lunes, 24 de julio de 2017

SOBRE EL USO DE LAS AFIRMACIONES Por Agesta



SOBRE EL USO DE LAS AFIRMACIONES Por Agesta
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta
23 de julio 2007

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Me escriben algunas personas diciéndome que las afirmaciones no les funcionan como quisieran, y que les da mucho trabajo visualizar. La solución para este inconveniente es invocar a RUTH DE ANDRÓMEDA, y visitar su Retiro Etérico.

Ruth otorga a quien la llama una energía extraordinaria capaz de vencer los obstáculos que se presenten.

Una mente obsesiva y desobediente se rinde ante el poder de Ruth, y comienza a funcionar como es debido.

Los Códigos para atraer la energía de tan excelente servidora son 2579, y 49816.

Ruth es velocidad, un elemento importante para fluír con las energías de Ascensión. Actuar lentamente como si tuvieramos toda una eternidad por delante, no es la opción más acertada.

Hay que obrar rápidamente pero con inteligencia y serenidad.

Ruth es una de las ayudas más poderosas para las personas que se sienten atascadas. Ruth es libertad de movimientos, agilidad, y confianza.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.







*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Ángeles de Amor Ilimitado
    


http://theawakeningconsciousness.com/
Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a tod@s los códigos son milagrosos,han sido de muchísima ayuda en mi vida,pero tengo una duda, como se aplica cuando hay dos números x ejemplo el Cao para invocar a Ruth de Andromeda?se hace uno solo o los dos juntos?quiero hacerlo bien x eso necesito su explicación, gracias! Namaste.