martes, 8 de agosto de 2017

8 8 ~ PORTAL DE LEON ~ RITUAL CONEXION

HOY es un GRAN DÍA Hermanos... 
Hoy es 8 de Agosto (8) =  (8.8.)
PORTAL DE LEÓN
 
Podemos realizar en cualquier momento entre los dos eclipses de Luna y de Sol que se darán en el eje Leo-Acuario hasta 2019.
En esta oportunidad podemos realizarla entre el 7 de agosto al 23 de agosto, pues en este lapso estará activo el Portal energético de los eclipses de Agosto.

Hoy se abre un portal de LUZ muy poderoso.. Que nos conecta con la Divinidad
Invoca y Decreta con el alma.. Y se te dará.. Ten FE... no lo hagas por hacerlo.. Hazlo con el corazón en la MANO...

¡Los números son Certeros. Las posibilidades  son infinitas!. AHORA se pondrán a prueba nuestros propios límites (sí! aún más!) Habrá que alinearse y estar atentos para aprovechar todas las  potencialidades que tienen a su disposición como seres co-creadores de su propia realidad.

Ahora estas Preparado para éste nuevo Comienzo Cósmico....

Que la Amada Divinidad les Colme Plenamente de Paz, Amor, Armonía, Equilibrio y Luz Divina.
Que el infinito Amor Universal se derrame en Todos y  cada uno de los Seres del Planeta.
Namaste

http://theawakeningconsciousness.com/






MEDITACIÓN SUGERIDA POR CLARITA


El despertar de la Conciencia del Corazón, es la transferencia de energía del Plexo Solar al Chakra cardiaco o sea Transferir la energía del Plexo Solar al corazón.
En el estado actual del Ser humano, el Plexo solar se encuentra sellado por los miedos y baja vibración emocional.
Cuando nos unificamos con la vibración de Amor del templo del Corazón, y permitimos que la Conciencia del Corazón sea quien guié nuestras emociones, creamos un campo propicio para recibir la irradiación lumínica de la Trinidad Solar.
Entonces, las emociones del chakra del Plexo Solar son repolarizadas exitosamente al loto del corazón, donde son expresadas como amor. Permitiendo que la humanidad polarizada, se focalice, mental y emocionalmente, en intereses comunes .
El Chakra Solar abre sus pétalos y expande la luz del triple Sol , dentro de cada uno de nuestros corazones.

MEDITACIÓN

Esta meditación la podemos realizar en cualquier momento entre los dos eclipses de Luna y de Sol que se darán en el eje Leo-Acuario hasta 2019.
En esta oportunidad podemos realizarla entre el 7 de agosto al 23 de agosto, pues en este lapso estará activo el Portal energético de los eclipses de Agosto.

Anclando La Nueva Frecuencia De Amor Y Luz

De pie con la columna recta, elevamos nuestros brazos al cielo y afirmamos nuestros pies levemente separados sobre la Tierra.
Inspiramos y exhalamos por la boca profundamente tres veces.
Ahora sentimos una poderosa conexión a través de nuestro chakra coronario con nuestra estrella Sol y a través de él con el Sol de la galaxia.
Inspiramos la luz de nuestros ser Cristico dorado proveniente del Sol Galáctico y modulado en frecuencias armónicas por nuestra estrella sol.
Y cuando exhalamos enviamos esta Luz al Corazón Cristal de nuestra Madre Tierra.
Una espiral dorada de Amor incondicional nos rodea, cualquier energía cuya frecuencia no sea de Luz será transmutada y eliminada de cualquiera de nuestros cuerpos en estos momentos.
Llevamos ahora las manos hasta nuestro Chakra tercero (plexo Solar) y comenzamos a sentir como se unifica en este centro la luz de Padre Sol y Madre Sol Cristal Tierra.
Estamos ahora conectados con la fuerza de la Madre Tierra y del Padre Solar, y el tercer Sol, nuestro Plexo Solar.
Inspiramos y exhalamos Luz, mientras se produce un equilibrio entre los Tres Soles: el Plexo Solar, el Corazón de la Madre Tierra , y el Sol central de la Galaxia.
Ahora somos seres conscientes de su propia Luz,y brillamos, nos iluminamos, dejamos brillar en letras de fuego nuestro código único y universal de Identidad Divina.
En este estado tomamos asiento, en un lugar cómodo y nos dejamos llevar por un sentimiento de libertad y gozo.
Visualizamos ahora una escalera, una bella escalera de oro y cristal que asciende hacia una radiante esfera de dorada transparencia, nosdejamos llevar y ascendemos por esta escalera, a medida que ascendemos nos sentimos mas livianos y alegres , la luz se va intensificando y visualizamos la presencia de un ángel, un Guardián del gran y bello pórtico de fuego dorado líquido .
El ángel se encuentra frente al Pórtico, al estar frente a esta presencia celestial juntamos nuestras manos en posición de plegaria a la altura de nuestro corazón, el Ángel pasa suavemente su mano por sobre nuestro Chakra plexo Solar y lee nuestro código único y universal de Identidad Divina, que revela nuestra frecuencia de amor, y con un suave gesto nos permite pasar a través del pórtico. Ahora llevamos las manos a la altura del corazón con nuestras palmas hacia arriba.
Ingresamos al templo de Amor de nuestro corazón, vemos que en el centro del Gran Templo, una columna espiral de fuego trino gira incandescente .
Abrimos nuestros brazos y sentimos como se expande el centro de nuestro pecho, mientras decimos en voz alta YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, y estoy aquí para anclar mi frecuencia de Luz , en armonía con todo lo que existe, para que la energía de Luz Conciencia del Corazón, active y regenere mis plantillas lumínicas y memorias de Luz Amor ínter dimensiónales.
Esta irradiación poderosa bendice todo mi Ser, penetra mis células, y activa nuevos códigos de Luz encriptados en mi ADN.
Llevo ahora mis manos al tercer chakra Plexo Solar, y tomo el fuego de este centro energético entre mis manos, y lo deposito en la columna de fuego trino incandescente, mi Flama se une la Flama de la Luz Eterna que mora incandescentemente en este sitio.
Damos las Gracias y sumergidos en inmenso Amor, sentimos como sé librera la Conciencia del Corazón en nuestro Ser.
Decimos en voz alta :
El equilibrio de la Trinidad Solar, eleva y re-crea la frecuencia de amor en mi.
Pido que esta fuerza emanadora de Luz y Amor, se extienda y propague a todos los seres para bien de toda la humanidad, envuelva al planeta y se una a todas las voluntades que están trabajando ahora para elevar la frecuencia de Amor Luz en todo el mundo . Que se instale la Conciencia del Corazón en la conciencia de Los hombres. Gracias.



8 de Agosto. 8.8. 
EL GRAN PORTAL DEL LEÓN.
El 8 de Agosto, se despliega un Gran Portal Estelar. Por Alana Messineo en

¡Buenos días! Este Portal se ha abierto el 23 de Julio, y su energía sigue entrando hasta el 12 de Agosto, con su pico más alto de emanación el día 8.




Esta es una activación cósmica de tu verdadero carácter Regio, previa a un fuerte acento de la energía de Virgo, en el que entraremos en los próximos meses. A la humildad virginiana, precede la dignidad leonina. El aspecto elevado de Leo, no es el orgullo, sino la dignidad espiritual que te recuerda que eres un espíritu en una experiencia humana.

El número 8 representa el lazo infinito, el infinito movimiento y fluir, lo que no se puede detener. Es decir que, la activación del 8 en nuestro cuerpo, alma y vida, implica nuestra elección de subir en frecuencia, traspasando todos los programas, hasta alcanzar la consciencia de nuestra infinitud.

Los códigos que trae el 8 son Armonía, Fluir, Equilibrio, Abundancia y Poder.

El símbolo del Infinito, tiene la capacidad de equilibrar todo lo que cae en su punto de Unión, y traerlo al poder del Ahora.

En el 8 se unifican todas las polaridades, femenino masculino, dentro fuera, luz sombra.

Los códigos que llegan a la Tierra el día de la Puerta del León, son llamados Códigos Diamante, una nueva información, para una nueva realidad.




Entran nuevos códigos, nueva información, y nuevas tecnologías. 

Es nuevamente activado el ADN dormido y suprimido.
De hecho, están naciendo Niños Diamante, que traen en su ADN los códigos de Nuevas Comunidades Diamante para la gestación y sostenimiento colectivo de la Nueva Tierra.


Estos códigos provienen de la Estrella Sirio, el Sol Azul Zafiro, la Universidad Universal.  El Sol de Sirio, emana las instrucciones para el crecimiento de nuestro Sol, el Sol Dorado que nos da vida.


Para ese día, es conveniente reunirte con almas cercanas, y celebrar el carácter sagrado del ser humano a través de las artes, el sonido, el dibujo, la danza.  Honrar el divino Femenino, que emerge atravesando la sombras a través del arquetipo de María Magdalena. Estamos entrando en un período, en que podemos saludar, mirando al Cielo, a nuestras Familias Galácticas de la Más Alta Luz.



Una meditación muy breve para ese día: mirando al Cielo, enunciar desde el corazón:

“ACEPTO MI CONEXIÓN CÓSMICA, MAS ALLÁ DE TODA BARRERA QUE HASTA AHORA ME HAYA SEPARADO DE LO QUE REALMENTE SOY.
DIGO QUE SÍ AL ESPÍRITU, DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE PULSA EN MIS CÉLULAS, DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE SOY.
FUNDO LOS INFINITOS DE MI CUERPO CON EL INFINITO UNIVERSAL, ME SANO Y RECUERDO QUIEN SOY.
PONGO ESTO QUE SOY AL SERVICIO DEL DESPERTAR DEL INFINITO EN TODOS.

ASÍ ES”.

Los resultados de la recepción de estos nuevos códigos, en tu vida concreta de cada día son: amplificación del coraje de ser tú mismo, crecimiento de tu creatividad, sentir y reconocer tu naturaleza infinita en un cuerpo finito. También, apartar lo que te aliena y seguir lo que te apasiona como fuente de tu prosperidad. Dar nuevos pasos en tu camino hacia vivir las más altas frecuencias de luz que has venido a traer.


Feliz pasaje a través de la Puerta del León!.

Fuente: PORTAL DE ALANA. Correo enlagracia@gmail.com
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com indicando tu ciudad y país de residencia. Gracias.



Armoniza tu mente y espíritu

La armonización con el cosmos es el camino para lograr la armonía y la esperanza en nuestras vidas, nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos, además de las dudas acerca de nuestra existencia y de esta forma podremos entrar en las zonas más altas de vibración en la iluminación y la alegría.

Esta es una oportunidad para aprovechar estas energías positivas y utilizarlas para promover nuestra auto-conciencia y nuestra labor en la luz. Este podría ser el momento perfecto para realizar rituales y honrar a nuestra madre tierra y nuestra naturaleza espiritual, abriendo las puertas a nuestros sentidos psíquicos, y así recibir información del universo para iluminar nuestro camino.





Ritual para el Portal 8. 8.

~ Gran Portal del León  ~

8 8: HOY ES UN DÍA LLENO DE BENDICIONES

Aprovecha este Portal Energético 8 8  a tu favor realizando un Ritual para que puedas accesar a todos tus Co-creaciones realizando un Ritual Mágico de la Creación Consciente  que sea un Acto de Fe, en donde te Abres a Todas las Nuevas Posibilidades Infinitas del Universo tiene para ti, invoca a tu Ser Superior, Tus guías personales y seres de Luz que te asisten, solicitales Asistencia, Apoyo, Señales Claras y Precisas permitiendo que las Gracias Divinas se Manifiesten Aquí y  Ahora en tu Vida. Para esto tienes que estar Consciente y Atento a las señales de los Seres de Luz te muestran.

Antes de empezar cualquier Ritual hay que dirigir nuestra atención a los Objetivos Personales por el cual lo realizas; y el primer paso es Purificar nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, esto se hace con una buena ducha donde podemos añadir aceites esenciales o hierbas para estar en una vibración más alta o puedes usar Sal Gorda, lo más valioso es tu más Pura Intención en realizarte un baño relajante solicitando despojarte de todas energías y sintonizarte a las frecuencias elevadas. Ahora preparas  el Ambiente que usarás para el Ritual puedes utilizar inciensos o aceites aromaticos  para crear un ambiente equilibrado, realizar entonacion de Mantras y/o audios que elevan la vibración. Es sumamente fundamental que estes aperturizado  uniendo Mente, Emociones y Corazón con lo que realizas a continuación, toda la Magia depende de ti mismo, de tu Apertura a todas las Posibilidades que tienes disponibles en el Universo.

Luego garantiza tener disponible todos los materiales que vas a utilizar y poder crear un lugar de protección y sin tener que abandonarlo en el transcurso del ritual, por unos 45 minutos sin interrupciones.

Nos haremos nuestra protección, pidiéndole a los guías, maestros o seres de luz que nos protejan y también pediremos que protejan el espacio donde vamos a trabajar. Con tu más pura intención.-

Para este ritual, necesitamos:

  •  Una campana o algo para hacer sonidos (tambor chamánico, un cuenco tibetano, un diapasón etc), o bien un audio grabado.
  •  Un velón blanco. Un velón Amarrillo y un Velón Naranja (O dorado)
  •   Dos hojas en Blanco.
  •  Una pluma, bolígrafo o rotulador para escribir
  •  Incienso (el que más nos guste, puede ser en varilla o en cono).
  •  Un recipiente de cristal con agua.
  •  Y una figura (estampa, foto o bulto), de un Ser Divino de nuestra Devoción.
  • Y cuarzos, gemas preciosas, piedras con las que trabajemos o piedras del lugar.
  •   Un platito con puño de Sal gruesa.
  •   Un Platito con Puño de Azúcar gruesa.

PASO 1:
Como es un Ritual Mágico unimos los cuatros elementos Agua, Tierra, Fuego,  y Aire. Con los elementos que tienes disponible, create un pequeño altar, si puedes disponer de  flores y un mantel sería grato, y puedes agregar cualquier elemento que tus sientas poner en tu altar que sea sagrado para ti.  En el centro la Figura sagrada, a la izquierda un platito con la Sal gruesa y a tu derecha el platito con el azucar grueso. Ubica cada velón formando un triangulo a la derecha el Velón Naranja (Abundancia Infinita), a la izquierda el Velon Amarillo (sabiduría) y en la punta el Velón Blanco (purificación. iluminación). Organiza según tu intuición interior la ubicación de los demás elementos elemento.  Prende el incienso y centra tu Ser.

PASO 2:
Tomas la primer hoja en blanco y en esta irás escribiendo todos las situaciones, emociones, sentimientos que deseas transmutar, y transformar en energías más elevadas, dejate llevar por tu ser, te daré unos ejemplos:

Tranformo mis miedos en Confianza
Transformo mis resentimientos en Compasión
Transformo mis tristezas en Alegrías.
Transformo mis vestiduras en Luz Divina. y así sucesivamente.... 


Terminas todos tu listado con todo lo que deseas transmutar, difuminar, elevar de vibración, al terminarlo, al final pones: "Lo siento, Por Favor Perdoname, TE AMO, y Gracias con tus datos personales, tu nombre completo y firma. Lo pones debajo del Velón Blanco.

PASO 3:
Tomas la segunda hoja en blanco y escribes en ella todos tus sueños, anhelos, lo que ahora deseas manifestar aquí y ahora en esta dimensión física, los dones, virtudes, lo deseas para el planeta, para tu país, para tus seres amados y para ti personalmente.

Te puedes enfocar en: "Los Pilares de la Consciencia se representan como principios o estados de Consciencia: DISCERNIMIENTO, CONFIANZA, RESPETO, CERTEZA, VACÍO, CONTEMPLACIÓN, CAUSA Y EFECTO, SILENCIO, FIDELIDAD, FUERZA INTERIOR, VALORACIÓN, PACIENCIA, ORDEN.   Canalizados por KAI.
 


Al terminar de escribir pones "Te Amo y Gracias", con tus datos personales. Ubicas esta hoja al centro del triangulo de velas.

PASO 4:
Respira profundo por 7 veces, cuando termines las respiraciones Invoca por 3 veces al Arcángel Zadkiel con sus Rayo Violeta para limpiar en ti las creencias, pensamientos, emociones y sentimientos que Limitan en Todo tu Ser; Pide tener Consciencia de Amor y Libertad. Antes de hacer la invocación Toca la campana para hacerles un llamado a tus ángeles guardianes. Puedes hacerlo con la siguiente invocación:

Aquí y ahora con mi intención mas Pura, y el Poder del Yo Soy Invoco al Ser Supremo, a mi guías personales, y seres de Luz que me asisten, Invoco al Arcángel Zadquiel con su Rayo Violeta para transmutar, difuminar, transformar y elevar las Energías de mis Creencias, Pensamientos, Sentimientos y Emociones a la Más Pura Luz en Consciencia de Amor y Libertad.  Solicito que Ahora transmute lo siguiente:

A
continuacion tomas la primer hoja que escribistes todo lo que deseas transformar) Lees en Voz Alta todo lo que escribiste, y mira como cada palabra que dices actua en tu cuerpo fisico, mental, emocional y espitirual, visualiza como son elevadas con el rayo violeta al creador; en lo que lees con tu mano izquierda haces circulos sobre tu bajo vientre, el estomago,  el plexo solar, el pecho con giros de izquierda a derecha en ademan de transformación.

Al terminar de leer realiza 7 respiraciones profundas, Das las Gracias. Prendes el Velón Blanco y ahí quemas esa hoja recogiendo las cenizas en algún recipiente en donde puedas luego liberarlas a los 4 vientos con el sentimiento de Liberación y transmutación..

PASO 5:
Respira profundo por 7 veces, cuando termines realiza la siguiente invocación:

Aquí y Ahora con mi intención más Pura y el Poder del Yo Soy, invoco al Dios Supremo, a los 12 Elohims de la Creación, a los ángeles, arcángeles y Seres de Luz que me asisten, para que eleven mi Proclamación al Universo, sea ingresado al Portal de León 8 8 8, para que con la Radiación Diamantina sea implantado en mi ADN y en todos mis cuerpos y en todas las dimensiones en donde Yo estoy, Ahora manifiesto lo siguiente:

A continuación lees en voz alta la hoja con todos tus anhelos y sueños que deseas manifestar con el sentimiento, la emoción y el pensamiento que Ya esta Dado para ti, y das tu gratitud.

Prendes los otros dos velores, pones la hoja en el centro del triangulo y lo dejas ahí hasta que se consuman las velas.
La hoja la guardas, y la lees por minimo de 8 días, y te enfocas en sentir, visualizar y agradecer por Todo, como que ya esta en tu vida física.

PASO 6:
DECRETO DE CIERRE: Mirando al Cielo, enunciar desde el corazón:



“ACEPTO MI CONEXIÓN CÓSMICA, MAS ALLÁ DE TODA BARRERA QUE HASTA AHORA ME HAYA SEPARADO DE LO QUE REALMENTE  YO SOY.
DIGO QUE SÍ  AL ESPÍRITU,
DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE PULSA EN MIS CÉLULAS
DIGO QUE SÍ A LA PRESENCIA DIVINA QUE YO SOY.
AHORA FUNDO LOS INFINITOS DE MI CUERPO CON EL INFINITO UNIVERSAL, RECUERDO QUIEN YO SOY.
PONGO ESTO QUE YO SOY AL SERVICIO DEL DESPERTAR DEL INFINITO EN TODOS.  ASÍ ES”. 
Decreto compartido por Alana de Portal de Alana.

GRACIAS AMADA DIVINIDAD PORQUE ASÍ ES.


PASO 7:
Recuerda expresar tu gratitud infinita al Ser Supremo, y a todos los seres que te asisten, así mismo dar tu gratitud a la Madre Tierra GAIA, a los elementales que te acompañaron en el Ritual y expresa toda tu Gratitud Por TODO lo que tienes, y por todo lo que esta por Venir a tu vida. Gracias, Gracias, Gracias. TE AMO.

NOTA: PODRÍAS REALIZARLO EN HORAS QUE DES INICIO A LAS 08:08, PERO EL HORARIO LO ELIGE CADA UNO, DEBE SER UN MOMENTO EN QUE PUEDAN ESTAR TRANQUILOS Y NADIE LES INTERRUMPA POR UN LAPSO DE 45 MINUTOS MINIMO.TIENES LIBRE ALBEDRIO DE MODIFICAR ESTE RITUAL DE ACUERDO A LO QUE SIENTES EN EL MOMENTO DE REALIZAR, Y ADEMÁS DE DECIR, HACER Y SENTIR TU LIBRE ALBEDRIO... Lluvia de Bendiciones ♥♥♥ NAMASTÉ.

Mi Ser Interior Honra a tu Ser Interior
Ángeles Amor. Por Angelita Amor.



LES COMPARTO UNA MEDITACIÓN PARA RECIBIR LAS ENERGIAS DEL PORTAL 8 8 

Lo pueden descargar para realizar las veces que sientan el llamado para equilibrar sus energias. Namaste



COCREANDO  CONSCIENTEMENTE

Ahora, tiene lugar la renovación y el cambio que transforman la vida y marcan nuevos rumbos. Con  la presencia de la energía de Segundo Rayo de la Era de Acuario y la energía de Renovación del elemento Agua se presenta una oportunidad única... Lo que sucede en el corazón de una persona tiene importancia para el mundo entero. Si retenemos el sentimiento del perdón, cerramos los meridianos del cuerpo y perjudicamos nuestra salud y la salud de nuestra comunidad y de nuestro hogar, la Tierra. Por ello, es muy importante que seamos capaces de perdonar. Es uno de los primeros dones que hemos de aceptar de la vía espiritual, la copa llena de las dulces aguas del perdón. ¡Es tan agradable volver a sentir la Amistad! En este día las energías están dispuestas en todo el planeta para realizar la Renovación de la Amistad o Ceremonia Mundial del Perdón, justo antes de comenzar un nuevo ciclo del planeta Tierra.
    
Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de co-creadores (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de paz, amor y felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.
    
En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:
1. Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.
2. Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.
3. La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.
4. Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.
5. Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.
6. No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es mejor co-crear  abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.

 
Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos están determinados.

Cuando digo “En el nombre del Espíritu...” con conciencia y con sentido provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.

Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales, pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la dimensión de la co-creación.
    
Con la conciencia despierta
Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta,  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.



*En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la consciencia Cristalina, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... Manifiesto el Plan Divino aquí y ahora en mi vida; y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible en armonia equilibradamente y suavemente.

*En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestra madre Gaia aquí y Ahora..
    
Algunos lo repiten tres días.  Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita. 

Con amor. Alicia H. Contursi


Y sino quieres hacer nada... simplemente camina y piensa en todas las cosas que mas quieres traer a tu vida.

Por último solo decirte que:

¡ Es tiempo de hacer y actuar, Aprovecha y disfruta de  la  energia que nos nos rodean!
Compartiendo con Amor
Bendiciones _/\_

http://theawakeningconsciousness.com/



No hay comentarios: