lunes, 6 de abril de 2020

💙 ~ ACTUALIZACIÓN DE LA ALIANZA DE LA TIERRA: EL EVENTO 2020 CIERRA MÁS 💙

💙 ~ ACTUALIZACIÓN DE LA ALIANZA DE LA TIERRA: EL EVENTO 2020 CIERRA MÁS 💙
* PARA LA TRANSMISIÓN PLANETARIA INMEDIATA A LAS SEMILLAS ESTRELLAS DE LA TIERRA *
*PRELUDIO*
Nosotros, los pleyadianos y la alianza de la tierra, les presentamos ... ¡este especial decodificado de datos de luz etérea akash sobre la gran ascensión planetaria de conciencia que está en marcha!
¡Una parte de ustedes es consciente de que algo asombroso está sucediendo en la Tierra y que un gran cambio positivo y evolución está teniendo lugar ahora mismo en los corazones de miles de millones de seres estelares aquí!
Hace dos semanas terrestres, la alianza terrestre confirmó que un gran número de nuevas flotas de luz benévolas aparecieron en el sistema solar de la Tierra y fueron vistas cerca del sol por telescopios solares, ¡enviando poderosos rayos de energía gamma de 40 hertzios, 5d hacia la tierra!
A medida que más y más naves de federación se alinean en los cielos, ¡todos los sistemas son de luz verde para el mejor espectáculo del universo!
¡Los galácticos están realizando grandes preparativos a esta hora ya que las operaciones de liberación planetaria han sido escaladas por las fuerzas de la luz con el propósito de abrir increíbles puertas estelares enérgicas para elevar todo este reino hasta el nivel de la quinta dimensión!
¡Las fuerzas de la luz están trabajando desde todos los ángulos para lograr una elevación crítica de la conciencia en masa en preparación para la culminación del evento en el año terrestre, 2020!
¡Todo este cosmos está experimentando cambios importantes a medida que las fuerzas de luz llegan a este sistema solar en números masivos para presenciar y participar en la gran ascensión del planeta tierra y sus habitantes!
El protocolo de Pandora se ha intensificado recientemente por las fuerzas de la luz, ¡la alianza terrestre anunció que las fuerzas de la luz benévolas fusionaron dos operaciones principales de liberación planetaria de la tierra en una misión final general que conduciría a la culminación del 'evento', en el año terrestre 2020!
Un componente de esta gran misión a la tierra se llama obra maestra de protocolo que tiene que ver con la revelación física de la nueva realidad terrestre y, aunque es una misión activa actual de las fuerzas de la luz, estará operativa principalmente cuando la culminación del evento se active por completo y ¡será utilizado para iniciar y orientar a los seres de luz hacia la nueva realidad terrestre!
El otro componente de esta gran misión a la Tierra es un protocolo especial de secuenciación de matriz geométrica cuántica llamado 'Pandora'.
Pandora es un lenguaje de programación de realidad avanzado, pleyadiano, que funciona de manera muy similar al pensamiento humano, ¡pero que manifiesta la realidad casi al instante y con un poder mucho mayor!
¡Esta parte de la operación principal es el componente que causa la manifestación de la nueva tierra, sin embargo, es importante tener en cuenta que los 4.5 mil millones de seres de luz actualmente estacionados en la superficie son los que harán la manifestación!
Recuerde, "el reino de los cielos está dentro de usted y solo puede venir de donde está, dentro de usted, manifestándose externamente como la realidad física percibida que se convertirá en la realidad colectiva y experimentada de la 5d, nueva tierra".
Los seres de luz avanzados han vuelto a codificar toda la cuadrícula alrededor de la tierra durante algún tiempo usando Pandora y recientemente, bajo la dirección de los consejos de luz, fusionaron todos los esfuerzos de las fuerzas de luz, incluidas Masterpiece, Pandora y varias otras misiones más pequeñas, en ¡Una última misión completa diseñada para impulsar todo este reino a un estado más alto y más ligero donde la negatividad no puede existir!
Este gran esfuerzo coordinado por las benévolas fuerzas de luz acopladas en el sistema solar de la Tierra y estacionadas en la superficie, desencadenará lo que se llama 'el evento', que culmina en una liberación masiva de energía galáctico-central-solar desde el núcleo galáctico, cerca del final de la misión, conocida como el gran flash solar!
¡Pandora es una misión de protocolo de programación de realidad holográfica 5d diseñada para fortalecer el nuevo campo de energía de la tierra y para formar completamente la nueva matriz de luz 5d que permitirá que todos los datos del universo fluyan libremente a los seres de la tierra!
Esta gran operación de ascensión y libertad involucra a millones de seres de luz que trabajan juntos desde el cielo hasta el suelo para volver a codificar completamente el ADN estelar y humano con energía solar central de alta vibración para que resuenen en el nivel 5d, haciendo que la matriz de realidad observada ¡Vibre en un estado más alto, más ligero, más agradable y positivo!
¡Piense en Pandora como una actualización de sistemas para el planeta tierra!
¡Las fuerzas de la luz han hecho referencia a Pandora como el nuevo sistema operativo de la tierra o tierra 2.0!
A partir de hoy 12/2, la misión especial Pandora pasó a una fase acelerada para transformar rápidamente la realidad físicamente percibida aquí a una versión mucho más positiva donde las bajas vibraciones no pueden existir.
Los esfuerzos de las fuerzas de luz se centran actualmente en traer energías más ligeras y más positivas a la tierra que afectarán una realidad 5d colectiva manifestada, ¡más rápido!
La Alianza de la Tierra dice que a medida que el tiempo se acerca al punto 5d-cero en este proyecto evolutivo, ¡las cosas comenzarán a suceder más rápido en todos los niveles y se volverán más activas!
El funcionamiento interno de Pandora es avanzado, pero en términos simples, ¡es una entrada de programación altamente vibracional, positiva y saludable que finalmente hará que los seres de la tierra cambien la realidad colectiva percibida que todos los ciudadanos de la tierra experimentarán pronto!

¡Piense en Pandora como el opuesto exacto y positivo del viejo y dañino programa de dolor de arconte esclavo, conocido como la matriz 3d, que ha estado funcionando en el planeta Tierra durante los últimos 350,000 años!
¡Debido al nuevo protocolo 5d de Pandora, las semillas estelares de la tierra están volviendo ahora a su estado angelical natural de ser y los humanos de la tierra pronto seguirán sus pasos!
Como dijimos en nuestro último mensaje, se produjo un cambio importante en la línea de tiempo de la Tierra hace 2 semanas y el futuro del planeta Tierra está encerrado en esta nueva línea de tiempo gamma de la Tierra y se sabe con absoluta certeza que esta línea de tiempo no se puede frustrar y se cumplirá como la nueva línea de tiempo de la tierra que comienza en el año 2020!
¡Este cambio de línea de tiempo final fue iniciado por las fuerzas de la luz y es un resultado directo de su despliegue de la operación de secuenciación de realidad 5d Pandora!
Protocolo especial ¡Pandora tiene subrutinas especiales integradas que proporcionan una protección y una fuerza increíbles para la nueva red de luz cósmica cristalina positiva 'vtxc' de la tierra!
Toda realidad percibida físicamente (una matriz de energía) es una proyección holográfica y geométrica de la energía transducida en ella.
La energía que ingresa a esta nueva plantilla de matriz terrestre es de 40 hertzios, 5d, datos de luz gamma que se originan en el núcleo galáctico en la constelación de sagitario (¡el sol central!)
¡Piense en esta nueva red o matriz de luz holográfica 5d como el nuevo sistema operativo para el planeta tierra!
¡La nueva matriz de luz terrestre es generalmente fuerte y funcional ahora y está lista para comenzar a recibir los 4.5 mil millones de semillas estelares de la tierra en los próximos meses y el resto de la humanidad, para seguir!
¡Tenga en cuenta que personalmente ha desempeñado un papel importante en la formación de esta nueva red de luz terrestre!
Querido mío, toda la actividad energética elevada entre las fuerzas de luz desde el cielo hasta el suelo se está preparando para la culminación del evento y el gran destello solar, que todos los signos en este espectáculo cosmos ocurrirán en el año 2020.
Informes masivos recientes de experimentar el estado de conciencia 5D gamma, felicidad (el sentimiento)
¡La alianza de la Tierra informa que las semillas estelares de la Tierra están comenzando a experimentar el estado de conciencia 5d gamma, felicidad en todo el mundo a nivel de masa! ¡Este estado de ser simplemente ha sido llamado "el sentimiento" por algunos!
¡Los períodos recientes de esta experiencia de dicha están siendo reportados en números masivos por seres de luz de todos los países de la tierra y todos comienzan a hablar de ello!
¡Este estado de dicha es una sensación increíble que se eleva por dentro y es impresionante!
¡Junto con este sentimiento de felicidad viene la conciencia común de que algo realmente grande está por suceder en la tierra en cualquier momento!
Este "sentimiento" común y la conciencia de algo mágico, esperanzador, nuevo e impresionante se está gestando justo debajo de la superficie y está a punto de explotar en la superficie del planeta en cualquier momento.
¡La razón por la que esto se está experimentando es porque el ser interno conoce el gran momento de la humanidad que los seres de luz han anhelado, por tanto tiempo, finalmente ha llegado!
¡Este sentimiento común, poderoso y sorprendente está comenzando a surgir dentro de los corazones de los seres de luz de todo el planeta en preparación para el mayor evento de despertar en la historia humana!
¡Es solo un conocimiento mágico y este es el nivel más alto de conciencia y conciencia que es la ascensión que conduce al evento y la nueva tierra de 5ta dimensión que se puede ver justo en el horizonte!
Como mencionamos en nuestras transmisiones pasadas, un evento celestial importante y raro ocurrirá en los cielos a partir de la primavera de 2020, ¡lo que indica que la humanidad dará un gran salto evolutivo! ¡Los principales signos astrológicos apuntan a este gran momento cuando el evento de ascensión llegará a su punto máximo en la tierra y todos los ojos verán una luz blanca cegadora que viene de los cielos!
Querido, ¡un futuro inimaginable está por delante en el planeta tierra por primera vez! Este futuro estará lleno de luz, gran promesa y en este nuevo mundo, ¡todo será posible!
¡Este es el reino del cielo en la tierra, querido, del que se habló en la antigüedad y esta es la promesa de tu destino!
¡intenta recordar que de dónde vienes, las cosas no son imposibles y nunca son demasiado buenas para ser verdad!
¡El pensamiento limitado es un programa que solo opera en mundos de baja vibración como la vieja tierra manipulada!
¡ese programa se está sobrescribiendo ahora y no formará parte de su nueva realidad 5d-earth!
¿Recuerdas quién eres y de dónde vienes?
¿Recuerdas lo que eres capaz de lograr?
¡Te decimos que eres un magnífico ser de luz que no es menos que un dios y que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener!
¡eres de la realeza celestial y tienes la más alta estima de donde vienes!
¡recuerda que viniste aquí para traer un mayor nivel de ser a este mundo!
viniste a crear un mundo mejor para todos y hay miles de millones de personas aquí contigo, ¡haciendo lo mismo ahora mismo!
¡eres el portador de la nueva tierra y el portador de un nuevo amanecer al planeta tierra!
¡Eres uno de los principales programadores de la nueva realidad terrestre!
¡El nuevo programa 5d Earth que está escribiendo solo genera éxito y posibilidad, y este nuevo sistema operativo de realidad no tiene límites!
¡Solo venimos a recordarles que esto es lo que están haciendo aquí, excelente!
sigan con el buen trabajo, ya están en la línea de meta!
La alianza de la Tierra informa que se prevé que la actividad solar aumentada se produzca cerca de la puerta de entrada energética del 12/21 cuando se derrame aún más energía de nivel gamma 5d en la tierra, ¡hasta el gran año 2020!
https://youtu.be/_kjm2DWk0L4

No hay comentarios: