lunes, 24 de julio de 2017

EL DECRETO DE ABUNDANCIA Por Maureen Moss –


"EL DECRETO DE ABUNDANCIA"
Maureen Moss – Worldpuja Org.
16 de enero de 2009
http://www.worldpuja.org
http://www.maureenmoss.com
E-Mail: Maureen@worldpuja.org
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Queridos Corazones,

No es habitual que yo les envíe correos electrónicos dos veces al mes a menos que sea importante. Esto es importante.

He estado recibiendo un sinfín de correos de muchos en todo el mundo que temen a lo que les sucederá a ellos y a sus seres queridos a medida que la economía decae.

No tengo una bola de cristal, pero sí tengo conocimiento de esto:

Un ciclo de ilusiones está llegando a su fin. Una experiencia fue requerida, un propósito, poderoso en su naturaleza para que este aspecto particular del ciclo llegue a su fin.

Como especie hemos definido negligentemente la abundancia y su significado, e imprudentemente la hemos perseguido. Todos somos culpables. Nuestra búsqueda de la abundancia, a menudo, nos separa uno de otros y nos separa de Dios. Es necesario poner fin a esto.

La declinación en la economía se está utilizando como medio para el fin de la ilusión de la abundancia, y es un medio para el comienzo de la verdadera abundancia para todos y cada uno de nosotros. Estamos en medio de una bendición, no una depresión.

Este actual ciclo que está llegando a su fin es un componente necesario para la ascensión. Nos vemos obligados a tomar lo real; muy cerca de Dios, muy cerca uno de otros, muy cerca de nuestra auténtica vida. La real abundancia de la vida está a punto de hacer su entrada en nuestras vidas y no va a mirar la manera en como la “pensamos”.

Ábranse, ábranse, ábranse a lo desconocido. Dejen su mente atrás. Estamos envueltos de misterio y el misterio desafía a la lógica. Encuentren comodidad en el misterio, que es la Llave Maestra y es donde se encuentra a Dios.

Sean pacientes todavía, y escuchen profundamente. Ustedes serán guiados al lugar para realizar su próximo paso. Sigan las instrucciones de su orientación que les llevará a su abundancia.

A continuación les presento un potente "Decreto de abundancia" para que la usen como una herramienta, mientras que el cambio está encendido. Se me ha dado hace 17 años (por un autor desconocido) Os he añadido para inflamar su poder y profundizar su significado.

Rápida explicación:

Diecisiete años atrás, una amiga mía, me entregó el "Decreto de la abundancia" (en parte), mientras que yo estaba en el medio de una vida paralizada por las circunstancias.

Lo leí y me dije “no creo una palabra de ello”. Su respuesta fue, "Lo sé, mira en tu vida”. A medida que salía por la puerta, ella miró sobre su hombro y dijo: "Dila todos los días hasta que la creas, y el día que creas, mira lo que pasa".

Aquí está el "Decreto de la abundancia" que cambió mi vida, una vez que verdaderamente creí. Está despojada del velo del olvido y sostuvo el refuerzo de mi relación con Dios, que a su vez cambió mis circunstancias externas. (Increíble la forma en que ocurre.)

Queridos, si rechazan este ciclo de Vida con sus palmas sudorosas, las circunstancias de su vida van a cambiar no importando lo que la economía esté haciendo.
DECRETO DE ABUNDANCIA
Desde La Luz de Dios que Yo Soy.
Desde El amor de Dios que Yo Soy.
Desde El Poder de Dios que Yo Soy.
Desde el corazón de Dios que Yo Soy.

Yo Decreto

·         Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.

·         El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.

·         Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.

·         No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.

·         Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.

·         Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.

·         A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.

·         Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea.

Por favor, compártanlo con sus seres queridos.

Sepan que son AMADOS. Iremos a través de esta experiencia juntos e intactos. Siempre ha sido el plan. Dios, el Poder de Dios, el Amor de Dios, la Luz de Dios no han abandonado su "construcción". Entren y vean por ustedes mismos.

Maureen Moss

Representante de The World Puja Network
http://www.worldpuja.org
http://www.maureenmoss.com
E-Mail: Maureen@worldpuja.org



¡Yo Soy la que Yo Soy! 
Todo está bien en toda la creación. Me amo.



MI SER INTERNO SALUDA A TU SER INTERNO
Bendiciones hermanes todes.
Por este medio les presentamos la WEB ÁNGELES AMOR
La meta de esta WEB es compartir información espiritual de la Nueva Era, todo material que sea Metafísico y Mental para el Despertar Espiritual. La hemos creado con el objetivo de apoyarnos mutuamente en el Sendero de Ascensión.
Y les solicito su valiosa colaboración  por la WEB ÁNGELES AMOR, comparta el link...

Esperando su colaboración me despido de ustedes.

PLENITUD Y ÉXTASIS


   
El Despertar de Consciencia Global de la Presencia Divina en nuestro Interior, toma el Mando de lo que somos realmente:
"Seres Divinos Ilimitados y Eternos"

Plenitud
Vivir la Vida con Gozo pleno en todos los aspectos de la vida
Plenitud en TODO
TODO EN EL TODO.
Abundancia Ilimitada constantemente, instantáneamente y eternamente.
YO SOY PLENITUD

Éxtasis
Sentir Gozo de Vivir
Tomar el Elixir de la Vida Eterna en Plenitud la Esencia Divina.
El Gozo de vivir a Fondo nuestras experiencias humanas Aquí Ahora.
YO SOY ÉXTASIS.

YO SOY EL QUE YO SOY
ANGELITA AMOR


TE AMO y Honro por estar Aquí Ahora.

"SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSIÓN A TRAVÉS DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA"
  

No hay comentarios: