jueves, 27 de julio de 2017

ELEVA TUS VIBRACIONES A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE Solange Marín



ELEVA TUS VIBRACIONES A TRAVÉS DE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE. Por Solange Marín
23 de julio a las 20:00 

En la posición en que te sientas cómodo, tranquilo y sin tensiones.

Coloca tus dos manos en posición receptiva, con las palmas hacia arriba, y cada una sobre los muslos o rodillas.

Cierra tus ojos (después lo puedes hacer incluso con los ojos abiertos, cuando logres mayor manejo de tu conexión), y comienza a respirar tranquilamente y dándote cuenta de que lo estás haciendo, es decir, sé consciente de cómo ingresa el aire a tu cuerpo y de cómo sale. No dejes el oxígeno en tus pulmones, sino que llévalo hasta el abdomen, debajo de tu ombligo, e infla tu estómago con cada respiración, para contraerlo al momento de exhalar.

No fuerces este ejercicio, no es necesario sufrir ni pasarlo mal, y no tenses tu cuerpo, mantente relajado. Hazlo por unos instantes, hasta que te sientas disfrutar de tu cuerpo que sin duda ya no sentirá igual que antes. Los pensamientos que te saquen de este estado tranquilo son normales, así que envuélvelos en luz y déjalos a un lado, aceptándolos, no luches contra ellos.

La idea es que puedas llevar este ejercicio a tu vida cotidiana, en cualquier parte. Siempre respira conscientemente y siente tu cuerpo desde la cabeza hasta tus pies que ahora pisan firme.



Solange Marín
23 de julio a las 19:58 ·

Ser Humano es una condición que elegiste vivir, por una parte por lo difícil del juego de la vida, lo que era un tremendo desafío, y por otro, por las posibilidades que te entregaba. Tienes un cuerpo biológico, tienes una mente brillante y maravillosa, puedes tocar y sentir como pocos en el Universo, enredarte creyendo que todo esto es real e inamovible, y al mismo tiempo despertar y ser capaz de conectar, a través de tu corazón, con la Fuente misma de la Creación, logrando viajar, si quieres, por toda lo existente.


Solange Marín
23 de julio a las 19:33 ·

Fuertes movimientos energéticos en el Planeta, la recomendación permanecer alineados con la Luz del Creador, abriendo el alma a recibir las bendiciones y sobre todo dispuestos a liberar miedos, dudas, temores, cargas emocionales de vidas presentes y pasadas y así estar ligeros para la ascensión. Feliz domingo, los amo!! Sol






Solange Marín
En nombre de Dios Padre Madre, invoco la presencia del Amado Arcángel Miguel
Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.
Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados alados del Arcángel Miguel,custodien mi hogar, mi aura y la de mis amigos y seres queridos.
Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles de Justicia envuelvan de protección mi aura y la de mis seres queridos de toda situación y energía negativa.
Arcángel Miguel sitúa tus ángeles arriba, debajo y a los costados de mi hogar y de todo lugar donde vaya hoy y cada día.
Que la poderosa luz azul flamígera despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.
Gracias Padre Madre Creador porque está hecho y hecho está.

#conciencia #sabiduría #siguetucorazón #GuerrerosDeLuz #TrabajoInterior #espiritualidad #equilibrio #consciousness #higherconsciousness #instagramers #spiritual #faith #love #lightworker #light #energy #blessings #instagood #instacool #SolangeMarín #Compartiendoluzconsol.wordpress.com #instalike #instashare




MI SER INTERNO SALUDA A TU SER INTERNO
Bendiciones hermanes todes.
Por este medio les presentamos la WEB ÁNGELES AMOR
La meta de esta WEB es compartir información espiritual de la Nueva Era, todo material que sea Metafísico y Mental para el Despertar Espiritual. La hemos creado con el objetivo de apoyarnos mutuamente en el Sendero de Ascensión.
Y les solicito su valiosa colaboración  por la WEB ÁNGELES AMOR, compartan el link...

Esperando su colaboración me despido de ustedes.



    El Despertar de Consciencia Global de la Presencia Divina en nuestro Interior, toma el Mando de lo que somos realmente:
"Seres Divinos Ilimitados y Eternos"

PLENITUD Y ÉXTASIS
Plenitud
Vivir la Vida con Gozo pleno en todos los aspectos de la vida
Plenitud en TODO.
"TODO EN EL TODO"
Abundancia Ilimitada constantemente, instantáneamente y eternamente.
"YO SOY PLENITUD"

Éxtasis
Sentir Gozo de Vivir
Tomar el Elixir de la Vida Eterna en Plenitud de la Esencia Divina.
El Gozo de vivir a Fondo nuestras experiencias humanas Aquí Ahora.
"YO SOY ÉXTASIS"

YO SOY EL QUE YO SOY
ANGELITA AMOR


TE AMO y Honro por estar Aquí Ahora.

"SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSIÓN A TRAVÉS DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA"
   

No hay comentarios: