lunes, 5 de octubre de 2015

UNIFICACIÓN Y LOS CODIGOS DE LA ASCENSIÓN Por Sananda


ADONAI, ADONAI, ADONAI, YAHWEH
I AM THAT I AM...
DEL LIBRO ENSEÑANZAS DEL TRIANGULO SAGRADO
HERRAMIENTAS PARA LA ASCENSIÓN.
Por David K. Miller     zoloft@cybertrails.com
Derechos de Autor reservados.
Traducción:  Odilia Rivera   Grupo de Cuarenta No. 1



UNIFICACIÓN Y LOS CODIGOS DE LA ASCENSIÓN

Este es Sananda, estoy aquí para darles los mismos mensajes acerca de la unidad y acerca de los códigos sagrados.

Primero tiene que ocurrir la gran unificación.  Deben de estar convencidos de esto en todos los niveles.  Este es el proceso que está ahora ocurriendo a través de la tercera dimensión.  Las partes iniciales del proceso de unificación, pueden causar separaciones y disonancias mayores. Hay nuevos niveles de unificación que también están llegando.  El Triángulo Sagrado es una unificación.  Quiero también hablarles de los códigos sagrados, porque cuando están describiendo las unificaciones también deben de referirse a los códigos.

Hay códigos genéticos, hay códigos espirituales y hay códigos de la Ascensión y todos ellos están dentro de su estructura.  De hecho, el Triángulo Sagrado es también un nuevo código que está emergiendo en esta dimensión.  El Código de la ascensión es uno que reunirá a la gente.  Este es un código que será usado por otros para expandir y crear un corredor como puente entre la tercera y quinta dimensiones.  Estas están ahora muy cerca una de la otra. Están ustedes construyendo continuamente puentes hacia la quinta dimensión y cada puente, cada corredor que conectan está trayendo la luz de la quinta dimensión mucho más cerca del tercer reino.  La importancia de esos puentes está ligada a la unificación. Y esta va a ocurrir entre la tercera y la quinta dimensión.  Ese momento de unificación será la Ascensión.  Durará un breve momento, pero desde otra perspectiva, durará tanto como necesiten para traerse así mismos hacia la energía apropiada y moverse hacia la quinta dimensión.

Esto nos trae al concepto de la relatividad del tiempo.  Durante la ascensión, aquellos que están fuera, quienes no están en unificación y trabajo de luz, experimentarán una oscilación y hasta ni podrán verlos a ustedes cuando se vayan.  Los que estén dentro de este proceso, tendrán el tiempo para asimilarlo y moverse.  Será un breve momento cuando reconozcan que están listos para la ascensión.  Entonces irán a través de un túnel maravilloso, que es un corredor hacia otras dimensiones. Les aseguro que moverse hacia otras dimensiones será una experiencia placentera.  Será una de las experiencias principales como viajeros de alma.  Muchos de ustedes han venido expresamente a la Tierra para experimentar esta maravillosa transición, esta transición poderosa que será hecha conscientemente.

Ahora, muchos de ustedes han venido a la Tierra para realizar una maravillosa descarga, descarga de ataduras, de negatividad, y de conflictos.  Esta es la forma de pagar las deudas kármicas. Y también saben del poder de la gracia, en donde tendrán una oportunidad para acelerar estos procesos.  Pueden estar muy acelerados, pueden moverse rápidamente hacia esta liberación de karma.  Liberar el karma no se trata solo de tiempo y acción, se trata también de INTENCIÓN.  Se trata de conciencia.  Se trata de belleza y aceptación.  Sepan que están listos para descargar todo esto y prepararse.

Permítanme hablar de los códigos.  Cada lado del Triángulo Sagrado tiene códigos.  Primero quiero hablarles de los códigos de la energía del Padre Madre.

El código para la unificación y maestría de la tercera dimensión, es expresado a través del nombre de ADONAI, el SEÑOR! Abran con ese lado del Triangulo Sagrado por sí mismos!  Estén en armonía con el dominio, con la energía del Padre, con la Madre, con la energía de Adonai. Desde Adonai entonces pueden moverse hacia la creación y entonces traer al Elohim.

La energía de la creación es la fuente de la luz.  Deben de conectarse con la creación porque de esta proviene su alma.  Primero estuvieron unificados y después se separaron como almas.  Ahora pueden regresar a la unidad.  Cada lado del Triángulo Sagrado provee un aspecto de esas energías de alma viniendo juntas.  Dentro de ustedes, mis queridos hermanos y hermanas, está el código de la vida, el código de la ascensión, el código de su Ser Superior.

Ya saben que el código sagrado es el I AM THAT I AM.  Es el nombre sagrado del Creador.  Este nombre fue traído a ustedes para que entiendan que el Creador es parte de ustedes.  Cuando lo oyen, o lo cantan, se están conectando con ese aspecto de la energía del Padre Madre.  Oigan esas palabras y permitan que un surgimiento de luz venga desde su espina hacia su chacra coronario  y vayan hacia la luz, hacia un lugar elevado, lo más alto que puedan y al hacerlo concéntrense en las maravillosas conexiones que pueden hacer.  Sepan que muchos de los Maestros Ascendidos están disponibles para ustedes.  Sepan que los Arturianos, los Pleiadianos y los Maestros extraterrestiales están allí.

Hay vida a través de esta galaxia y hay vida a través de este universo. Hay otras dimensiones y otros seres existiendo en áreas interdimensionales.  Es tiempo de que los seres de la Tierra entiendan la existencia de las dimensiones.  Van a conectarse con ellas, a graduarse y a moverse hacia un reino de dimensión más elevado.  Este es más expansivo y excitante de lo que se puedan imaginar.  Este es Sananda.


DEL LIBRO ENSEÑANZAS DEL TRIANGULO SAGRADO
HERRAMIENTAS PARA LA ASCENSIÓN.
Por David K. Miller     zoloft@cybertrails.com
Derechos de Autor reservados.
Traducción:  Odilia Rivera   Grupo de Cuarenta No. 1



No hay comentarios: