miércoles, 26 de julio de 2017

NUESTRA DOSIS DIARIA DE GRATITUD 26 JULIO


--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud hacia la Vida en General
--------- --------- --------- --------- ----
Cuando te sientes depresivo, sobrepasado, infeliz, desconectado de ti mismo y tus guías, y en general fuera de foco, tomate un momento y encuentra la imagen de un animal o un lugar que inmediatamente ponga una sonrisa en tu rostro. Pon atención a cómo te sientes. ¿Sientes dicha?, ¿Paz?, ¿te sientes re-conectado? Si es así, esta es la forma en que deberías sentirte todo el tiempo, y la forma de saber que estas en amor incondicional. Cuando te sientas como alejándote de este ese sentimiento de dicha y paz, fíjate en qué es lo que provoca que te alejes de tu frecuencia. Hazte consciente de aquello que disminuye tu vibración. Entonces intenta nuevamente regresar a tus sentimientos de dicha y contento. Así estarás desarrollando un nuevo hábito de vivir en la más alta vibración de amor incondicional. (Karen LaRue Moye) - www.KarenLaRueMoye.com

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por los Retos y Desafíos
--------- --------- --------- --------- ----
La economía de Estados Unidos esta, esencialmente, dándoles a todos la oportunidad de reevaluar todo ahora. Esta es vuestra oportunidad de revisar vuestro valor, el cómo gastan vuestro tiempo, en qué gastan su dinero, y por qué están aquí en el planeta Tierra...Los cambios que ven no son parte de un proceso caótico. El sentimiento de caos que experimentan es en realidad la realización de la complejidad y disociación que se ha desarrollado en el sistema económico. Pareciera ser caos porque todo está pasando de forma inesperada - fuera de los limites de lo que la gente pensó que pasaría, o fuera de las reglas en base a las cuales la gente se ha convencido a si misma que funciona la economía.

No hay un sentir aquí respecto a que la economía esta escapándose d las manos o que de alguna forma no será posible manejarla. En vez, está solo precipitándose hacia abajo, y es probable que continúe así por varios meses más. La clave para resolver vuestros miedos respecto a esto es abrazar el conocimiento y la aceptación de que las cosas están cambiando. La economía y vuestras vidas no "volverán" a ser lo que eran; todos están avanzando hacia algo nuevo y más en sintonía con la realidad que han elegido para ustedes mismos. Para muchos de ustedes, el miedo no se trata tanto de la devaluación del dinero, sino mas en el sentir de perder el control o vuestra habilidad de predecir lo que sucederá mañana. En vez de vivir cada día intentando aferrarse a la ilusión de la que economía volverá a ser lo que era antes, les invitamos a liberar la forma en la cual interpretaron o trabajaron con la economía de EE.UU. antes de este verano. Asuman que hay un nuevo campo sobre el que estarán parados y que estarán bien. La mayoría de ustedes terminará justo en la posición que está ahora respecto a la economía de EE.UU.. Tendrán algunas deudas y algunas acciones, de acuerdo a vuestros caminos individuales. No hay una flecha mágica ni en el sentido general ni en el individual. están siendo invitados a poner atención, a pensar fórmulas nuevas, y a ver cada día y cada momento con ojos nuevos. Vuestra economía está avanzando hacia una nueva forma de existencia, y ustedes están invitados a hacer lo mismo. Resistan la ansiedad de mantener la respiración y esperar que las cosas vuelvan a ser como eran, en vez, miren cuidadosamente vuestros recursos en el contexto de lo que realmente quieren en vuestras vidas. Tomen vuestras decisiones en base a la visión de vuestros corazones, en vez de basarse en la nostalgia por lo que quisieron alguna vez en el pasado.

Asuman que están en el lado resbaladizo del campo de juego. Y tal como en un campo de juego, esta parte tiene un final, y ese final llega como una curva gentil donde las cosas van un poco más lento hasta que tocan el suelo otra vez. Vuestra experiencia con la economía de EE.UU. es como si estuvieran bajando por la parte resbalosa del campo de juego, y que se encontrarán a ustedes mismos al final. Y esto no acaba con una caída; es solo una plataforma donde luego sentirán la tierra bajo vuestros pies. De muchas formas, los pasos que pueden tomar para evadir caer en el miedo, son los mismos pasos que les ayudaran a salir de la negación.

Identifiquen cual es vuestra aferración con la economía. Miren bien aquello en lo que han invertido, dentro de la economía de EE.UU. o en la idea de la economía de EE.UU.. Revisen bien vuestras aferraciones y creencias; fíjense bien en aquello a lo que temen a nivel personal. Como ya hemos dicho, algunas personas temen perder el control, otras personas temen a sentirse insignificantes, o de perder algo, temen a estar peor que alguien o estar mejor que alguien mas. Todas estas cosas son solo ideas, pero ellas crean vuestra realidad por lo tanto es muy muy importante que cada uno de ustedes evalúe aquello a lo que se aferran, vuestras inversiones e ideas respecto a la economía de EE.UU.. Una vez que hayan identificado esto, notarán que todo tiene ya mucho más sentido.

A medida que la economía de EE.UU. pasa por este gran cambio, en realidad no es necesario que cada uno de ustedes pase por un gran cambio, como individuos. El único cambio es que hace que avancen en la necesidad de ser responsables por vuestros actos individuales, que sean conscientes de por qué hacen las cosas que hacen. Tomen vuestras decisiones basados en lo que les hace sentir bien en vez de esperar que alguien más se haga cargo o que les de el permiso para hacerse cargo. Eso no es diferente a lo que era hace un año atrás, independiente de lo que este pasando con la Economía de EE.UU.. Tomen esto como vuestro viaje personal. Permitan que sea una fuente de reflexión para ustedes y sepan que, en general, seguirán viendo como los números bajan; continuarán viendo gente hacerse grandes preguntas respecto a la economía  la forma en que se ha manejado hasta ahora. En efecto hay una revolución en curso, pero no hay nada que temer, la mayoría de ustedes seguirá donde empezaron respecto a la economía, y todos ustedes han se avanzar hacia donde necesitan estar para servir vuestro bien mayor. (Los Guardianes a través de Jen Moffat Eramith) - www.AkashicTransformations.com

--------- --------- --------- --------- ----
Disfrutando los Momentos
--------- --------- --------- --------- ----
Disfruta de las cosas pequeñas, pues un día has de mirar atrás y te darás cuenta que esas fueron las cosas más grandes. (Robert Brault)

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por Quien Eres
--------- --------- --------- --------- ----
El respetarse a uno mismo no tiene nada que ver con la reputación o la aprobación de otras personas. (Joan Didion)

--------- --------- --------- --------- ----
Nos Convertimos en lo que Vemos, Decimos y Hacemos
--------- --------- --------- --------- ----
Una nueva actitud, invariablemente crear resultados nuevos. (Autor Desconocido)

--------- --------- --------- --------- ----
Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo
--------- --------- --------- --------- ----
Podremos aprender a volar solo en directa proporción a nuestra determinación de elevarnos por sobre la duda y traspasar las limitaciones. (David McNally)

--------- --------- --------- --------- ----
Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
Nos ganamos la vida en base a lo que conseguimos. Pero realmente creamos la vida en base a aquello que damos. (Autor Desconocido)

--------- --------- --------- --------- ----
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
"Yo soy extremadamente afortunado/a de tener una familia y amigos que me apoyan y aman tanto como lo hacen."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----




Tengan todos un muy bien día!!!

Bárbara Martinez Lamas




Un abrazo con mi AMOR mas profundo,
Bendiciones eternamente hermanes desde mi Magna Presencia YO SOY para todos los miembros de esta Bella Comunidad. Les envio el Rayo Rosa del Amor Divino Ilimitado. Feliz Día todos los días.
=»*«=La Paz Sea contigo eternamente=»*«=
=»*«=Angelita Amor=»*«=
Namasté


Bendiciones para todos
Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Religión más elevada es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
Ángeles de Amor Ilimitado
    


No hay comentarios: