miércoles, 22 de abril de 2020

La Luna Nueva de Tauro, Aceptar Que Todo Cambio


La Luna Nueva de Tauro, Aceptar Que Todo Cambio


Hoy Luna Nueva en Tauro !
Bienvenidos a esta fértil Luna Nueva!
El 22 de abril de 2020 a las 23:25:48 Hora local argentina , llegara la Luna nueva de Tauro . Como es casi a la media noche , y debido a la diferencia horaria , la hora mundial de la Luna nueva sera el 23 de abril (o sea el jueves)a las 02:25:48 GMT.
Esta Luna Nueva es una semilla de iluminación para los nuevos y desconocidos caminos que hemos comenzado a recorrer . La luz de Tauro es la Luz que ilumina el camino.
Esta Luna Nueva es un preámbulo al gran Portal de la Nueva Tierra.
Imagínense , tenemos una Luna nueva en Tauro en conjunción con Urano ( el planeta de la libertad) y nos encontramos encerrados , como los toros antes de salir al ruedo y enfrenar al matador.
Podríamos pensar que nos estamos preparando para la batalla, pero el toro sabe que la batalla ya comenzó.
Siendo esta la primer Luna nueva en el elemento Tierra, después de los portales energéticos de frecuencia, considero que esta es una Luna iniciatica.
Una iniciación es una graduación, es un momento de cambio de estatus . Es una renovación y renacimiento a una nueva forma de estar en el mundo.
El eje Tauro – Escorpio , se corresponde a la cruz fija de los cielos .
Este eje , representa la fertilidad que se obtiene cuando la tierra es arada, cuando la herramienta del labrador se entierra haciendo un surco que deja al descubierto la tierra negra y fértil , que es arrasada por la intensidad y la profundidad de las corrientes de transformación provenientes de Escorpio . Sacando las malezas y las piedras , purificando y dejando listo el terreno para la nueva siembra…”
Urano , la fuerza del cambio , esta recorriendo estos fértiles surcos , indicando que no podemos seguir la siembra con las semillas secas y cristalizadas del pasado, que necesitamos sembrar algo nuevo , porque la tierra donde vamos a sembrar es otra . Es una nueva tierra que requiere de nuevas y fértiles semillas.
Tauro es el signo de la madre Tierra, y Ella esta gritando desde sus entrañas que el cambio es AHORA! , que la humanidad debe encontrar otra forma de relacionarse entre si y con la naturaleza.
Somos seres divinos, que habitamos un planeta sagrado. Un planeta que nos es una piedra inerte , sino que es un ser vivo , con sus sistemas energéticos y sus periodos de cambio y maduración.
Cuando el hombre comprenda su propia Divinidad , advertirá que la Tierra es un Santuario donde todo es vida , y todo cuanto es vida es sagrado.
El campo energético de Tauro , nos permite ingresar a un lugar de poder , mas allá de la materia , donde trabaja el campo de fuerza del Cuarto Rayo en que la naturaleza del deseo es irradiada por la Luz de Amor/sabiduría del Segundo rayo, provocando autoconciencia y experiencias de voluntad fecunda , anclando esta Luz en la materia , y expresando así, la belleza y la armonía en el mundo de la formas.
Esta Luna nueva en Tauro pide anclar la luz en la nueva Tierra , porque estamos comenzando a construir nuestra nueva realidad.
Siempre que escribo sobre la Luna en Tauro, digo que esta Luna de Tierra , tiene la capacidad de volver las cosas reales, pero esta Luna nueva en Tauro de 2020, tiene el don de manifestar en todo su poder , a la nueva realidad . Expresando la belleza de la nueva forma que adopta la realidad, y resaltando la armonía a través de los conflictos , que surgirán al ser ancladas, las nuevas frecuencias de Luz en la Tierra.
Donde quiera que tengas Tauro en tu carta natal , tu sentido de la realidad cambiara , y se re alineará con una increíble necesidad de nuevo compromiso y sustento emocional , en busca de un nuevo paradigma de estabilidad y de seguridad . Este proceso requerirá de fortaleza y aceptación de lo nuevo y de los nuevos desafíos que se presenten.
El color asociado con la Luna en Tauro es el azul. En el cuerpo físico, Tauro rige la boca , la garganta, cuello, los pulmones y la tiroides. Curiosamente , el virus afecta estas zonas , y todos nos vemos obligados a usar “tapa bocas” .
Todo lo sensorial , el tocar, el abrazar, los masajes, el gusto y el olfato , y el contacto físico , el beso, están asociados con las energías de Tauro , y todos estos factores han sido modificados y restringidos , por cuestiones de seguridad .
Tauro desafiá nuestra seguridad y zona de confort , movilizando todos los temas relacionados con nuestro sustento primordial, con las finanzas personales, los valores, la propiedad, los recursos físicos y materiales,las posesiones personales, los sentimientos de dignidad y de auto valoración.
No hay lugar, ni espacio, ni oportunidad para resistirse al cambio. Esta Luna nueva es un portal de la Nueva Tierra , y ha llegado el momento de anclar la nueva frecuencia de Luz y la nueva vibración de amor a la nueva Tierra .
La Luna Nueva de Tauro señala el camino que se abre hacia la renovación , hacia una nueva dirección de conciencia . Marca el final de un espiral de conciencia y el principio de otro .
Hemos entrado en un nuevo espiral evolutivo y avanzamos hacia lo desconocido, donde una Realidad Mayor nos encuentra . Ahora todo se acelera , Urano es el “Fuego Eléctrico” que se une a la Luz del Ojo del Toro.
Los cielos están hablando de la iniciación de la nueva tierra , estamos plantando en lo individual y colectivo las semillas de la nueva realidad.
En este momento todos tenemos que incorporar cambios en nuestras rutinas , cambios globales y cambios energéticos.
Estamos re iniciando a algo totalmente nuevo , que aun no se termino de mostrar en toda su magnitud. Estamos construyendo nuevas bases solidas para el nuevo edificio de nuestra realidad.
Ante el espanto de la pandemia , todos nuestros miedos e inseguridades se movilizan, y surge nuestra conciencia biológica de supervivencia , pero hay una voz colectiva de la humanidad despierta que nos alinea con el nuevo paradigma de la nueva tierra, DE ESTO NADIE SALE SOLO, AL VIRUS LO VENCEMOS ENTRE TODOS .
La consciencia de masa despierta a la consciencia de grupo , y en ese despertar, los otros mundos que comparten nuestra realidad comienzan también a renovarse.
Esto conlleva a un enorme movimiento energético, desdibuja y re-dibuja el mapa de nuestra realidad , y nos obliga a adaptarnos dentro del caos , posiblemente nos encontremos saltando a lo desconocido , reinventando nuestros trabajos, nuestra forma de hacer las cosas, nuestra forma de relacionarnos. Tal esto lleve mas adelante a buscar un nuevo lugar en el mundo y mucha gente se moverá de lo conocido a lo desconocido .
Estos son tiempos de regeneración y re-estructuración , y el cielo nos muestra que el cambio viene desde Tauro . Por ello ahora debemos expresar las cualidades y atributos positivos del signo del toro , voluntad, paciencia, resistencia , solidez, laboriosidad , practicidad, sencillez , ademas Tauro es metódico, ahorrativo , y previsor . Su regente Venus se manifiesta en el amor a la naturaleza y admiración de su belleza .
La fuerza del toro es el despertar primaveral , Urano en Tauro esta despertando a la humanidad a un nuevo renacer, para que encuentre el nuevo ritmo armónico en el el concierto de la vida .
Armonizar nuestros ritmos con los ritmos del cielo y de la Tierra , es lo que traerá la armonía y la sanación a nuestras células , al cuerpo del planeta y a todas las realidades sutiles que conforman el cuerpo de la gran madre naturaleza.
Tauro refleja el principio de amor por la Tierra de la Gran Tradición espiritual .
Respeto por la Vida, en todas sus formas, y en todas las formas.”
A medida que los hijos de la Luz Despierten , todos los temas materiales y emocionales de la humanidad , que nacen de la naturaleza del deseo serán iluminados.
La Luna Nueva Y El Portal 444
La Luna nueva de Tauro ocurre con la apertura del portal 444, este es un poderoso símbolo de la Nueva Tierra.
Este portal se abrió el 4 /4, el 13/4 y por tercera vez lo hará el 22/4/2020.
Esta energías están consolidando las raíces de la nueva Tierra , se esta instalando una nueva visión . Los números maestros son nuestro punto de entrada a una Realidad Mayor. Este portal 444 es la puerta de entrada a la Nueva Tierra.
El portal de esta Luna se leería 22-4-22. El 22 es el numero maestro constructor, su frecuencia vibra en la construcción de lo nuevo, construyendo nuevas vidas y un mundo nuevo.
Este portal de frecuencia que estamos atravesando es el punto de inserción , el anclaje a la construcción de la Nueva Tierra.
El 44 como Numero maestro , plantea el equilibrio entre lo espiritual y lo físico, la creación del fundamento de nuestras Nuevas Vidas.
Pero el 444, es un numero Súper Maestro , que tiene una resonancia única, que nos influye y activa hasta niveles celulares profundos.
Tomate tu tiempo para entrar en soledad y sintonizar estas frecuencias, tente compasión y date los tiempos para tratar de asimilar todo lo nuevo que estas aprendiendo. Enfoca tu energía en tu corazón y en lo que deseas, y toma consciencia de como tus viejos deseos de la vieja realidad , ya no te inspiran.
Enfócate en tus nuevas intenciones. Esta Luna nueva es para intencionar y manifestar la nueva realidad.
Estamos viviendo un mega cambio global . La vida se ha transformado como nunca lo imaginamos . Podemos tener miedo ante la incertidumbre, podemos sentirnos vulnerables ahora.
La Luna Nueva en Tauro acompaña este Portal y abre un periodo en que los cambios se aceleran .
El universo nos pide imaginar y sostener la visión de la nueva realidad que deseamos que se manifieste , no solo en nuestras vidas , sino también en lo colectivo y global.
El cambio de frecuencia es la nueva vibración de amor , que nace del corazón y se sincroniza con el latido del Universo, el cambio no es externo, esta ocurriendo dentro de cada uno de nosotros .
Siéntete seguro y apoyado, tus oraciones serán contestadas, no estas solo .
Esta iniciación Planetaria esta siendo acompañada por millares de Angeles y seres de Luz, seres ínter-dimensionales y de lejanas galaxias están apoyando ente momento humano.
Demos la bienvenida a todos ellos y sintonicemos con la Nueva Frecuencia de Amor. Te abrazo y te bendigo en esta iniciación.
Análisis De La Carta De Luna Nueva En Tauro
La Luna Nueva de Tauro, el 22 de abril de 2020, se une a Urano señalando cambios sorpresivos e inesperados .
Esta Luna Nueva también está en cuadratura con Saturno, por lo que los cambios podrían resultar frustrantes y algo difíciles de manejar .
Urano estará en Tauro hasta 2026. La Luna Nueva está en conjunción con Urano, acelerando los cambios. Podemos esperar nuevas situaciones, acciones distintas, aceleración de acontecimientos, algo nuevo y repentino que se presenta, hay sorpresas, es un momento de nervios y comportamientos erráticos.
Este es un excelente ciclo para reevaluar nuestra relación con el dinero y las posesiones. Estamos descubriendo lo que realmente nos satisface y nos satisface.
Con esta configuración se requiere flexibilidad y adaptación al cambio . Urano en Tauro con esta Luna , rompe y reforma los valores conocidos.
Se nos pide adaptarnos a nuevas formas. Hay condiciones nuevas de la realidad y debemos abrirnos y adaptarnos con creatividad a ellas.
Con este transito se puede sentir una fuerte necesidad de liberarse de la rutina, tenemos ganas de hacer algo totalmente distinto y creativo . Para evitar tanta inquietud y la tensión nerviosa que de ella se deriva , lo mejor es estar activo y buscar hacer algo distinto dentro de los limites de la cuarentena que estamos viviendo .
Con esta Luna estamos sintonizando altas vibraciones , que nos pueden inquietar y despertar percepciones nuevas , espirituales y sutiles.
La expresión negativa de este aspecto eléctrico e impulsivo , puede ser revelarse contra la autoridad, o tomar riesgos innecesarios , esto seria peligroso por la situación actual y porque Urano mal aspectado es una energía en la que se pueden producir caídas y accidentes.
El Sol y la Luna junto a Urano están en cuadratura con Saturno en Acuario .
Se proveen circunstancias difíciles, y pruebas de resistencia , el toro acepta con entereza el gran esfuerzo .
En estos momentos se quieren romper algunas restricciones que nos limitan , pero se encuentran obstáculos y demoras que impiden nuestra libertad .
La realidad se vuelve pesada , y esta fuera de nuestro control , esto nos obliga a sortear estados anímicos difíciles, depresivos , de negatividad y a aumentar la confianza y la fuerza de voluntad para enfrentar lo que se nos presenta .
La cuadratura es un desafió, que contrario a lo que deseamos , nos obliga a aceptar lo que nos toca vivir.
Lo mejor en estos momentos, es no forzar los cambios , sino adaptarse a las condiciones a medida que vayan cambiando.
Los cambios que se inician en las áreas movilizadas por este aspecto, pueden ser duraderos , y podremos ver en ese sector algunas circunstancias obsoletas, que ya no funcionan y que en esta nueva vibración, deben cambiar, reformarse o reconstruirse . Apliquemos en estas áreas las cualidades positivas del signo de Tauro , paciencia, resistencia , soluciones practicas y en lo posible simples etc, etc
Este no es momento de resistirse al cambio, ni es el momento para reaccionar de forma exagerada. Un enfoque taurino , bien enfocado, metódico, paciente y paso a paso es lo mejor. El compromiso y la responsabilidad pueden ser motivos de estrés en las relaciones o en el trabajo , y habrá que revisarlos . También en este momento, podemos darnos cuenta de cuales son las creencias que están bloqueando nuestro progreso , recordemos que es un momento de cambio.
Este puede ser un periodo particularmente desafiante en que nuestras libertades y derechos se ven restringidos. La solución es ser creativos, adaptarse al cambio y a las nuevas tecnologías . Esforzarnos por aprender los nuevos protocolos, como por ejemplo… para ir al banco se debe sacar turno, o en el supermercado donde debemos respetar toda una serie de normas , o… , las sesiones de terapia que ahora son on line , etc. . En definitiva , incorporar todas estas y tantas otras nuevas modalidades y formas de hacer las cosas sera todo un trabajo, que requiere esfuerzo , y que es fundamental aprehender , ya que son modalidades que deberemos adoptar por un largo periodo de tiempo.
Mercurio estará en Aries del 11 al 27 de abril. Cuando Mercurio está en Aries, somos directos , nos preocupamos menos por puntos de vista objetivos y explicaciones, y más por llegar a una decisión ¡rápidamente!. Nuestros pensamientos e ideas son pioneros, y tendemos a hablar de manera más espontánea y directa . La comunicación se vuelve en Aries, audaz y asertiva.
Mercurio desde Aries esta en cuadratura con Plutón, como Plutón esta en conjunción con Júpiter, el aspecto influye a la conjunción, aunque la orbe con Júpiter sea mayor.
Mercurio esta en orbe de cuadratura a Plutón, el aspecto exacto sera el 25 de Abril. Mientra tanto… Plutón esta estacionario , se ha lentificado porque esta a punto de comenzar su retrogradacion . Lo que podría significar , que este tránsito se viva de forma más intensa y dinámica.
Podemos estar ahora, extremadamente sensibles a la información que llega , o a las noticias que asustan, dan miedo o son abrumadoras.
Mercurio en cuadratura Plutón es un aspecto de destape, se revelan secretos, algo sale a luz . También se puede llegar a profundizar la comprensión a algún aspecto o cuestión de nuestra propia psicología.
La cuadratura Mercurio Júpiter sera exacta el 26 de Abril, con estos aspectos puede que se descubra o se comprenda algo que desafié nuestras creencias ,opiniones o perspectivas.
Júpiter, expande y crea grandes esperanzas para el futuro, si podemos transformar y ampliar nuestra visión y creencias, veremos que es un buen momento para hacer planes mientras se tiene esta perspectiva, mas positiva y amplia
Mercurio en aspecto a Plutón y a Júpiter,también señala, transformaciones y cambios en condiciones contractuales, negocios, compra venta. Ahora hay aumento de ajustes y responsabilidades en esos temas, pero los ajustes aseguran ganancias.
En lo mundano esta aspecto esta mostrando la crisis de comercialización del petroleo, que afecta a la economía del mundo.
La crisis que muestra esta Luna en Tauro es una crisis económica , y de valores , que afecta monedas , bonos, mercados y economías . Pero que finalmente, resultara en algo nuevo, que a la larga sera beneficioso.
Venus, es el gobernante de la Luna Nueva de Tauro . Venus está en Géminis del 3 de abril al 7 de agosto. En el signo de los gemelos cósmicos , Venus es comunicativa, y muy sociable , pero emocionalmente distante, insaciablemente curiosa y un poco dispersa.
Venus se encuentra recorriendo su sombra pre retrograda, esta en trígono con Marte y en cuadratura con Neptuno.
En venus vemos las relaciones , los placeres y el dinero . El trígono de Venus en Géminis a Marte en acuario, favorece la pasión y las aventuras , claro a través de la comunicación virtual y la tecnología .
De todas formas, los buenos aspectos entre Venus y Marte , favorecen la alegría en el amor y el romance . Y una mejor comunicación entre socios , clientes , o asuntos comerciales.
Pero Venus también aspecta a Neptuno, esto puede indicar un momento en que las finanzas se muestren un poco impredecibles. Venus y Neptuno pueden tornarnos más sensibles e impresionables. También con estos aspectos, hay un potencial importante, para la desilusión y el engaño.
Es un momento para ser cautos y precavidos, como expresiones positivas de la energía de Tauro. porque Venus esta en su sombra, y aunque Mercurio nos inste a tomar rápidas decisiones , estas pueden ser algo exóticas, y tendrán que ser revisadas mas adelante.
Marte estará en Acuario hasta el 13 de mayo, . Marte en Acuario es acción social y en aspecto fluido con Venus, señala como los gobiernos están apoyando y asitiendo a la ciudadanía en crisis , con distintas medidas . El gobernante de Marte en Acuario es Urano en Tauro , señalando que los cambios en la economía serán rápidos, y pueden causar reacciones sociales y revueltas .
Con Marte en Acuario gobernado por Urano en Tauro , los deseos de libertad de acción aumentan . Hay un espíritu progresista y militante, de vanguardia.
La combatividad se pone al servicio del grupo y de la comunidad.
Finalmente tenemos al aspecto estrella del año 2020 , Júpiter conjunción Plutón.
Que en realidad es una triple conjunción , porque están en aspecto con Saturno que se encuentra a 1 grado de Acuario.
Con Plutón en Capricornio los cimientos de una civilización basada en el poder de unos pocos se están desmoronando, permitiendo que nazca la conciencia de empoderamiento, de que algo se puede hacer y tenemos el poder para hacerlo .
Plutón en los últimos grados de Capricornio , es el ave Fénix , se prepara a renacer de sus cenizas, pero para ello , el pasado deberá morir o regenerarse antes de que esta transición pueda comenzar .
Este aspecto Júpiter-Pluton, nos empujara a un nuevo nivel de poder en situaciones criticas con las que veníamos lidiando y de las que se derivaron muchas energías negativas.
Plutón en capricornio, dispositado por Saturno en Acuario , es un chaman que exorcizará al monstruo que hemos creado, permitiéndonos renacer y sanar en el proceso.
Ahora con Plutón Y júpiter en conjunción , y Urano en Tauro , los códigos de poder y riqueza de la humanidad, se están transformando, y la nueva vibración de AMOR esta siendo revelada a la humanidad.
Saturno se esta alejando de la conjunción con Plutón, pero aun queda un largo periodo , en el que tendremos que lidiar con sus efectos. este transito, cambio literalmente la realidad tal como la conocíamos, y aunque en general los astrólogos lo habíamos anunciado, nunca nos imaginamos la tremendas consecuencias, siempre dije que es un transito muy oscuro y de extrema dureza .
Plutón es un alquimista y el metal de Saturno es el plomo , que Plutón quiere transformar en oro.
Plutón es el petroleo , el poder , con Saturno en Acuario , humanizando el sistemas, el precio del petroleo cayo y arrastro a muchas economías, que se están debatiendo si volver o no al patrón oro.
Plutón esta actuando alquimicamente sobre la realidad , transformando las dificultades, las limitaciones y las restricciones en voluntad hacia el bien.
la realidad es cada vez mas densa, y están saliendo a la luz todas la podredumbres del poder económico y político, con demostraciones cada vez más dramáticas, tratando de captar nuestra atención para poder mantenerse en control. Pero, paradójicamente, al hacerlo, la Nueva Realidad se manifiesta , con mayor intensidad, y se está haciendo cada vez más visible.
La Nueva Realidad ya es visible en el mundo entero y estamos aprendiendo a vivir en ella y a aceptar los cambios que de ella se derivan.
Esta Luna crea un espacio de paz , y aun dentro del cambio , hallamos un tiempo positivo , en el que podemos recuperar la esperanzas y sostener la visión del mundo que deseamos manifestar.
Como marca el calendario cósmico estamos en tiempo sagrado , en que se debe hacer el trabajo de alineación y restauración energías , para que “Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra”.
De esta magnifica Luna nueva emergerá la sonrisa de Buda.
Como ritual en esta Luna Nueva conectate con la Tierra, con lo ancestral , ancla firmemente tu Luz en la intención de lo nuevo que quieres construir en tu vida.
Canta , entona mantras , vocaliza sonidos sagrados . Lee en voz alta y escucha tu propia voz . Respira profundamente y solfea en todas las vibraciones de la escala musical que llegues a alcanzar .
Siembra tus semillas de intención, Enfócate en la energía de vida , en el triunfo de la vida y de la Luz por sobre la oscuridad .
Y por supuesto , con esta Luna Nueva en Tauro, también intenciona sobre el dinero, los bienes materiales, las posesiones, la seguridad, la pareja, el sexo, el placer, lo sustentable que quieres ver en tu vida , y en el mundo que te rodea .
Experimenta a la Madre Tierra. Únete a ella. Siente su pulso. Haciendo esto, te experimentarás a tí mismo. Te reconciliarás contigo mismo. Y sentirás tu propio pulso, en armonía con el pulso del universo.
Bendiciones de Luna nueva
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2020

No hay comentarios: