martes, 8 de agosto de 2017

INFORME ENERGÉTICO PORTAL DEL LEÓN 8-8-2017, CANALIZADO POR MIGUEL CATARECHA.

INFORME ENERGÉTICO PORTAL DEL LEÓN 8-8-2017, CANALIZADO POR MIGUEL CATARECHA
8/7/2017

 ​El león está rugiendo y se escucha en toda la galaxia. Su rugido es un llanto y un llamamiento al amor incondicional. Por la humanidad, por ti, que formas parte de ella, por tus semejantes siempre, por aquellos que consideras diferentes a ti. Por aquellos a quien aún no conoces ni conocerás, por lo invisible e intangible, por todos los que se comprometen y por los que no. Por hacer de este mundo un mundo más habitable y menos desolador. El rugido del león te da la bienvenida y además crea potencialidades a cada paso que da, poderoso e indomable, pero a la vez tierno y comprensivo. Repasemos lo que el portal da de sí, que mucho se habla de él y mucho se espera, pero que, como todo portal energético, es tan solo un impulsor de lo que YA ESTÁ EN TI. A por ello: 

 +++ Infinitas posibilidades de acción. De entrada, vamos a revivir una época dorada en cuanto a oportunidades se refiere. Ojo, que hay que estar atento para verlas. Si estás muy encerrado en ti mismo va a ser un poco difícil que te dirijas a otra dirección que no sea la que normalmente escoges. ÁBRETE, Y ABRIRÁS EL ABANICO.

 +++ Disfruta de placeres mundanos. El león tiende a llevarnos hacia el reino espiritual por medio de cosas especialmente mundanas. Posiblemente te sientas más humano que nunca, con ansias más humanas, con deseos que catalogarías como "demasiado banales"... El león te enseña que la banalidad también es parte de la espiritualidad, pues la espiritualidad LO ES TODO. Disfruta de tu "superficialidad", y verás que detrás de ella hay, de nuevo, otra lección.

+++ Necesidad de demostrar protección. Tienes eso dentro, lo de querer proteger, todos lo tenemos en mayor o menor medida, pero generalmente solo sale a la luz cuando estamos en la comodidad de nuestro círculo más cercano de amistades o familia. Pues nada de eso, chato, o chata, porque si es posible habría que demostrarlo SIEMPRE. Porque siempre podemos ser la protección de alguien, y siempre, proteger, nos ayuda a conectar con nuestro PODER, que también es NATURALEZA DIVINA... Y es que uno se siente muy bien cuando protege, porque empatizamos, entendemos al otro, y por ende, conectamos también con nuestra VULNERABILIDAD que, efectivamente, también es NATURALEZA DIVINA. El león te enseña entonces que EL VERDADERO PODER PROVIENE DE LA VULNERABILIDAD. No lo entiendes? Practícalo.

+++ Abundancia. Hay oro detrás de cada AHORA, hay belleza detrás de cada INSTANTE, hay siempre AMOR en todo lo que hacemos. Ésta es una lección que te conecta directamente con el chakra corazón, abriéndolo. Ver una flor y sentir UNIÓN, hablar con un extraño y devolveros las sonrisas, aparcar un momento el coche en la cuneta y sentir agradecimiento por la vida que tienes... Momentos así los propicia esta energía, que pretende devolverte  a la realidad de lo que eres: CONSCIENCIA, ANTES QUE CUERPO.

+++ La cara amarga: la obstinación. Este es el gran "enemigo" del león. Lo pongo entre comillas porque más que un enemigo es un aliado. Me explico: puede que aflore en ti esa parte que no se deja manejar por nadie, e incluso que llegues al extremo de querer hacer caso omiso a importantes consejos tan solo por satisfacer tus intereses... y acabar no consiguiendo dichos objetivos tan codiciados por ti. Si es así, ¡bravo! Ahora ya sabes que ERES MÁS ORGULLOSO DE LO QUE CREÍAS. Puedes liderar, sí, pero el buen líder sabe escuchar.

+++ Estar más reflexivo que de costumbre. Si antes decía que puede que te dejes llevar por tu parte más "superficial", también es posible que te vayas al otro extremo en un abrir y cerrar de ojos. La vasta comprensión de conceptos existenciales aflorará en ti de vez en cuando, pillando por sorpresa a tu pareja, que te mirará con cara de "ya me han cambiao a mi marido" (si es al revés, también vale). Ten cuidado, que lo de ponerse profundo engancha.

+++ Sabrás ver el potencial de las cosas. Esto es, ni más ni menos, una cualidad psíquica. Es intuición pura. No digo que vayas a ser ahora un chamán, pero se abren vías en tu canal energético y ves más allá. Puedes entonces elegir mejor, basándote en esto, y tomar la acción más adecuada... La energía concentrada en el tercer ojo va a ser mayor de lo normal. Beber mucha agua y no sobrepensar las cosas ayudará con los bloqueos en esa zona: sí, los que provocan dolores de cabeza y migrañas. Si te dejas guiar por el sentir, más que el pensar, todo irá bien.

 +++ Tendrás momentos de querer alzar la voz. Otro chakra afectado enormemente es el de la garganta. La autoexpresión, decir lo que uno piensa, la manifestación de deseos sepultados por la vergüenza... Todo eso es algo que el leonino que todos tenemos dentro hace sin pestañear. A lo mejor vas y le sueltas a tu mejor amigo que lo quieres con locura desde hace años, a lo mejor te sorprendes soltándole al jefe que te parece una injusticia lo poco que cobras... Si ocurre, date una palmadita en el hombro y no mires atrás. Sigue por la senda del AMOR QUE DEBERÍAS TENER SIEMPRE HACIA TI MISMO.

 Ay, leoncitos, leoncitos, cuánto más podremos aguantar sin amarnos los unos a los otros? Yo creo que poco. Yo creo que lo único que verdaderamente importa en la vida es el AMOR. Vamos, no lo creo, LO SÉ. Y si todos los días fueran el Portal del León? Y si todos los días nadáramos en la ABUNDANCIA DE LO QUE YA SOMOS, FUIMOS Y SEREMOS? No me contestéis ahora, hacedlo después de la publicidad... 

 Un abrazo, amigos de la Ascensión! No olvidéis supervitaminaros y supermineralizaros! Hasta otra...

Miguel Catarecha.
www.almadespierta.com




http://theawakeningconsciousness.com/

No hay comentarios: