martes, 21 de abril de 2020

El Poder de la Consciencia

El Poder de la Consciencia
¿Cuántos Maestros has conocido en el planeta que hayan muerto de un virus? La mayoría de ellos murió en manos de otros seres humanos. Los Maestros del planeta tenían un ADN que funcionaba mucho mejor que el de ustedes. Algunos tenían la capacidad de crear o alterar las cosas físicas a su alrededor, practicando de proceso de crear y alterar la materia solo por medio de la consciencia.
La mente del ser humano puede manipular la física,y ese ha sido siempre el designio. Ahora se entiende que la consciencia es capaz de alterar la manera en que se comporta la luz, y la consciencia masiva (planetaria) ¡puede realmente alterar la potencia de la rejilla magnética! (Iniciativa de Coherencia Global). Entonces, es un hecho aceptado en ciertos círculos científicos que la consciencia es un “jugador” en el campo de la energía.
¿Qué piensas de la remisión espontánea? ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Requiere influencia externa, o se crea internamente? La respuesta es esta: en la remisión espontánea, estás viendo el ADN de un humano funcionando cerca del 100% por solo un momento. Cuando sucede, es inexplicable y para ustedes es milagroso, pero pueden ver claramente los resultados, reconocerlo, e incluso documentarlo. El Humano puede limpiarse de casi cualquier enfermedad, ¡casi de la noche a la mañana!
~ KRYON, a través de Lee Carroll
Del Libro 14 de Kryon : El Nuevo Humano
Traducción: M. Cristina Caffaro


No hay comentarios: