sábado, 3 de octubre de 2015

MERCURIO RETRÓGADO EN LIBRA POR ALANA


MERCURIO RETRÓGADO EN LIBRA POR ALANA

Más allá de los anuncios que hablan de evitar firmar contratos, problemas en la comunicación, etc, hoy vamos a ver el efecto de Mercurio retrógrado en la Consciencia.

Durante el período retrógrado de Mercurio, el proceso mental se lentifica de manera natural. Así es que, podemos designar el período de Mercurio retrógrado, como un Tiempo para ir hacia Dentro.

El período de eclipses, nos ha dejado la necesidad fundamental de ampliar el espacio entre un pensamiento y otro. Ahora más que nunca, es importante vivir como seres espirituales haciendo una experiencia humana.
Mercurio retrógrado en Libra, signo de aire, permite entrar en el Espacio de acceso a nuestra expresión real.

La presencia de Júpiter y Marte en Virgo, invita a visitar lugares verdes que naturalmente ayuden a que nuestras ondas cerebrales se calmen.
Pero la inmersión en el Espacio del corazón, aún en plena calle, permite el acceso al Punto Cero, al silencioso Ahora. Es la inmersión activa en la Fuente de energía e información que nos nutre, no importa dónde estemos.
En esos espacios entre un pensamiento y otro, la Infinitud que somos siembra las nuevas ideas, las soluciones, los nuevos planes.

Por estar Mercurio en Libra, estos nuevos planes tienen mucho que ver con re-pasar nuestra inserción en las relaciones. Por ejemplo, estos últimos días han sido ideales para aclararnos acerca de si estamos participando en un intercambio equilibrado y justo, tanto en nuestras relaciones de pareja, como en las asociaciones de trabajo.

Con Mercurio retrógrado, puede que ocurran eventos que nos hace eco del pasado, comunicaciones que activan antiguas heridas y pulsan botones emocionales a repetición.
Sobre todo, nos llevan a observar la forma en que nos comunicamos, y la forma en que otros nos escuchan o nos apartan del flujo necesario en la comunicación.

Este período es muy propicio para gestar las decisiones de apartarnos definitivamente de malos tratos, y observar en qué aspectos nosotros mismos estamos tratando a otros en formas que no los tienen en cuenta, en formas carentes de empatía.

En estos días, estaremos gestando y plantando ideas, que luego vamos a difundir, o diseminar, a partir del 9, y, sobre todo, del 15.
También, estaremos gestando claridad acerca del camino a seguir en nuestras relaciones.

La siguiente es una pregunta que haría Mercurio retrógrado en Libra, en esta particular y tan potente constelación planetaria:

…..”Cómo sería mi vida, si observara mi corriente de pensamiento a lo largo del día?”…

….”Cómo serían mis relaciones y mi vida si sumergiera mi atención en el Espacio del Corazón, y viviera el Silencio, en medio del ruido cotidiano”…


Buenos días!

" EL VERDADERO VIAJE DE DESCUBRIMIENTO NO CONSISTE EN BUSCAR NUEVOS CAMINOS, SINO EN TENER NUEVOS OJOS."
MARCEL PRUST.

Ajustar la percepción, a la frecuencia más alta que puedas alcanzar, es el objetivo de la Desprogramación Neuronal.

Cuando alcanzas una percepción que vibra con tu frecuencia más alta, todo tu Universo "encaja" con esa percepción.

Puedes elegir, cómo Percibir.

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

por Alana Messineo
PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia.
Si quieres recibir estos posts directamente en tu muro cada día, haz click en el ME GUSTA de la página. Gracias.



No hay comentarios: