orientado.

Sagitario
La armonía entre Venus y Saturno será muy positiva para la vida de la pareja, además, el carisma y estilo jovial conquistarán miradas. Con respecto a las actividades, es un buen tiempo para inversiones y negocios, estarás muy enfocado.

Capricornio
Apoyo astral positivo en el amor y las relaciones personales. Encuentros esperados, reconciliaciones entre enamorados o amigos distanciados. ¡Apuesta y gana! También el área de la profesión y las actividades están muy bien aspectadas, el mes comienza de la mejor manera.

Acuario
El mes comienza de manera excelente para ti, querido Acuario, con un día óptimo para disfrutar de las mieles del amor, de la vida social y de encuentros agradables, también, para lucir el talento y triunfar en los negocios y estudios.

Piscis
La vida sentimental y laboral estará protegida por la acción astral. Estarás en movimiento, con proyectos de todo tipo: amor, amistad, viajes, nuevas ocupaciones, hobbies y estudios. Contarás con renovada energía para disfrutar tus días al máximo.


Tomado del Muro Facebook

No hay comentarios: