viernes, 11 de agosto de 2017

Pronóstico mensual de agosto de 2017 por Lena Stevens


Pronóstico mensual de agosto de 2017 por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
4 de Agosto de 2017
Nota: si está reimprimiendo o compartiendo parte de esta previsión, incluya información de autor e información de la web para cumplir con la ley de derechos de autor.El tema principal de agosto es RE-EVALUACION / RESETEO.

Este es un mes que brinda una gran oportunidad para reevaluar lo que está haciendo en su vida, eliminar lo que no funciona, e ir al cambio masivo. Es un intenso mes de altibajos emocionales, de confusión sobre lo que es correcto y de lidiar con verdades difíciles.

También es un mes en el que tomamos lo que "HICIMOS" en julio, reevaluamos su lugar en nuestras vidas y luego lo llevamos al siguiente nivel o decidimos que no es para nosotros. Cuando "busca algo nuevo", tiene que cambiar las rutinas establecidas para permitir que el espacio (y el tiempo) se apodere. Esto generalmente significa que algo más que era un titular de lugar enérgico tiene que ser cambiado y / o liberado. A veces esto sucede naturalmente pero la mayor parte del tiempo toma una decisión consciente y compromiso. Conseguiremos muchas oportunidades de hacer nuevas elecciones y mover las cosas para acomodar los nuevos aspectos que deseamos anclar.

Este mes tenemos momentos que están realmente instintivamente centrados (buenos para la re-evaluación) y los momentos que son más altos emocionalmente centrado, dándonos un punto de referencia para donde queremos terminar en nuestro restablecimiento. Se sentirá como un yo-yo a veces, moviéndose entre los dos. Se requiere mucha flexibilidad y no juicio.

Hay algunas grandes lecciones en dejar ir este mes; De viejos sueños, ropa que no has usado en años, reliquias familiares que ya no encajan en tu estilo de vida, relaciones anticuadas y todas aquellas cosas que "algún día pueden ser útiles" o "algún día llegarás". Es hora de aligerar su carga y al mismo tiempo liberar cualquier bagaje emocional del pasado que ha surgido en las últimas semanas.

El perdón, la neutralidad, y no tomar las cosas personalmente será la clave para navegar este mes, así como la aceptación y permitir un restablecimiento en el nivel más profundo. Un restablecimiento a menudo significa que lo que fue antes de que se haya ido, ha terminado o transformado. Usar el espíritu de la muerte como aliado este mes será muy útil al trabajar con la energía o el RESET. (Hay un buen ejercicio en nuestro audio de soporte mensual).

Piense en el Internet que va fuera de línea y tiene que ser reajustado desenchufándolo y después conectándolo de nuevo. Esto será cierto para lo que necesita ser restablecido en su vida también. Puede que se encuentre "fuera de línea" voluntariamente (como detener todo y salir por sí mismo desenchufado como hacer un solo), o involuntariamente ir fuera de línea donde las cosas en su vida sólo se paralizan y no tienes energía Incluso para salir de la cama en la mañana.

Tenga cuidado con la depresión, ya que puede ser un subproducto de este mes, especialmente para aquellos que no han tomado el tema de julio en serio y están detrás en su movimiento y acción. Sin embargo, sólo porque tiene poca energía y está en profunda re-evaluación, no significa necesariamente que tiene depresión, pero puede convertirse en depresión si se revolcan en ella. ¿La cura? Tome acción en algo. Tome un paseo, mueva algunos muebles, vaya para una impulsión.

También tenemos que tener cuidado de separar la depresión de la confusión. La confusión es un buen lugar para estar especialmente con tanto desconocido en este momento. La confusión puede o no puede ser una parte de sus tiempos de re-evaluación, pero si se siente confundido, significa que las cosas están cambiando lo que es una buena cosa. Este no es el mes para confiar en su centro intelectual, ya que es el que encarna la confusión. La mente puede estar algo asustada por lo que no tiene sentido racional (y habrá mucho de eso). Así que, vaya con sus sentimientos en su lugar.

La claridad vendrá lentamente a medida que reevalúe lo que no se siente bien, lo que pertenece a otra persona y lo que realmente le inspira. No tengas miedo de seguir actuando en el tema "hazlo" de las últimas semanas, ya que sigue siendo cierto durante la mayor parte de este mes. Después de todo, ¿cómo puedes saber cuándo algo está bien o mal para ti si no lo intentas?

La experiencia personal siempre es mejor que la teoría.

Lo que impulsa la energía de este mes son los 2 eclipses, un lunar parcial en la Luna Llena el 7 de agosto y un raro eclipse solar total en la Luna Nueva el 21 de agosto, visible a través de partes de los Estados Unidos. Este es un evento importante que será presenciado por muchos y marca un RESET enorme, cuyas ramificaciones probablemente no veremos hasta más tarde este otoño.

Además de los eclipses, el planeta Mercurio se retrógrada el 12 de agosto, que es siempre un apoyo para ir dentro y profunda re-evaluación.

Una gran palabra útil para este mes es CONFIANZA. Confíe en que el cambio es para el bien supremo siempre y cuando la mente y sus propios apegos no se interpongan en el camino. Confía en que todo lo que sucede a tu alrededor, y en el mundo, es todo parte de una mayor imagen de la evolución. Confíe en que su corazón sabe lo que está haciendo. Confía en que tu esencia sabe mucho más que tu ego. Confíe en que la claridad vendrá. Confía en que el cambio traerá cosas buenas y confiará en que todo va a mejorar a largo plazo.

Cómo aparece el mes:


USTED PERSONALMENTE
Usted puede sentir que está al borde de algo, ya sea una bendición o una catástrofe. Usted puede gofres entre el miedo y la emoción. Usted puede estar confundido acerca de lo que está haciendo en su vida, qué camino seguir, en qué confiar, dónde poner su energía. Y es muy probable que pienses sobre manera todo. Y probablemente se siente agobiado por una variedad de problemas tanto físicos como no físicos.

Este mes es sobre tener el coraje de ir profundamente adentro, diciendo la verdad, haciendo una reevaluación difícil, y tomando acción ya sea en dejar ir y liberar algo o seguir adelante y aparecer de una nueva forma. Sea lo que sea, puede estar seguro de que será un restablecimiento de algún tipo. Especialmente importante será evaluar la posición que ha servido en la vida de otras personas y si se va a continuar o restablecer de alguna manera.

Hay una gran oportunidad para limpiar el karma y barrer las telarañas de la incertidumbre a un lado para ver claramente lo que está terminado y lo que no. Si el karma está completo, esto será parte de lo que liberan. Si no es así, los patrones se pueden reajustar este mes para reflejar una vibración más alta de modo que el negocio y el karma inacabados se puedan terminar o continuar en una manera que venga de un lugar de más amor, de compasión y de perdón. Esto incluye el auto-karma, esas profundas lecciones duras en las que nos encontramos con esta vida, ya sean condiciones físicas, desafíos emocionales o intelectuales o simplemente rasgos de personalidad difíciles.

Lo que se ha anclado a través de sus heridas de la infancia y la impronta se ha convertido en parte de su patrón. Ese patrón energético es su sistema de la creencia que informa el campo cuántico alrededor de usted para manifestar ciertos aspectos de su vida. Mucho de esto se convierte en automático e inconsciente hasta que tengas una oportunidad como lo hacemos este mes para ir dentro, desenterrar, volver a evaluar su relevancia, y hacer un cambio. (Hay una gran visualización en nuestro audio de soporte mensual).

Por lo tanto, la conclusión es que este es un gran mes para restablecer y volver a crear lo que eres, lo que desea manifestar, y cómo desea aparecer en el mundo. Va a tomar trabajo, compromiso, disciplina y una verdadera voluntad de cambio.





RELACIONES


Relaciones sin duda va a través de este mes y usted puede estar en ambos extremos de la re-evaluación y restablecer. La buena noticia es que las relaciones que vale la pena mantener que han quedado obsoletas en sus patrones tienen la oportunidad de ser reavivadas de una manera que incluye más alegría, creatividad y nutrición.

La mala noticia es que mucho descontento alberga resentimientos que vendrán hirviendo a la superficie. Es imprescindible que no se tomen las cosas personalmente, ya que gran parte del resentimiento puede ser proyección. Sin embargo, también es importante que usted tome la responsabilidad de donde usted no ha estado cerca con buena comunicación o verdad acerca de cómo se siente realmente.

Con Mercurio ir retrógrado para la segunda mitad del mes, prestar mucha atención a cómo y lo que se comunica será útil para llegar al fondo de lo que realmente está sucediendo con algunas de sus relaciones.

La dinámica familiar está en el centro de atención este mes, ya que representan y encarnan sus creencias impresas y las responsabilidades proyectadas. Usted puede tener que tener algunas conversaciones de verdad profunda y estar dispuesto a alejarse de las expectativas con el fin de honrar su propia identidad y las maneras que desea seguir adelante. La frase "no se puede complacer a todos, por lo que mejor por favor a ti mismo" nunca ha sido más cierto. Su relación con usted mismo es la más importante y si usted puede curar eso, informará a todos los demás a cambiar y cambiar también.




LA SALUD Y EL CUERPO FÍSICO

Esta es quizás una de las áreas más críticas de reiniciar este mes. Una nueva comprensión de cómo el cuerpo es simplemente una manifestación de sus pensamientos y creencias es posible, así como una curación profunda y restablecimiento de lo que se ha percibido como dañado, falto o enfermo. Usted tiene el potencial para restablecer su relación con su cuerpo y su bienestar físico. Nuevos compromisos para comer bien, hacer ejercicio diario y confiar en su cuerpo para apoyar a usted son todos posibles y acogidos con satisfacción este mes.

Esté atento a los desafíos con la depresión como se mencionó anteriormente y no resista los altibajos en los niveles de energía y la motivación. Haga lo que se siente bien, coma lo que su intuición le dice que es correcto (en lugar de adherirse a una "dieta popular"), y asegúrese de comprometer el centro móvil con frecuencia y con alegría.

¡Todo es posible!
PROYECTOS DE ASOCIACIONES COMERCIALES

Algunos se desintegrarán y algunos se unirán y habrá momentos en los que nada tiene sentido. Este es un mes en el que realmente necesitas escuchar tu propia intuición y tomar decisiones desde tu corazón. Si tomas decisiones basadas en lo que otros están prediciendo o diciendo, estás basándote en la teoría y no en la realidad. La única realidad que tenemos ahora es lo que sentimos y lo que experimentamos.

No hay manera de predecir el futuro, ya que las probabilidades más altas se están restableciendo poderosamente. Así que en lugar de esperar a que suceda, ser parte del restablecimiento y tomar un papel activo en el establecimiento de sus propias intenciones de cómo desea ver el futuro. Dado que cualquier cosa es posible con este restablecimiento, ¿no le gustaría tener una opinión?

En el lado más práctico, evalúe sus proyectos especialmente los que usted pudo haber comenzado con el "acaba de hacerlo" tema de julio. Si necesitan refinamiento o cambios o incluso eliminación, hágalo ahora. También puede encontrar resucitar aficiones o proyectos antiguos o incluso colaboraciones con otros, especialmente en torno a las artes y la música. Ese jardín que usted soñó plantar hace unos años puede manifestarse repentinamente porque es el momento adecuado. O que el acuerdo de negocios que renunció a venir de nuevo con una nueva energía y una nueva visión.

Estar inspirado por las posibilidades y ser creativo en su resolución de problemas y reconfiguración de lo que se ejecuta su vida física. Puede ser el momento de retirar algunos aspectos y reavivar a otros. Tome un riesgo y aprovechar lo que viene a su manera, siempre dispuesto a la re-evaluación y restablecer.




AMBIENTE

Este es un gran mes para restablecer el restablecimiento en su entorno. Lo que esto significa es una evaluación honesta de lo que tienes, de lo que ya no necesitas, de lo que te puedes quitar, de lo que queda, de lo que pasa y de cómo puedes cambiarlo para que sea nuevo y fresco. Esto a menudo significa un reflejo del cambio interior en el recipiente exterior de su hogar, área de trabajo y otra extensión de sí mismo.

Parte de esta reflexión se llevará a cabo alrededor de su electrónica y otros sistemas que pueden tener que ser realmente físicamente restablecidos, ya que pueden ir fácilmente "fuera de línea" sin razón aparente. Si esto sucede, tómelo como una buena señal de que las cosas se están restableciendo. De hecho, puede ayudar a este proceso a lo largo de desenchufar todo lo que ha conectado al poder y, a continuación, conectar de nuevo en tal vez incluso después de cambiar su ubicación.

Otra manifestación favorita de esto es el cambio y el movimiento de los muebles y objetos que lo rodean a diario. Cambia el flujo de energía y te obliga a estar más enfocado y en el tiempo presente, ya que no puedes vagar por un viejo patrón.

Lo que usted puede hacer este mes para apoyar la energía de los eclipses y el cambio radical que simbolizan, mejor.

Y hablando de eclipses, incluso si no estás en un área donde son visibles, sería muy muy sabio honrarlos de alguna manera como aliados poderosos para restablecer. Trate de tomar tiempo alrededor de los eclipses, especialmente el solar del 21, sin interferencia de su horario.

No veremos realmente los resultados de lo que estos eclipses nos han ofrecido hasta más tarde en el otoño. Pero puede estar seguro de que si pone la intención en lo que desea restablecer, obtendrá su apoyo.

FECHAS Y HORARIOS

1-8 de agosto: ¡Comience la reevaluación! Podrías vacilar esta semana entre una gran inspiración para despojarse del desorden y hacer cambios en tu entorno, y una sensación de futilidad, confusión e indecisión. Es difícil dejar ir pero usted necesita hacer sitio si usted quiere alimentar algunas de esas nuevas cosas en su vida. Podría parecer una tarea abrumadora para hacerlo "poco a poco", o "poco a poco".

Tome un poco de tiempo todos los días esta semana para ir a través de algo y ponerlo al día enérgicamente o físicamente. Predecimos algunos contenedores de basura realmente llenos y tiendas de segunda mano con mucho espacio. Parte de la re-evaluación es el cumplimiento de la razón o la motivación detrás de por qué usted tiene el objeto, el hábito o la relación en el primer lugar. A veces tienes que recordar la semilla de donde vino antes de que puedas reconocerlo y dejarlo ir.

Por ejemplo, si se está aferrando a una reliquia de la familia de edad, puede tener un recuerdo de su gran tía soltera que específicamente para ese regalo. Puede haber hecho sentir especial y esa es la razón por la que todavía se aferran a algo que no es congruente con su gusto o estilo de vida. Evaluar donde está su apego, honrar la motivación detrás de ella y luego dejar que ir a alguien que lo tratará como un tesoro.

No todo tiene que irse. Realmente puede encontrarse descubriendo que tenía un conjunto de herramientas de talla de madera que alguien le dio que ahora todos están inspirados para trabajar. Se trata de refrescar su vida, deshacerse de la vieja energía y traer una visión fresca y notar lo que tiene.


7 de agosto: Luna llena con un eclipse lunar parcial es el lunes, 7 de agosto a las 12:11 pm Hora de verano de la montaña (MDT) Este es el primero de los 2 eclipses que envía un tiempo de intensidad y gran oportunidad de crecimiento. La Luna Llena es un momento perfecto para establecer tus intenciones basándote en lo que has podido evaluar y reevaluar sobre tu vida, dónde has estado y dónde quieres ir.

Asegúrese de dar este servicio más que un labio o un reconocimiento fugaz. El tiempo que dedicas ahora tendrá resultados duraderos, así que no pierdas la oportunidad. También honrar esta Luna Llena como una puerta de entrada o un portal, como abrir la puerta a este gran potencial de un poderoso RESET para las áreas que lo necesitan en su vida.

9-15 de agosto: Podríamos estar tambaleándose por noticias repentinas, eventos y cambios. Algunos de este marco de tiempo pueden sentirse como un paso adelante y dos pasos atrás, y algunos pueden sentir que hay cosas que suceden demasiado rápidos y fuera de su control. Ciertamente hay confusión y un poco de caos. Se recomienda evitar la necesidad de control. Sólo te meterá en problemas. Tomar todas las noticias con un grano de sal y recordar que la mayoría de las veces, nada termina siendo lo que inicialmente parece ser.

Reaccionar desde un lugar de tratar de controlar o incluso entender lo que está sucediendo no es productivo en este momento. Lo que tiene más sentido es tirar de su energía y centrarse en algo que le da placer, te hace feliz y crea alegría para usted y los demás. Incluso si usted no piensa que esta actividad promueve su causa y su camino, es necesario dar un poco de espacio para permitir una reevaluación y un restablecimiento de tomar su enfoque de todo el esfuerzo por un poco.

Establecer límites alrededor de su tiempo de re-evaluación también requiere compromiso, así como la determinación como el caos de los eventos y las personas a su alrededor amenazan con infectar su proceso. Por lo tanto, perder la necesidad de controlar y relajarse en la re-evaluación, pero al mismo tiempo ser conscientes de su propio proceso interno y la disciplina para hacer lo que hay que hacer para seguir avanzando hacia un restablecimiento.


16-23 de agosto: A medida que nos acercamos al eclipse del 21, las cosas podrían ser un poco intensas especialmente en torno a material emocional de partes de su vida que necesita un poco de sanación en este momento. La reevaluación es emocional y puede no tener ningún sentido racional. Este es un tiempo para permitir el restablecimiento en lugar de empujarlo. Esperemos que ya hayan movido sus muebles y se han librado de lo que ya no necesita. Si no, entonces usted puede sentirse algo cargado por el desorden y no tan libre para cambiar a una nueva vibración como usted podría sentir.

No se preocupe, siempre hay otra oportunidad, ya que este un proceso en curso.

Lo principal en este marco de tiempo es seguir su corazón y descartar la charla de su mente. Usted puede estar tomando decisiones acerca de su vida que parecen poco prácticas para los demás, pero si se basan en su propia verdad emocional, entonces serán apoyados por el espíritu y sus aliados. Sólo asegúrese de que no está actuando de una reacción obstinada, la ilusión o el ego.

21 de agosto: Luna Nueva y Eclipse solar total es el lunes 21 de agosto a las 12:30 PM hora de verano de la montaña (MDT). Este es el gran tema del que todos hemos estado hablando. Algunos de ustedes están determinados a estar en un lugar donde puedan ver y presenciar la totalidad y muchos de ustedes estarán simplemente en su energía o verán una visión parcial. Realmente no importa enérgicamente, sólo psicológicamente.

Pero con eso dicho, esto es definitivamente un tiempo para honrar a un marcador de enorme cambio y el agente de un restablecimiento masivo. Incluso si usted ha estado trabajando con estas energías ahora para las semanas pasadas, siempre es bueno honrar el marco de tiempo exacto alrededor de este acontecimiento.

¿Qué puedes hacer?

Tenga en cuenta, aunque una lista o una conciencia mental, de lo que está restableciendo. Hacer algo que simboliza entrar en un punto de quietud, un desenchufamiento, una caída en el vacío. (Si usted tiene el Mp3 mensual usted puede utilizar el ejercicio en él).

Reconocer la ausencia del sol y la energía solar, ya que es eclipsado de la tierra por esos pocos momentos como símbolo de la ausencia de lo que ha estado alimentando viejos patrones y creencias para usted en estos últimos años y tal vez toda la vida.


A medida que el eclipse retrocede y el sol vuelve, imagínese que está alimentando y nutriendo y energizando a un nuevo usted, que ha sido restablecido a una nueva vibración, una nueva conciencia, una nueva frecuencia.


Agosto 24-31: Este es un momento marcado por los altibajos en la energía, la inspiración, la creatividad, la motivación y la claridad. En las secuelas del eclipse y el enfoque colectivo que lo rodea, puede experimentar una sensación de flotar en el vacío sin claridad o motivación real. Por otro lado, algunos de ustedes pueden estar tan energizados que no sabrán qué hacer con toda esa inspiración y pueden sentirse irritados de que el universo no esté preparando el paseo mágico de la alfombra para que salten a su maravilloso destino.

Observe el ego mientras intenta minar su RESET reciente. Aquí es donde TRUST viene pulg Usted necesita confiar en que grandes cosas se han logrado y la claridad y el tiempo se manifestará cuando esté listo. En tiempos como estos, es útil volver a "cortar madera, llevar agua" y cuidar de los detalles de su vida que pueden haberse deslizado a través de las grietas.

¡Que tengan un mes maravilloso! Bendiciones, Lena


________________________________________
Derechos de autor 2017 The Power Path
El material traducido al español de Lena Stevens
© Todos los derechos reservados. Www.thepowerpath.com

Usted puede hacer copias de este escrito y distribuirlo en cualquier medio que desee, siempre y cuando no cobrar por ello o alterarlo de ninguna manera. Debe acreditar al autor e incluir este aviso completo de derechos de autor. Mientras que el texto puede ser compartido, ningún archivo de audio incluyendo conferencias, música y / o meditaciones de sonido puede ser publicado en cualquier sitio por cualquier razón sin permiso escrito del Power Path.


http://theawakeningconsciousness.com/

No hay comentarios: