jueves, 6 de julio de 2017

TAREA PARA HOY: Visitar el Retiro Etérico de San Roque Por Agesta




TAREA PARA HOY " VISITAR RETIRO ETÉRICO DE SAN ROQUE
Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta)
6 julio 2017 


TAREA PARA HOY.
Visitar el Retiro Etérico de San Roque, Código Sagrado 556.

Quien se encomienda a el se hace acreedor a ruegos continuos que libran de peligros y enfermedades contagiosas. 

De San Roque se obtiene el desapego y responde inmediatamente a quien lo llama. Puede ser invocado también en caso de carencias económicas y afectivas.
Su Complemento Divino es Paula, Código Sagrado,80427.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


"Yo soy el confort del Espíritu Santo llegando a mi ser, o al ser de.... " Publicado por fuegovioleta.org.


"Un decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos protege, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo. Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega." Maestro Ascendido Saint Germain. Publicado por FuegoVioleta.Org.



2 comentarios:

Jonathan dijo...

♥ ♥ ♥ Hermoso blog angeles! gracias por compartir la buena vibra del señor con amor y afecto, espero hacer lo mismo queriendo compartir solidariamente mis Imagenes de amor que vengo recopilando y muchas de ellas he creado como parte de mi proyecto para mi futura carrera de diseño grafico, espero que puedan ser de su agrado si? angeles, una vez mas te haz ganado un fiel seguidor. paz!

Tamara Cejas dijo...

jony, te he encontrado en este blog ♥ me encantaria que tambien compartas mi estimado estas imagenes de felicidad para nuestros feligreses si eres tan amable. desde ya prosperos exitos y feliz año