miércoles, 8 de abril de 2020

EL ORIGEN DE LA RAZA HUMANA (1º parte) - LA MATRIX VIRTUAL

M24
DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD
EL ORIGEN DE LA RAZA HUMANA (1º parte) - LA MATRIX VIRTUAL
Observemos los principios que rigen esta realidad virtual:
1. Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
2. Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.
3. Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
4. Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
5. Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
6. Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
7. Género. El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.
La matrix fue creada para experimentar la separación con la Fuente Original. La Gran Mente Universal (también llamada arquitecto), fue creada como generadora de los mundos virtuales que podrían ser experimentados. Dichos mundos virtuales se rigen por los principios o leyes mencionados anteriormente.

Todas las formas de la materia, incluyendo los cuerpos planetarios y los cuerpos humanos, se manifiestan a través de una impresión morfogenética (formas estables), que existe como una cantidad cristalina (cuerpo de cristal). Es una electro-tonal sustancia energética que es compuesta de específicos patrones de frecuencia.
Todas las Matrices de Tiempo dentro de la Matrix de Energía Cósmica siguen un programa matemático geométrico específico, a través del cual el espacio, tiempo y materia pueden ser experimentados por la conciencia.

Las Matrices de Tiempo están organizadas sobre 15 diferentes, pero entrelazados patrones rítmicos de Partiki (ritmos de expansión y contracción de energía).
Cada uno de los 15 ritmos de Partiki crea una Dimensión.
Dentro de la Matrix de Tiempo, las 15 Dimensiones están organizadas en grupos de 3 Dimensiones, formando 5 campos de realidad tridimensional llamados Universos Armónicos (UA) o densidades, y cada UA representa un nivel de densificación de la materia.

Una Matrix de Tiempo es, por tanto, una red escalar de 15 dimensiones con 5 campos de realidad separados (Universos Armónicos) y 5 diferentes densidades de manifestación de la materia.
Existen 5 Ciclos simultáneos (Ciclos de Tiempo) en cada Matrix de Tiempo, a través de los cuales pasa la conciencia para experimentar la evolución lineal a través del espacio, el tiempo y la materia.
Es a través de las relaciones multidimensionales entre la rotación angular de los ángulos de partículas y las antipartículas (Rotación angular de giro de partícula – RAGP) que múltiples campos de realidad (Universos Armónicos – UA) pueden tener lugar en el mismo espacio, permaneciendo invisibles entre sí. A medida que un planeta evoluciona a través de este proceso, la velocidad de pulsación de las partículas, y por lo tanto la velocidad a la que se mueve, aumenta progresivamente, mientras que la densidad de la materia disminuye también progresivamente.
Este es el proceso de evolución a través de la escala de 15 dimensiones.
Los ritmos de contracción y expansión (Partiki), que he mencionado anteriormente, representan las unidades de la sustancia morfogenética cristalina de la cual emergen las partículas y antipartículas.
Partiki son unidades electro-tonales de energía que emanan de una fuente cósmica central. Son las unidades primarias de energía que forman toda materia, antimateria y pre-materia. Son unidades de luz y sonido que operan como un autogenerador de “fisión-fusión”.
A través de la dinámica de su integración crean y mantienen los campos electromagnéticos de la frecuencia del sonido y los espectros de luz de los que se compone el cosmos.
Partiki es la unidad más pequeña de energía en el cosmos (uno podría encontrar 800 billones de billones de unidades Partiki en un fotón de 3 dimensiones).
Partiki fabrica dos subunidades intrínsecas de la sustancia morfogenética cristalina, que sirve como plantillas para los ritmos de pulsación a través de los cuales las partículas y antipartículas se manifiestan. Las subunidades de Partiki que pulsan más rápido se llaman Partika y establecen el ritmo de pulsación a través del cual las unidades de Partiki se agruparán para formar las “antipartículas”.
Las subunidades de Partiki que pulsan más lentamente y aparecen en conjunción con el Partika se llaman Particum. El Particum establece el ritmo de pulsación a través del cual las unidades Partiki se agruparán para formar las “partículas” que son un reflejo pulsante más lento de las antipartículas.
Esto es importante entenderlo, la física de las oscilaciones es tal que la onda, cada ciclo, cambia hacia su opuesto, como una imagen de espejo – de positivo a negativo. Esto también da pie a las partículas y las anti-partículas. Esto significa que incluso un planeta tendrá un lado opuesto o paralelo el cual puede ser habitado.
Es creado simultáneamente como parte de una onda oscilante de energía en la cual una mitad de la onda crea, digamos, la Tierra y el lado opuesto de la onda crea la Tierra paralela (hay que entender que la física moderna, hablando relativamente, es elemental y está todavía en sus estados primitivos).
Aquí es donde la física se vuelve muy compleja y confusa. Hay diferentes clases de ‘opuestos’, incluso conjugados y relaciones interdependientes y complementarias:
Partícula/anti-partícula,
positivo/negativo,
masculino/femenino,
eléctrico/magnético, etc.

El lado de partícula (partícula Tierra o Tara o Gaia) tiene la característica de lo magnético, y por ello la energía femenina, en donde el lado de anti-partícula (Tierra anti-partícula) tiene la energía eléctrica y masculina. Nuestra partícula Tierra puede tener partículas y anti-partículas, y similarmente la Tierra anti-partícula puede tener partículas y anti-partículas.
En términos más simples, la polaridad de la población, masculina/femenina/ existe dentro de cada uno de los planetas. Es decir, sobre, digamos, la Tierra anti-partícula, están la masculina y la femenina, pero la polaridad corre sobre la polaridad más básica de la Tierra anti-partícula (eléctrica/anti-partícula/masculina). Así, el aspecto masculino de la anti-Tierra se sobre impone sobre la polaridad masculina/femenina de la población.
Juntos, Partiki, Partika y Particum sientan las bases para la manifestación de partículas y antipartículas dentro de los Campos Unificados de la Matrix de 15 dimensiones (Matrix de Tiempo). Son las sustancias energéticas, a través de las cuales se fabrica el electromagnetismo base que mantiene el universo y el universo paralelo en movimiento.
Cada Partiki se descompone perpetuamente en Particum y Partika (partícula y antipartícula), mientras simultáneamente reproduce el Partiki original a través del acto de fisión interna. La replicación sirve para conservar el patrón del original, mientras que el Particum y el Partika sirven para crear unidades Partiki del campo unificado. El Particum y el Partika son entonces magnéticamente atraídos en un acto de fusión, a través del cual se funden con la réplica del original Partiki del cual fueron creados. A través de este proceso se crean formas compuestas cristalinas, que sirven como plantillas morfogenéticas a través de los cuales se manifiestan las formas e identidades individualizadas.
Los Partika (antipartícula) perpetuamente circulan energía desde el Partiki original a través de la Matrix Cósmica y el Particum (partícula) perpetuamente extraen energía del Campo Unificado de la Matrix Cósmica de vuelta a la forma morfogenética del Partiki, expandiendo su forma original. A través de esta dinámica, en un movimiento perpetuo de expansión y contracción, el universo y el universo paralelo se recrean perpetuamente y se sostienen eternamente.
Esto produce un desdoblamiento del tiempo, en el lado partika nos encontramos el futuro, es la base eléctrica y se mueve más rápidamente que el lado particum, donde nos encontramos nuestro pasado siendo la base magnética. De ahí deriva la teoría del desdoblamiento del tiempo de Garnier Malet.
Los campos morfogenéticos (CM) están formados por plantillas de luz y sonido que sirven de diseños en los que se manifiesta la forma de la materia y la identidad consciente. Esto ocurre en forma microcósmica y macrocósmica.
Las formas entran en manifestación y evolucionan, a medida que los patrones de frecuencia son atraídos hacia el campo morfogenético de las formas, desde las bandas de frecuencia dimensionales del Campo Unificado; más específicamente de la sustancia energética dentro del cual el campo morfogenético es colocado.
Los CM pueden ser entendidos como Redes o Campos Escalares, formados por patrones de conciencia que se entrelazan y toman la forma de Ondas Permanentes.
Los Campos Morfogenéticos o Plantillas de Manifestación que sirven de modelo a través del cual se manifiesta la conciencia, están compuestas por la Sustancia Primaria de Unidades Partiki.
Las unidades Partiki se unen para formar las Cadenas Partiki. Siguiendo un conjunto de diseño matemático y geométrico inherente a la forma, las Cadenas Partiki se entrelazan y se superponen formando un “Tejido de Luz y Sonido” llamada Red Partiki.
Uno puede visualizarlos como una alfombra de luz y sonido invisible a nuestras percepciones, que existen debajo de todas las formas de materia e identidades conscientes.
Siguiendo el preciso diseño matemático establecido por la intención de la manifestación de la conciencia, la Red Partiki crece aún más, dibujando más Unidades Partiki, formando grupos de unidades de Partiki que se organizan siguiendo 3 ritmos diferentes.
Los agrupamientos de 3 fases de las Unidades Partiki forman patrones de interrelaciones de onda escalar y onda 3 tonal que crean cristalizaciones de energía.
Esta construcción se da a partir de la pre-materia a través de varias etapas de densidad de materia. Comenzando con sustancia de pre-materia, la primera densidad de energía hidroplasmática de Silicio Liquido para emerger dentro de forma externalizada.
Cada ser humano y objeto en este universo, tiene una cuadrícula Partiki compuesta de unidades Particum-Partiki y también tiene una cuadrícula Partika-Partiki en nuestro universo paralelo que es la cuadrícula de nuestro doble o “gemelo” personal. Dado que nuestro universo paralelo está compuesto de unidades Partika, se mueve el doble de rápido, tiene más conciencia en sus cuerpos porque se mueven más rápido. Esto está relacionado con la teoría del “doble”, igualmente de Garnier Malet.
El campo Punto-Cero, es la fuente de nuestro origen. La fuente del Campo Punto Cero es el suministro de energía infinita. Lo que he denominado Llama Eterna.
Este punto central es proyectado a través de los Campos de la 13D-14D-15D, para crear el prisma de la vida multidimensional a lo largo del tiempo Universal. La aceleración de partículas, es una dinámica de física natural que existe en el nivel cuántico y es este intercambio el que crea un impulso más rápido pulsando entre la fisión y la fusión que existe entre la antipartícula y la masa de partículas.
Para comprender este proceso, llamado Ascensión, recordemos que estamos fusionando nuestro yo-partícula (principio femenino/magnético) y el yo-antipartícula (principio masculino/eléctrico) en un campo fusionado no cargado en el “punto cero”.
Como bien expresa el Kybalion, todo es dual, todo se desdobla. Es el Alfa y la Omega.
Toda la creación Universal imita la respiración que emana del Centro de Toda la Unión, también estamos nosotros imitando este principio de la Ley. Tómese un momento para sentir esto como una visualización guiada: Al tomar una respiración profunda, esta es la respiración del Creador, respirando el principio de partícula. A medida que respira, el espacio entre la respiración, este es el “Punto Cero” de la Creación, donde todo es imitado de la fuente original. Al exhalar este es el Aliento del Creador, exhalando el principio Antipartícula del campo Universal del Creador. Al inhalar y exhalar conscientemente siguiendo el movimiento de su aliento, podrá notar que este es el movimiento de “fisión” y “fusión” que existe entre la partícula y la relación antipartícula de nuestro Universo.
Es esta la relación que se manifiesta en una “forma” de partícula (tal como nuestros cuerpos físicos) tal como la experimentamos en esta densidad. A medida que el intercambio de fisión y fusión se acelera, cambia el momento pulsante y la “carga” del campo de frecuencia que está creando. También es importante señalar que este Holograma Universal a través del proceso de esta fisión y fusión, es como un interruptor de luz encendiéndose y apagándose perpetuamente. Respirando dentro y fuera o apagando y prendiendo las masas de partícula y antipartícula. Este es el proceso de alquimia que manifiesta las formas en las que experimentamos.
Esta aceleración de partículas es exactamente lo que ocurre en un proceso de Ascensión y Ciclo de Activación Estelar.
El ángulo del eje sobre el que giran las Partículas Subatómicas está determinado por la velocidad de núcleo de fisión-fusión interna (Merkaba, Campo de Velocidad y el ángulo del eje) con las unidades de Partiki fija que forman la plantilla de onda escalar permanente de los campos de frecuencia dimensional.
La velocidad de fisión o reacción de las partículas, la oscilación y la velocidad de giro del campo de Merkaba, aumentan hacia arriba a través de la escala dimensional creando un estado progresivamente menos denso de la materia.
Una progresión del planeta a través de un continuo de tiempo crea un desplazamiento de 45 ° en la rotación angular de la rotación de partículas.
Con el fin de comprender la dinámica involucrada en ese cambio de tiempo continuo, es útil darse cuenta de que la estructura y la ilusión del tiempo lineal se crea a través de la velocidad de pulsación de las partículas y su relación con otras partículas.
Existen seis ciclos pequeños de 4.426 años dentro de un ciclo de Tiempo Armónico de 26.556 años, a través del cual un planeta evoluciona dentro de las bandas tridimensionales de un Universo Armónico (UA) o densidad.
De los seis tiempos de continuidad en un ciclo de 26.556 años, cuatro (4) continuos de tiempo representan pistas de tiempo que se mueven hacia adelante llamadas Pardo y dos representan pistas de tiempo en reversa, en las cuales el planeta pasa a través del universo paralelo.
Es importante entender el circuito de tiempo.
Una progresión del planeta a través de un tiempo continuo crea un desplazamiento de 45° en la rotación angular del giro de partículas (RAGP), o 1/8 de una rotación total de 360°, de manera que un continuo representa una octava.
Una octava (1/8) = 4.426 años.
Una dimensión contiene 2 continuos de tiempo o dos octavas. Una progresión del planeta a través de una dimensión crea un cambio de 90 ° (2 cambios de 45°) en el RAGP, o un cuarto (1/4) de una rotación total de 360°, por lo tanto una dimensión representa un cuadrante armónico.
Un Cuadrante = 8,852 años.
3 dimensiones = 3 Cuadrantes = 6 Octavas (Tiempo continuo) = 1 Universo Armónico (UA) o Densidad.
1 Universo Armónico (UA) = 26.556 años.
El Planeta existe dentro de cada uno de los seis tiempos continuos simultáneamente, a través de la sincronización de la velocidad de pulsación de las partículas y la rotación angular de su giro (RAGP) dentro de cada uno de los tiempos continuos.
Este proceso da a la conciencia la percepción de la tercera dimensión. La ilusión de pasar a través del tiempo lineal. En realidad, el tiempo no es lineal, sino simultáneo.
Existe un estado de pre-manifestación, antes de la pre-materia. Esta es la frontera entre estar todavía en uno con el campo conciencia, el cual es el cuerpo no-manifestado y dar el paso hacia la arena de la manifestación.
Formando parte de la arena de manifestación nos encontramos con los siguientes Niveles de Densidad o Universos Armónicos:
Densidad 1 – Dimensiones 1, 2, 3 – Biología basada en Carbono
Densidad 2 – Dimensiones 4, 5, 6 – Biología basada en Carbono-Sílice
Densidad 3 – Dimensiones 7, 8, 9 – Biología basada en Sílice
Densidad 4 – Dimensiones 10, 11, 12 – Biología basada en Luz Líquida Cristalina
Densidad 5 – Dimensiones 13, 14, 15 – Cuerpo de Onda de Llama o Fuego
Un átomo es la unidad más pequeña de materia ordinaria que tiene las propiedades de un elemento químico. El número de protones en el núcleo define el elemento químico al que pertenece el átomo, así que cuando se añaden protones, cambia completamente la estructura química. Las propiedades subatómicas del átomo se dividen en unidades más pequeñas de la familia de protones, electrones y neutrones. Si el número de protones y electrones son iguales, ese átomo es eléctricamente neutral.
Cuando se sostiene un campo neutral entre los protones y electrones, el aura energética y nuestro cuerpo se van moviendo al siguiente nivel de frecuencia. Este es el proceso de Ascensión.
En la Tierra 3D, la 1er frecuencia dimensional es el protón, que se relaciona con la materia bruta y la fuerza gravitacional. La segunda frecuencia dimensional es el electrón y está relacionado con la antimateria y a la velocidad del giro de los electrones. La tercera frecuencia dimensional es el neutrón y se relaciona con la materia oscura, funciones de super-luminosidad y la conversión de partículas. Estos tres espectros de frecuencia juntos, hacen funcionar la corriente telúrica y crean la red horizontal colectiva.
Hay que tener presente que las dimensiones son campos vibratorios de cuadrículas escalares electromagnéticas construidas sobre plantillas de campos morfogenéticos que se relacionan específicamente entre sí, formando un marco energético de bandas de frecuencias entretejidas dentro de las cuales se manifiesta la realidad, la identidad individualizada, el tiempo, el espacio y la materia.
Las dimensiones forman una Matrix de orden morfogenético llamada Matrix de Tiempo, dentro de la cual tienen lugar todos los sistemas de la manifestada realidad.
Las dimensiones están estructuradas en conjuntos de 15, que se ordenan en grupos de 3. Cada conjunto de 3 dimensiones representa el sistema de realidad del Universo Armónico. Dentro de una Matrix de Tiempo 15Dimensional la frecuencia de oscilación vibratoria y la frecuencia de cada dimensión aumentan progresivamente de menor a mayor, de Ultra Baja Frecuencia a Ultra Alta Frecuencia, creando una escala interdimensional de oscilación vibratoria a través de la cual la conciencia pasa dentro de la manifestación.
Cada dimensión dentro de la escala tiene un rango específico de movimiento vibratorio, frecuencia y rotación angular del giro de la partícula.
La percepción de la realidad externa y la densidad de la materia es una proyección holográfica de la conciencia a través de las cuadrículas escalares de los sistemas dimensionales del Universo Armónico dentro de la Matrix de Tiempo. Cada universo armónico dentro de la escala 15-Dimensional posee su propio rango de frecuencia, oscilación vibracional y rotación angular del giro de partículas, a través de los cuales se desarrolla un sistema progresivo de densidad de materia, desde la materia física más densa de las dimensiones inferiores, hasta la pre-materia (pura conciencia en forma de onda) de las dimensiones más altas.
Las estructuras multidimensionales de la Matrix del Tiempo representan el sistema de construcciones energéticas a través del cual la conciencia se fragmenta y desciende en vibración. Una vez haya descendido, la conciencia encarnada (en el Universo Armónico 1) evolucionará a través de la reintegración de sus fragmentos multidimensionales y la ascensión de su vibración.
Todas las dimensiones existen en el mismo lugar y fluyen con intervalos específicos, pero los campos de la realidad de la materia dimensionalizada y la conciencia aparecen separados y visibles entre sí, debido a la diferencia de 90 grados en la rotación angular del giro de la partícula entre las bandas dimensionales y 45 grados de diferencia en el giro de partículas entre los universos armónicos.
La diferencia de 90 grados en el ARPS entre las bandas tridimensionales, dentro de una densidad es la clave para crear la ilusión del Holograma Tridimensional y la ilusión de tiempo y espacio lineal. Existen unas estructuras energéticas específicas entre cada Densidad llamadas zonas de repulsión magnética o zonas de vacío. Aquellas zonas de vacío funcionan para "separar" las secuencias intermitentes en línea y las Unidades de Conciencia (recordad que la conciencia está compartimentada) que están estacionadas en cada nivel de Densidad.
Las diversas ARPS de densidades vecinas sumadas a las zonas de repulsión magnética o Zonas de Vacío, dan la ilusión de que las dimensiones están separadas, cuando ellas están en realidad en el mismo tiempo y espacio. La existencia de estos Hologramas Tridimensionales dentro del mismo espacio y tiempo es a menudo descrito como ESFERAS DENTRO DE ESFERAS DE CREACIÓN.
La compartimentación de la Conciencia tiene lugar a través de formas energéticas específicas. Al comienzo de esta secuencia, el patrón es ensamblado dentro de una estructura geométrica llamada la GRILLA KATHARA.
El Merkaba son campos electromagnéticos girando en espiral. Ellos pueden ser considerados como los pulmones primarios y los sistemas circulatorios de esta Creación, mediante la rotación eléctrica en dirección de las manecillas del reloj (merkaba "masculino") y rotación magnética en dirección contra las manecillas del reloj (merkaba "femenino").
El Cuerpo Radial o forma viva existiendo constantemente dentro de los campos Merkaba pueden ser considerados como enormes "burbujas" esféricas dentro de las cuales la existencia tridimensional manifiesta puede ser "proyectada".
Cualquier efecto inarmónico dentro de nuestra experiencia manifiesta es un resultado de distorsiones ocurriendo en algún punto dentro de la Secuencia de Manifestación por Transducción. Debido a la "respiración hacia dentro" de las corrientes primarias, distorsiones que ocurran en cualquier punto en la secuencia eventualmente se meterán en el patrón de la grilla Kathara. El siguiente pulso emanatorio de la corriente primaria, por consiguiente, tomará la distorsión y la llevará hacia dentro de la experiencia manifiesta del individuo. Esto cobrará su importancia al detallar la utilización por parte de las razas caídas de las llamadas Ciencias Metatrónicas que provocaron dichas distorsiones.
La primera manifestación individualizada de un campo de realidad, en el Orden Primario de la estructura cósmica, y que emerge como un campo de vibración inaudible, es el denominado Campos de Sonido Primarios.
Los 3 Campos de Sonido Primarios son referidos colectivamente como la Matrix de Energía o Campos Khundaray, también llamados Yanas.
Evangelio de Juan, primer versículo:
«En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios»
En principio fue el sonido…..la palabra…el verbo….

Continúa en la 2º parte.

No hay comentarios: