lunes, 21 de agosto de 2017

Informe sobre el Eclipse del 21 de Agosto por Alana Messineo,


Respira hondo, mira en estos ojos y relájate.
Conéctate con tu poder, tu fuerza, belleza, sabiduría y gracia.
Eres magnífico!

Buenos días Maestros!

Informe sobre el Eclipse del 21 de Agosto por Alana Messineo, 



"Toma una respiración profunda, mira dentro de estos ojos y relájate.
Conecta con tu poder, tu fuerza, belleza, sabiduría y gracia.
Eres Magnífico!" XM

Buenos días!

EL PORTAL estuvo preparando, durante todo el día de ayer, el texto sobre el Eclipse de mañana. Como no había tiempo para ordenar el borrador y poder publicarlo, decidí grabarlo. La idea era publicar hoy la grabación, pero el lugar online donde hago la grabación está completo, a menos que no comience a sostenerlo de pago.

Ahora he estado toda la mañana buscando una forma de grabarlo, y, a medida que lo hacía, el cuerpo me pedía más y más, que me detuviera. Ahora estoy con fiebre, purificación en marcha.

No voy a hacer la grabación, el cuerpo me está pidiendo descanso y el cuerpo es sabio. Este reporte se ha unido al anterior, sobre Mercurio retrógado, y estas dos semanas les he dedicado prácticamente a aportar
aquí, mientras he seguido con las actividades de cada día.

En breve, este Portal va a proponer una forma muy sencilla de colaborar entre todos, de modo que la parte física de quien lo sostiene, mi cuerpo físico y mi parte humana, tengan un apoyo concreto que me permita dedicarme a esto sin quedar agotada, y que no sea el sacrificio de nadie, ni mío, ni de los miles de personas que frecuentan esta página.

Mientras tanto, os recomiendo dos cosas.

1. No mirar al eclipse sin protección si estás en zona donde es visible.

2. Meditar ANTES, O DESPUÉS de la ocultación del Sol, no durante la misma.

Gracias por leerme, y Abrazos, con el Poder del Amor en crecimiento!

PORTAL DE ALANA.


Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: www.elportaldealana.com

DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología cuántica.
Desprogramación y Alineamiento Neuronal. Biodinámica. Sesiones, clases, coaching para el despliegue de tu Nuevo Yo.

Si quieres recibir estos post frecuentemente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página.



http://theawakeningconsciousness.com/
 

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥



No hay comentarios: