domingo, 6 de agosto de 2017

MENSAJE ANGELICO DEL DIA 6 AGOSTO

(© Gabriele-Diana Bode – Acuarela, pintado 2001 – con gusto compartir)
♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥
"ÁNGELES AMOR DIVINO"
«Eres Divinidad viviendo una Experiencia Humana»

Mensaje Angélico del Día: »»"Ahora te guío en senderos de rectitud con luz y amor en tu corazón así es"...««  Angeles Amor

 ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥

(© Gabriele-Diana Bode – Acuarela, pintado 2001 – con gusto compartir)



YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO…
SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…
AHORA DESCIENDE…

 
^i^  5 de Agosto ^i^
YO SOY el Ángel de la Meditación

  
Desde las cálidas olas de luz y sonido que he trascendido para llegar a ti, he traído reflejos de gloria, destellos divinos y chispas sagradas de amor para cubrir tu vida y derramar en ella bendiciones de Dios.

Ven... ven a los brazos de mi alma y deja que te estreche aquí sobre mi corazón.

Cierra los ojos y observa espacios gloriosos y formas divinas que se empiezan a substanciar. Descubre emanaciones doradas que provienen de los seres que, con fines altruistas, se entregan a la meditación. La meditación, así, es una ofrenda de servicio a la humanidad que los ángeles enseñamos a los que se esfuerzan por lograr el bien común.


Crea formas divinas, aromas celestiales y música de solemne vibración... que recibe el amor del cielo y se transforma en milagros que se derraman sobre la Creación. Ven, nuevamente. Aspira el perfume angelical y medita en el amor de Dios. Ahora, recibe mi bendición y sal triunfante a conquistar el día. Yo estoy junto a ti.

...…...
 ♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥♥
Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón
.
.
.
..
...
.
.



Tú eres la sublime flor de la Creación! 
**********
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina. Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡Que tengan un muy buen día! Angelita Amor
AMANDO CADA DÍA
===============
A nivel de conciencia del alma, usamos todo para elevarnos, aprender y crecer. Esfuérzate por tener esa experiencia más conscientemente. Podemos declararla como una afirmación y luego actuar de acuerdo con ello, como una forma de ejercitar la fé. Esto forma parte de cómo ganamos mediante perdurar hasta el fin.
-John Morton, DCE


Una de las claves más grandes es que el Espíritu es un proceso del ahora. El Alma solamente existe ahora. Si tratas de apegarte al pasado o al futuro, quedas estancado y podrías no sentir la presencia del Espíritu porque no puede existir para tí más allá del ahora. Vivir aquí y ahora es libertad.
-John-Roger, DCE


Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
Repite ésta frase tanto como puedas durante los sucesos de tu día. Escríbela en un papel y llévala contigo:

"Yo estoy profundamente en dicha respecto a que día tras día, de una forma u otra, me hago más consciente del rol de mi alma."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ---
-





"El universo es un sueño holográfico proyectado como un pensamiento dentro de la mente Divina"

Consejo de los Ángeles Amor

 "La divinidad puede abrir puertas, pero nosotros tenemos que atravesar el umbral"

Reflexión: Constantemente tengo nuevas intuiciones y hago nuevas maneras de ver el Mundo que me rodea.
 


Tengan todos un muy bien día!!!


.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.
Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.
"CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN."......

***********************
"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA"
AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"
¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


http://theawakeningconsciousness.com/

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

No hay comentarios: