miércoles, 2 de agosto de 2017

AGOSTO 2017 Temporada de Eclipses por Alana Messineo

AGOSTO 2017 Temporada de Eclipses por Alana Messineo

1 Agosto 2017 Portal de Alana

Buenos días Maestros,
Estamos entrando en temporada de Eclipses.
Tenemos por delante el del día 7, eclipse parcial de Luna, y el del día 21, que podríamos considerar el eclipse de sol de mayor en impacto en nuestros tiempos.

Salimos de un Portal y entramos en otro!....somos los viajeros entre portales, y somos los sostenedores de los mismos, aunque no nos demos mucha cuenta de ello.

Nos movemos y somos movidos por un vórtice cósmico de progreso en Consciencia y Energía, un enorme salto hacia adelante, que a su vez prepara las oleadas del próximo Septiembre.

Una de sus manifestaciones, es la dificultad, por fases, de concentrarnos en las actividades rutinarias, como si nos sintiéramos preparados para hacer algo de mayor envergadura.

El cansancio a cualquier hora del día, está conectado con este cambio celular, porque literalmente, nos estamos haciendo Nuevos, también en el plano físico.
Los signos de que estamos subiendo en frecuencia, cuando son tomados como síntomas, es decir, como "desarreglos" corporales, no pueden ser resueltos desde los medios médicos tradicionales, porque su formación no incluye lo energético. La formación médica tradicional ve al cuerpo como una máquina, desligada de los campos energéticos. Desconoce que los síntomas se producen primero en el plano energético, y el cuerpo luego los registra, cuando la condición energética comienza a pasar a plano físico.
El cuerpo humano, está pasando de una composición basada en el carbono, a otra basada en un principio cristalino, es decir, mucho más sensible a las vibraciones, menos sólido.

Nos hacemos más sensibles a los elementos tóxicos del aire, a los sonidos estridentes, y a la energía de los demás.

Los signos son múltiples, el proceso de transformación se advierte, por ejemplo, a través de palpitaciones, cuando el corazón bombea con más fuerza para dar energía al proceso de cambio celular, cuando los oídos zumban registrando los vaivenes energéticos internos y del ambiente, o cuando sobreviene un llanto inexplicable, con abundantes lágrimas, que está produciendo un cambio hormonal.
Los mareos son consecuencia de sentir los vórtices de nuestros propios cuerpos energéticos buscando adaptarse a las oleadas de nuevas energías, reforzadas periódicamente por las oleadas de viento solar.


Juntamente con todos estos cambios corporales, emocionales, mentales, se dan las condiciones para rápidas manifestaciones de todos nuestros proyectos, encuentros fructíferos, expresiones de tremenda compasión y solidaridad, y, en medio de noches oscuras, la claridad de que algo grande y hermoso se va a realizar en nuestras vidas.

Estamos en al Athanor de Leo, el lugar de la creatividad, en momentos en que, quizás, estamos dando ciertos golpes de timón.

La retrogradación de Mercurio y otros cuerpos planetarios nos va a dar tiempo para reajustar la brújula acerca de las mejores formas de implementar los pasos en nuestros planes de vida, de nuestras asociaciones, de nuestro cuidado del cuerpo, y de nuestro servicio.

Nuestro Niño Interno Solar florece, en medio de los picos y valles energéticos que estamos aprendiendo, cada vez con más pericia, a navegar.
  • ¿Cómo hacer frente a todos estos movimientos, sin entrar en el miedo a estar enfermos?
  • ¿Cómo protegernos de los tóxicos presentes en el aire, el agua, la comida?
Es necesario y urgente que retornemos a la Base.
La Base, es la Fuente misma de la vida, que tiene la cualidad de llevar a su estado original a todo lo que toma contacto con ella.

Es la Presencia de lo que da origen a todo lo que hay, es el elemento sanador y organizador por excelencia.
Y es posible ahora conectar con ella en el plano corporal, dando al cuerpo los elementos para adaptarse a las condiciones del cambio, y hacer su proceso evolutivo.

LA FUENTE ES TU MÁS ALTA GUÍA.
TÚ ERES LA FUENTE QUE TE GUÍA.


PORTAL DE ALANA ofrece sesiones individuales de BIODINÁMICA, una forma sencilla, práctica y poderosamente efectiva de entrar en sintonía, a nivel físico, y reconocernos Uno con la fuerza que nos sostiene, en todo momento, situación y lugar.
El Poder no está ahí fuera, el Poder, entendido como la capacidad de moverte en la dirección que has elegido, está en el Espacio entre cada uno de los átomos de tu cuerpo.
El Espacio sentido como Energía viva y plena de posibilidades Infinitas. Las posibilidades de crear todo lo que estás soñando, que traiga beneficios para ti y para más seres.
El Poder de crear está dentro, el Poder te rodea y te contiene, tú Eres eso, el Poder te ha contenido y nutrido, te contiene ahora y lo seguirá haciendo, pacientemente, silenciosamente, de ahí ha surgido TODO lo que ves.
Si tienes interés en recibir información sobre BIODINÁMICA, puedes escribir a info@elportaldealana.com indicando tu lugar de residencia.
Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: elportaldealana.com
Alineamiento Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Música de las Plantas.
Tecnologías de Creación de Realidad.
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: info@elportaldealana.com , indicando tu ciudad y país de residencia.
Las consultas particulares serán respondidas sólo en forma profesional.
Si quieres recibir estos post cada mañana directamente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página. Gracias.
POR FAVOR, SI COMPARTES ESTE TEXTO, HAZLO EN SU TOTALIDAD INCLUYENDO LOS DATOS DE REFERENCIA DE SU AUTORA. GRACIAS.

http://theawakeningconsciousness.com/

No hay comentarios: