Arcángel Miguel: Cómo conectarse con los Planos Superiores por Solange Marín

Amados hijos de la Luz Divina del Creador de Todo lo que ES y Todo lo que existe, en este día pleno de energías multidimensionales, traemos un mensaje para ustedes que los ayude a despertar en la verdadera Luz de la conciencia y para facilitarles la conexión con los planos superiores.
Muchos de ustedes desean establecer contacto con sus guías y seres de Luz, y se les dificulta, por esto hemos acudido hoy al llamado para decirles lo siguiente: la pureza de la conexión comienza por hacerse conscientes de su propia respiración, no sólo es una forma de relajación, sino que los ayuda a caer en un estado fuera de la conciencia que contribuye a “apagar la mente” por un rato.
Seguidamente comiencen a hacer conciencia de los latidos de su corazón y del flujo de sangre por sus cuerpos, de esta misma manera comenzarán a sentir el flujo energético, primero por su columna vertebral, luego por cada parte del cuerpo, visualicen ese flujo sustituyendo la sangre y las venas por hilos llenos de luz.
Una vez que esa luz esté fluyendo armónicamente sin cesar, ya estarán preparados para centrarse en su chakra corazón, ahí podrán hacer un encuentro con su Yo Superior fundiéndose con él en un sólo SER. En ese momento soliciten la conexión con sus guías, sigan respirando rítmicamente, calmados, sin ansiedad. Entonces podrán escuchar-ver-sentir, los mensajes que les son entregados.
Esta práctica no es difícil, pero como todo requiere de constancia y disciplina, no se frustren si no lo logran la primera vez, sigan intentándolo hasta que logren hacer ese contacto. Colocarle ansiedad o mucha expectativa bloquea el flujo de energía.
Recuerden que lo más importante es encontrar el equilibrio armónico perfecto para que así fluyan sin cesar y sin obstáculos.
Están siempre protegidos y son muy amados, les bendigo en la Luz del Padre/Madre Creador. Hasta un próximo encuentro.
Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 2/7/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com