sábado, 29 de julio de 2017

MENSAJE DE MARTA: AYUDA EN LA PARTE FINANCIERA Y NEGOCIOS POR AGESTA


MENSAJE DE MARTA : AYUDA EN LA PARTE FINANCIERA Y NEGOCIOS POR AGESTA
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta. 14 Enero 2017 

" Amados Aspirantes a la Quinta Dimensión:

Ayer Lady Nada les decía que un porcentaje de ustedes, había recibido por diferentes medios la prosperidad. ¿Se acuerdan de esto? Pues bien, quiero profundizar un poco al respecto.

Personalmente puedo ayudarles en la parte financiera y en los negocios, pues sé que muchos de los que han recibido recientemente estos beneficios no están en condiciones de asumir esta responsabilidad por falta de experiencia. Con ello no los estoy descalificando, solo los hago conscientes del auxilio tan importante que puedo ofrecerles.

En el mundo existe gente hábil que busca su propio beneficio y es experta en presionar a los demás. Sean cautelosos y si aceptan mi ayuda, consúltenme sus inquietudes y me comprometo a responderles con señales inequívocas.

Quien aspira a la Quinta Dimensión, está alineado conmigo, de modo que le será muy fácil escucharme. Quien anda en las dimensiones inferiores ni siquiera cree en la posibilidad de hacer contacto con mi energía.

Quien tenga una fe débil, no vacile en recurrir a mí. Quien quiera atraer buenas amistades, búsqueme. Como les decía en un mensaje anterior yo puedo hacer que ustedes sientan la cercanía del Maestro Jesús a quien amo con toda mi alma.

Soy muy consciente de las dificultades que enfrentan ustedes en su día a día. Por eso voy a darles unos Códigos Sagrados muy puntuales.

Para adquirir independencia: 604, 305, 16.
Para ser libre de presiones: 404, 1919, 69.
Para librarse de complots o conspiraciones familiares: 343, 218, 613.

Esto puede sonar extraño para algunos, por eso los remito al mensaje que les dio el Angel Elyasim hace un tiempo.

Trabajen con la Escritura Creativa y verán que sencillo es comunicarse con nosotros. Esta forma de comunicación es muy efectiva porque ustedes se hacen a un lado (Mente Consciente), y entonces nosotros nos manifestamos (Mente Subconsciente.)

Recurran a CATALINA, es una confidente y Guía maravillosa, es La Justicia Divina en acción aquí y ahora.

Yo soy Marta, la que les ayuda a seguir su voz interior, y les otorga el regalo de la fe."

Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.


************************************
Código Sagrado de MARTHA, la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: 527. Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fe. Martha obsequia el don de la fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura.
************************************


Mensaje del Ángel Elyasim Códigos 123 y 215.
Canalizado por Agesta.


Queridas Almas:

"Muchos Trabajadores de la Luz han encarnado en hogares disfuncionales con entidades que los han acompañado durante muchas vidas.

Para la mayoría, la relación con su familia biológica no ha sido armónica, debido a la diferencia de vibración.

Bajo ésta circunstancia ustedes tienden a pensar que causaron algún daño en otra vida a los miembros de su familia, y que ahora están pagando las consecuencias de esas acciones.

Pero yo les digo lo contrario: Un gran porcentaje de ustedes son inocentes. Porqué? porque han sido oprimidos vida tras vida por los integrantes de su familia biológica y gracias a las energías de la ascensión están siendo liberados. Ustedes son inocentes. ¿Les suena esto extraño?

Sus familias les han hecho creer que son malos y ustedes se han sentido culpables. Ustedes no son malos ni culpables. Sencillamente han despertado a la realidad y se están liberando de lazos de opresión muy antiguos. Los seres que los han tiranizado descargaron todo su desamor sobre ustedes, tratando de anularlos e impedir a toda costa que ustedes realizaran su misión.

Quien vibre con mi frecuencia luminosa sabrá que este mensaje es verdadero. Yo Soy ELYASIM, El Angel que revela secretos y abre puertas desconocidas.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
***************************
Códigos sagrados del Ángel Elyasim: 123 y 215. Es uno de los Guardianes de Nuestro Corazón. El corazón es un desconocido para nosotros, y este Ángel nos lo da a conocer.
***************************


Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------

No hay comentarios: