jueves, 20 de julio de 2017

Una reflexión muy importante para recordar Por Agesta



Una reflexión muy importante para recordar por Agesta
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta
17 de julio a las 19:47 ·


Hola a todos los aspirantes a la Quinta Dimensión:

Hace muchos años conocí a una mujer que poseía excelentes facultades psíquicas y de sanación. Con ella participé en cursos importantes impartidos por Parapsicólogos y Psíquicos notables. Una mujer con un gran futuro sin duda.

Con el paso del tiempo esta mujer abandonó totalmente las actividades que la hacían tan especial, pues era muy admirada por su entusiasmo y habilidades curativas.

Su gran magnetismo personal se fué apagando lo mismo que sus talentos. Intenté en muchas ocasiones convencerla para que reanudara su trabajo, pues mucha gente la necesitaba. No logré hacerla cambiar de parecer.

Hace un tiempo desencarnó después de soportar muchas dolencias. Pero aquí no termina la historia,

Por su propia iniciativa ha establecido contacto telepático conmigo, pidiéndome encarecidamente que ofrezca Códigos Sagrados por ella. Lamenta profundamente haber desperdiciado su gran talento, y afirma estar sufriendo mucho.

Por petición de ella estoy escribiendo esta nota, pues desea que quienes hayan abandonado su sueño como ella lo hizo, recapacíten, y no se aparten del camino del corazón.

Son muchos los seres desencarnados que déjan asuntos pendientes y cuando se dán cuenta ya no pueden hacer nada. De ahí que sea tan importante hacer lo que nos gusta y no desperdiciar la encarnación en asuntos ajenos a nuestras verdaderas pasiones e intereses.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.










1 comentario:

DIXDUG dijo...

Maestro por favor pero cómo puede hacer uno cuando se empeña en hacer lo que no debe? Cómo el caso que usted detalla.