jueves, 31 de marzo de 2016

EJERCICIO SANADOR CON PENDULO Y SIMBOLO TETRAGRAMATON Por Agesta



"Iniciaré ahora mismo, si espero condiciones perfectas, nunca realizaré nada." Guillermo Robayo.


Un hermoso Mensaje para poner en práctica.
EJERCICIO SANADOR CON PENDULO Y SIMBOLO TETRAGRAMATON
MENSAJE DE SAN MARTÍN DE PORRES,

Canalizado por José Gabriel Agesta. 29MAR15.

"Estimadas Almas: Voy a compartirles una sabiduría Práctica que alegrará sus vidas.

* En primer término, anhelo que cada uno de ustedes, se ponga en contacto con la parte más luminosa de su Niño Interior. Este niño, sabe cuál es la Misión de cada uno en esta encarnación. Este contacto aumentará la fe de ustedes, pues el niño interno cree sin reservas, no duda, es un creyente por naturaleza.

Cada que vayan a pedir algo al Universo, solicítenlo desde su niño interior y el Campo aleatorio de Oasibeth. Una petición con estas características mueve Fuerzas invisibles potentes.
 

** En segundo término, quiero que hagan el ejercicio que a continuación les expongo. Se lo recomiendo especialmente a Las Almas que están cansadas de ensayar métodos de curación y superación sin éxito.


Tomen un Péndulo, dicho sea de paso, este es uno de los sistemas más efectivos que existen para escuchar lo que dice El Corazón.


Sostengan el péndulo preferiblemente con los dedos índice y pulgar sobre la Figura que ustedes conocen como Tetragramatón.

 Encima de la figura depositen un pequeño papel en donde escribirán su petición, es decir, aquello que desean ver resuelto.



Supongan que alguno de ustedes recibe diariamente la energía desfavorable de una persona que vive o trabaja con ustedes. Esta emanación psíquica negativa influye de forma nociva sobre el que la padece.

El afectado entonces, escribirá en el pequeño papel su deseo:
"Quiero ser inmune a la energía negativa de.....(escribir el nombre).
Acto seguido, pondrá sobre el Tetragramatón el papelito referido y hará girar el Péndulo 45 veces alrededor de la Estrella en el sentido de las manecillas del reloj. El movimiento del péndulo debe ser natural y suave, no forzado ni violento. Si se ejercitan en esta práctica, muy pronto esa persona dejará de afectarlos o les será indiferente.

Pongo otro ejemplo.

Alguno de ustedes sufre por algún suceso traumático que quisiera hacer desaparecer de su vida. En el papelito escribirá: Quiero ser libre de..... (escribir el suceso brevemente). Luego de ubicar el papel sobre el Tetragramatón, permitirá que el péndulo gire en el sentido ya descrito sobre la figura, 45 veces. Si son fieles a este procedimiento, en poco tiempo el suceso se borrará y su energía no los afectará, pues se habrá diluido.

Dejo a la creatividad y el ingenio de ustedes, las cosas que escribirán, solo puse dos ejemplos para ilustrar la explicación, pero podría relatarles más.

El Péndulo es un camino hacia el corazón y hacia el conocimiento de sí mismos, una ruta hacia la magia y el éxito.

Si bien es cierto que se avecinan grandes cambios, muchos de los acontecimientos negativos que presencian son atraídos por ustedes, por su forma de pensar pesimista. Dios no quiere "el mal" para nadie. ¿Por qué se les están dando tantas herramientas de sanación? porque Dios quiere el bienestar para todos, Dios es bueno, y está de parte de ustedes.

Yo soy el que ustedes conocieron como Martín de Porres, una energía de compasión infinita a su servicio."

Canalizado por José Gabriel Agesta. 29MAR15.
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


INDICACIONES DEL EJERCICIO
** En segundo término, quiero que hagan el ejercicio que a continuación les expongo. Se lo recomiendo especialmente a Las Almas que están cansadas de ensayar métodos de curación y superación sin éxito.
1.   Tomen un Péndulo, sostengan el péndulo con los dedos índice y pulgar sobre la Figura de Tetragramatón.
2.   Encima de la figura depositen un pequeño papel en donde escribirán su petición, es decir, aquello que desean ver resuelto.
Acto seguido hará girar el Péndulo 45 veces alrededor de la Estrella en el sentido de las manecillas del reloj.  El movimiento del péndulo debe ser natural y suave


17 comentarios:

callyta dijo...

Tetragramaton dónde podemos encontrarlo para imprimirlo.

zay dijo...

Hola. Luego que hacemos con el papelito del pedido y la imagen del tetragramaton. Gracias.

claudia dijo...

Hola cuantas veces se hace este ejercicios?

Unknown dijo...

Hola! Perdona, si no tengo un péndulo como el de la fotografía. Puede ser útil otro accesorio? O Donde lo puedo conseguir? Bendiciones!

Unknown dijo...

Si no tengo el péndulo de la fotografía puedo utilizar otro accesorio? o Donde se pueden conseguir? Bendiciones!

Unknown dijo...

SI ALGUN HERMANO DESEA LA FOTO DEL TETRGRAMATON AGANLO SABER PARA PUBLICARLO ASI PODERLO COPIAR EN FACE BOOK MI NOMBRE ES ANTONIO Q GARCIA PARA SERVIRLES

Unknown dijo...

Hola Antonio, me encantaría que subieras la foto.
Gracias, bendiciones.

Unknown dijo...

Hola,puede ser cualquier tipo de péndulo?? Y si en lugar de el papelito colocó una fotografía??

Unknown dijo...

Puedo dibujar el tetragranmaton??

Unknown dijo...

Gracias. Lo puedes cokgar de tu faceebook?

alinson32 dijo...

Excelente muy interesante gracias

Unknown dijo...

Hola me interesaria saber si tambien podemos trabajar con el pendulo haciendole preguntas y para saber si la respuesta es positiva debe girar hacia la derecha o hacia la izquierda y viceversa gracias y muy interesante todo lo que nos compartes yo pongo en practica muchas de las enseñansas a traves de esta pagina

Unknown dijo...

El pendulo se puede hacer con un corcho,se agujerea al medio con 1 aguja y se le pasa un hilo de algodon,y con un solo nudo a ambos extremos ,listo para usar
Para recibir respuesta positiva es cuando gira en sentido de agujas del reloj

Azucena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosa dijo...

hola y gracias ,tengo una duda ,si me pudierais aclarar ,¿se podria pedir para terceros ,en mi caso un hermano ? gracias cuando podais .gracias

Soledad dijo...

Excelente

Cyclopea Palafox dijo...

Muchas gracias por compartir este bello mensaje de san martín de portes. Me ha encantado y lo voy a hacer.