lunes, 28 de marzo de 2016

MANTRA PARA FORMAR EN EL PLANO ASTRAL LA TERRIBLE ESTRELLA FLAMÍGERA

MANTRA PARA FORMAR EN EL PLANO ASTRAL LA TERRIBLE ESTRELLA FLAMÍGERA
28 Jueves Mar 2013
Posted by @solitalo in Energía, Magia, Protección, Rituales, Simbología, Solange Marín   

Este Mantra consta de cinco partes:
KLIM KRISNAYA GOVINDAYA COPIJANA VALLABAYA SWAHA

Es muy poderoso y consta de tres etapas perfectamente definidas:

Al pronunciar o recitar el KLIM, que los ocultistas de la India llaman la SEMILLA DE ATRACCIÓN, provocamos un influjo de energía Crística que desciende instantáneamente del mundo Logos Solar, para protegernos, y se abre entonces hacia abajo una puerta misteriosa.

Por medio de las tres partes siguientes: (KRISNAYA GOVINDAYA COPIJANA) se infunde la energía Crística en aquel que la recita.

Por medio de la quinta (VALLABAYA SWAHA), el que ha recibido la energía Crística puede irradiar con tremenda fuerza para defenderse de los tenebrosos y estos huyen aterrorizados.

Con relación a la baraja; derivación del Tarot de los bohemios de origen egipcio:

  • El Cáliz = as de Copas
  • El Bastón = as de Bastos
  • La Espada = as de Espadas
  • El Sello de Salomón = as de Oros

También pueden elaborar un Electrum para protegerse contra los tenebrosos, llamamos electrum en ocultismo al Pentagrama hecho con los 7 metales de los 7 planetas.

  1. Plata-Luna
  2. Mercurio-Mercurio
  3. Cobre-Venus
  4. Oro-Sol
  5. Hierro-Marte
  6. Estaño-Júpiter
  7. Plomo-Saturno

Se hace el Pentagrama y se consagra con los 4 elementos (Fuego, Aire, Tierra y Agua) y se sahuma con 5 perfumes: Incienso, Mirra, Aloe, Azufre y Alcanfor; de estas 5 sustancias que sirven par consagrar el pentagrama, las 3 primeras son para invocar lo blanco, el Azufre para rechazar las entidades tenebrosas y el Alcanfor perfuma y atrae el éxito, hay que aprender a manejar estas substancias.
Al Pentagrama hay que ponerle las 4 letras de LID-HE-VAU-HE, y cargarlo al cuello, dándonos una protección extraordinaria.

En la Consagración se insufla el aliento 5 veces, presentándose al Real Ser Cristónico del Maestro Interno para la consagración de la Pentalfa, y se invocan a los 5 Arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael, Shamuel y Jofiel.

Todos aquellos que se sientan sucios, con larvas, o en la miseria, deben utilizar los 5 perfumes para sahumarse con ellos, a condición de hallar la Senda de la Perfecta Castidad. En los Lumisiales debe establecerse la costumbre de limpiar a los hermanos que se hallen llenos de larvas. Así ellos recibirán el beneficio en sus almas y en sus cuerpos.

En el Libro de los Muertos, Capitulo LIX, dice UN triunfador: Soy el Chacal de Chacales, y aire obtengo de la presencia de Dios de la Luz, y lo conduzco a los limites del firmamento, y a los confines de la Tierra, y a las fronteras de los extremos el vuelo del ave Neveh. Así se otorgue aire a estos jóvenes Seres Divinos.


 






4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuál sería lac orrecta pronunciación de este mantra? Gracias desde ya!

Unknown dijo...

Cuál es la correcta pronunciación de este mantra? Gracias desde ya!

"Gotitas de agua" dijo...

Xq terrible, parece algo malo vengativo, más bien poderosa diría yo.

Alitas dijo...

KLIM KRISNAYA GOVINDAYA COPIJANA VALLABAYA SUAJAA !! SERIA LA PRONUNCIACIÓN
Y SI ES UNA ESTRELLA PODEROSA, OPINO LO MISMO