jueves, 20 de julio de 2017

CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS ENTREGADOS POR LA MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION Por Agesta


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS  ENTREGADOS POR LA MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION
Canalizado por José Gabriel Uribe Agesta

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION: CÓDIGO SAGRADO 12573


 "Amadísimos Hijos: En varias oportunidades les he manifestado, que yo hablo a cada Alma, de acuerdo a su frecuencia vibratoria y a su evolución. Es por eso que tengo muchos aspectos o advocaciones. Hoy me dirijo a quienes vibran en la frecuencia de Los Códigos Sagrados Numéricos, y lo hago en Nombre y Representación del Tribunal Kármica, con el fin de ofrecerles las dispensaciones, en forma de Números, pues ese es el lenguaje que ustedes y yo hablamos.

Les hago entrega de 15 Códigos Sagrados muy específicos, para que los utilicen cuanto antes con confianza y esperanza. El Tribunal y yo conocemos a cada Corriente de Vida en forma íntima, por tanto sabemos cuáles son los Números que más necesitan en este momento. Los Códigos llevan nuestro Sello y les pedimos que los practiquen con entusiasmo. Antes de entregarles con mucho amor estas dispensaciones numéricas, yo particularmente les recomiendo llamar a JASAIEL, a quien en las Esferas Superiores le decimos cariñosamente "El Ángel Telepático". Su Código es el 1122, y pueden invocarlo cuando quieran comunicarse con nosotros a nivel grupal o individual. Voy a comenzar Queridos:

IMPEDIR QUE LES HAGAN DAÑO: 11129: Por medio de este Número podrán impedir que cualquier persona les haga daño o se aproveche de ustedes, ya se trate de familiares, amistades, o cualquier otra clase de relación. VIVIR MOMENTO EN PAZ 1679: Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir.

SEXUALIDAD 434: Adicionen este Número a los que ya tienen, para tratar todos los asuntos relacionados con la sexualidad.

ROMPER LAZOS KARMICOS 1579: Agreguen este Número a los que ya han recibido para el rompimiento de Lazos Kármicos.

ALERGIAS 1815: Pueden usar este Número para las Alergias.

PATRIMONIOS EXITOSO 2194: Un considerable porcentaje de ustedes desean negociar su Patrimonio. Por medio de este Número se pondrán en contacto con el cliente perfecto para realizar las transacciones oportunas con éxito.

DINERO 42170: Si usan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos.

HIDOPESIA (RETENSION DE LIQUIDO) 61800: A través de este Número sanarán los que padecen Hidropesía.

LIBERARSE DE CIRUGIAS 8092: Más de uno de los que leerán este mensaje tienen temor de someterse a una cirugía, debido a infortunios en este sentido. Este número los librará de ella.

PROTECCION DE TEMBLORES 10894. Quien recite este Código será cuidado junto con su casa en caso de temblores de tierra.

SANAR DE LA SOLEDAD 11550. Al usar este Número muchos atraerán el amor de su vida. Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental.

LIBERARSE DE VECINOS MOLESTOS 119: Quienes usen este Número serán librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida.

LIBERARSE ESPIRITUS MALIGNOS 12900: Es un Número útil para librarlos de las entidades que mi Hijo llamaba "Espíritus Malignos".

PAZ ALREDEDOR 300600: Cada que necesiten tener paz alrededor, repitan este Código.

DESBLOQUEAR 899: Un Número que despertará su imaginación dormida y bloqueada.




Finalmente mis Amores, den gracias a Dios por todo y tengan presente La Estrella de Cinco Puntas. Yo Soy María, La Madre de ustedes, la que trae el alivio del Tribunal Kármica y cumple las promesas.

MADRE MARIA EN SU ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONSOLACION: CÓDIGO SAGRADO 12573

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.




AGESTA
======

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.


 
 

No hay comentarios: