miércoles, 8 de abril de 2020

DE VERDAD ESTÁIS DESPERTANDO? - DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD


M24
DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD
PERO, DE VERDAD ESTÁIS DESPERTANDO?

Qué es el despertar?
Qué significa para tí el despertar?

Podéis estar sin generar pensamientos, sin que os inunden la mente uno tras otro?
Creéis de verdad que despertar es conocer y darse cuenta de la situación de la realidad física, conociendo que los que manejan los hilos están ocultos y que la élite gobernante no son más que marionetas? Eso no es despertar.

Creéis que despertar consiste en activar la glándula pineal y poder acceder a estados alterados de conciencia viviendo y experimentando otras realidades virtuales? Eso no es despertar.
Creéis que despertar consiste en ascender dimensionalmente porque has conseguido aumentar tu vibración? Eso no es despertar.


Entonces, que es despertar?
Muchos Avatares han llegado a este plano físico para informar de que hay que mirar en nuestro interior. Pero que hay en nuestro interior?

Debemos de tener en cuenta que nacemos con dos mentes. Una mente interna que es la real y es representada por nuestra CONCIENCIA, y otra mente externa que es la MENTE DIMENSIONAL que es ajena a nosotros y está programada.

Dicha Mente Dimensional tiene por objetivo nublar la Conciencia. La encapsula, la confunde y lo que es peor, actúa como un reflejo de la misma. En pocas palabras, crees que eres la MENTE. Te identificas con ella. Al igual que te identificas con tu Cuerpo, con tu Contenedor.

Los Cuerpos físicos fueron creados para encerrar Conciencias. Resulta iluso pensar que activando una glándula física puedes salir de esta prisión virtual. Los Conspiradores que crearon esta Rama de la Creación no te iban a dar una llave para salir de la prisión. Lo que ocurre con esta glándula es que activa la posibilidad de ascender dimensionalmente.
Entras literalmente en otra vibración. Vibraciones que han creado los Conspiradores para que experimentes sus Realidades Virtuales.
Como Gestores de este Universo los Conspiradores crearon a los Annunaki, pero éstos en sus ansias de poder se les rebelaron y crearon su propia Matrix secundaria. Una matrix mucho más restrictiva. Es en la que nos encontramos.

De verdad creéis que saliendo de esta matrix que nos han impuesto los Annunaki, saldremos de esta Realidad Virtual? Simplemente sintonizarás con las frecuencias de los Creadores Originales, los creadores de esta Realidad Virtual, los creadores de la Geometría Sagrada, del Magnetismo, de los Sonidos y Frecuencias que configuran la prisión virtual.



Pero volviendo a la pregunta inicial, qué es despertar?
Qué hay en nuestro interior?

Lo que tenemos en nuestro interior es nuestra Esencia, y ésta se representa por la Conciencia. Las Conciencias están sumidas en un sueño hipnótico. Están dormidas, congeladas. Y por ello hay que despertar. 

Cómo se puede despertar?
Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, de que hay dos mentes unidas, y que una de ellas es movimiento, ruido, y la otra es quietud, silencio; sólo hay una forma de despertar. Esto se consigue con Silencio Interior. NO hay sustituto para el SILENCIO INTERIOR.

Lo que vas a conseguir con ello es desplazar a la mente externa o implantada y hacer PRESENCIA de tu mente interna ( tu Conciencia).
Ese mirar a tu interior es simplemente DESPERTAR TU CONCIENCIA. Una Conciencia que se encuentra ENCAPSULADA por la Mente implantada.

No os habéis dado cuenta de que os encontráis en paz y quietud interior con el SILENCIO?
No os habéis dado cuenta de que vuestra mente externa no quiere silencio, quiere movimiento y ruido?

A medida que vayáis desplazando a vuestra mente externa y haciendo "presencia" de vuestra Conciencia, notaréis que vuestro nivel de pensamientos disminuye.
Este es un fáctor muy a tener en cuenta para valorar si realmente se está despertando.
Uno puede conseguir el Silencio Interior de muchas formas. Puede conseguir momentos de silencio simplemente contemplando una puesta de sol. O caminando por un bosque. O meditando. Pero ojo! Las meditaciones tienen que estar orientadas al Silencio Interior. Nada de mantras, programaciones o visualizaciones.

El Silencio y la quietud les recuerda a las Conciencias su verdadero hogar.
Este es el camino para despertar.
Dicho esto, y volviendo a la pregunta que abre el artículo, de verdad estáis despertando?

Javier Marti
M24

1 comentario:

Unknown dijo...

Quién es Javier Martí...?? Hay alguna información al respecto...??