martes, 21 de abril de 2020

CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL:
ESTAR PREPARADOS PARA GRANDES CAMBIOS
por Selacia

www.selacia.com
13 de Abril 2020
Traducción: Rosa Garcia
Difusion El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Durante mucho tiempo, quienes estamos en el camino del despertar nos hemos preparado para esta década de 2020. ¡No estaríamos aquí ahora si no estuviéramos preparados! A nivel del alma, lo entendemos. También empezamos a cobrar perspectiva, a medida que reflexionamos sobre nuestras vidas y sobre cómo hemos vivido, personal y colectivamente. Quienes pueden acceder a vidas pasadas, es probable que hayan recordado otros tiempos históricos en los que se vieron afectados por desastres, guerras y pandemias. Para tener una visión más general de a que te estás enfrentando y de por qué es esencial para tu progreso espiritual, continúa leyendo.


Campamento espiritual
Sugiero que mientras lees estas líneas cambies de enfoque, dejando de lado problemas cotidianos temporales como tener que llevar mascarilla, para alcanzar una visión panorámica de la situación y comprender cómo navegar mejor sus giros y recovecos.
Hoy me desperté con estas palabras en mente: campo de entrenamiento espiritual. ¿Qué significa esto? En primer lugar, no hablamos de nuestro entrenamiento ordinario, ni de nada militar. En segundo lugar, no es algo a lo que el mundo exterior nos esté obligando. En tercer lugar, es el espíritu en acción en nuestras vidas quien, de forma gentil y persistente, nos empuja como nunca a hacer cambios. Cuarto, es muy personal y al mismo tiempo es un esfuerzo colectivo grupal. Quinto, sólo tienes control sobre tu propia respuesta al campo de entrenamiento espiritual.

Conceptos básicos del campo de entrenamiento
En un sentido genérico, un campo de entrenamiento implica un entrenamiento extenso, riguroso y a menudo muy desafiante. Al ego no le gustará en absoluto, y luchará contra él a cada paso del camino. ¿Cómo? El ego es creativo: negación, distracción, quejas, proyecciones hacia el mundo exterior, consumo compulsivo de noticias, retrotraerse y mantener la mente-cuerpo tan ocupada que hay poco tiempo para la autorreflexión o para hacer planes que nos permitan otra clase de vida.
Nuestro campamento de entrenamiento surge de la necesidad de cambiar la forma en que vivimos a nivel individual y social. Como bien sabemos, nuestro mundo ha alcanzado un punto crítico de desequilibrio. Ese punto de inflexión ha catalizado la aparición de nuestro campo de entrenamiento.
No procede del mundo exterior como una forma de castigo. Sin embargo, es una importante llamada de atención por parte del espíritu y del mundo natural. ¡Nuestros seres superiores están completamente implicados en él!
Estar preparados para grandes cambios
Nuestro campamento de entrenamiento espiritual consiste en estar preparados para los grandes cambios que se darán en esta década. Estos cambios no serán como los que hemos vivido hasta ahora y nuestro mundo no parecerá el mismo.
Como le diríamos a un adolescente que se prepara para pasar de la escuela secundaria a la universidad, debemos prepararnos para dar sentido a nuestras vidas y prosperar. Imagina a un padre que intenta preparar a un niño de la escuela primaria para un mundo que nadie supo anticipar. Así de grandiosos serán nuestros cambios. Describo esto mucho más en mi libro "Predicciones 2020" .
Lidiando con el campamento de entrenamiento espiritual
Aquí añado algunos consejos para hacer frente al campo de entrenamiento espiritual.
Incluye en tu práctica espiritual diaria la contemplación y la reflexión, recordando el panorama general. Tómatelo día a día. Nadie tiene todas las respuestas, ni siquiera sobre cuándo se podrá controlar el COVID19. Pasa menos tiempo exponiéndote al miedo que difunden los medios, limítalo a una o dos cuestiones al día. Lo último que necesitamos ahora es que nuestro cuerpo emocional reaccione a palabras sobrecargadas. Usa este tiempo para hacer un inventario profundo y exhaustivo de cómo vives, de qué podrías hacer de otra manera para sentirte más equilibrado, de qué valoras en tu vida y cómo adaptar tus dones y habilidades a los cambios se están produciendo. De nuevo, ve paso a paso. Los cambios realmente significativos no ocurren de la noche a la mañana. Irán apareciendo por partes y, mientras lo hacen, solicita orientación acerca de cómo deberían cambiar tu vida exterior y tu vida interior.
En resumen, en la década de 2020 todos afrontamos cambios sin precedentes. Si nos resistimos a los que son necesarios, persistirán hasta convertirse en desafíos y obstáculos. Agradece este campamento de entrenamiento espiritual. Nos da a cada uno la oportunidad de rehacer nuestra experiencia de vida y, a la humanidad, la oportunidad de descubrir cómo convivir en este hermoso planeta de forma amorosa y pacífica.
Mientras observas tus reacciones e invitas la visión del espíritu, te llegarán aún más ideas. Confía en esto.
Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * 

Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: